viernes, 28 de mayo de 2010

Sanación Cuántica:

Diez Consejos para Retardar el Envejecimiento
Deepak Chopra




Deepak Chopra basa su sistema de curación en la medicina Ayurvédica. El Ayurveda, que se originó en la India hace más de 4 mil años, significa en sánscrito “la ciencia de la vida”. Esta medicina hace referencia a una visión integral del ser humano, donde el cuerpo y la mente están estrechamente relacionados y se influencian mutuamente.

El cuerpo se moldea a partir de la conciencia, ya que ésta tiene un potencial enorme para producir cambios en el organismo, como curar enfermedades y retardar el envejecimiento.

Nuestro sistema actual de vida está regido por la gran ilusión de la materia: creemos que ésta, es lo único que existe y que la conciencia es un subproducto de ella. Pero esa concepción está basada en una interpretación sensorial, y está claro que nuestros sentidos físicos no nos permiten percibir la verdadera naturaleza de la realidad. Pensamos que es sólida y estática, cuando en verdad está en permanente cambio.
Esto también es válido para el cuerpo humano, que experimenta un cambio permanente. En menos de un año, se reemplaza el 98% de los átomos del cuerpo, la piel se renueva cada cinco meses, el esqueleto cambia cada tres meses e incluso el ADN, que es donde se inserta nuestro código genético, se reemplaza cada seis semanas: “Uno parece ser el mismo por fuera; sin embargo, es como si se cambiaran continuamente los ladrillos del edificio”.

Pero no debemos confundir el instrumento con el usuario del instrumento.
El cuerpo cambia y se renueva, no es el mismo y, sin embargo, mantiene su identidad, ya que la base de su existencia está más allá de la materia y pertenece al dominio quántico, donde no hay materia, sino sólo inteligencia que organiza la información y es capaz de identificarse y comunicarse con el resto del Universo. La mente, que es el movimiento de la conciencia -o alma-, utiliza energía electromagnética para crear el cuerpo.

Ciertamente, no es posible retroceder la edad cronológica, pero sí es posible revertir el proceso de envejecimiento. Esto significa actuar sobre la edad psicológica (cómo nos sentimos y cómo ejercemos la edad
cronológica) y sobre los 15 marcadores biológicos de ésta: presión sanguínea, tasa metabólica, densidad ósea, regulación de la temperatura, contenido de grasa, capacidad aeróbica, nivel de colesterol, masa
muscular, fuerza muscular, niveles de hormonas sexuales, tolerancia al azúcar, sistema auditivo, visión, inmunidad y estado de la piel.

Investigaciones científicas que se han venido realizando desde hace ya más de 30 años, a partir de la década del 70, han descubierto que cada uno de esos marcadores puede revertirse hasta 15 años. Al igual que en el universo, todo es reciclable en el ser humano: las moléculas y células del cuerpo, las emociones y los pensamientos. El cambio de uno de los marcadores biológicos de la edad produce el cambio de todo el resto de ellos, pero cuando todos éstos cambian a la vez… ¡el cambio ya es exponencial!

Chopra explica que existen diversas técnicas para modificar los marcadores biológicos. Para esto, hay que actuar a nivel del cuerpo físico (conexión, energía o materia, prana o ki en otras tradiciones); del cuerpo sutil (mente, intelecto, ego, ideas, emociones, conceptos, personalidad, auto imagen, etc.) y del cuerpo causal (genera causas y hace que se creen los otros cuerpos, aquí se ubican el alma y el espíritu). Así, desde el cuerpo físico hasta el causal, vamos del tiempo a la eternidad.

Uno de los mejores métodos para conservarse joven y vital es la práctica regular de la meditación, que permite que los niveles hormonales se mantengan altos y no decaigan. La meditación permite conectarse con la fuente primordial de energía del universo -Dios- y realizar algo tan importante como retornar a la memoria del Amor, que es propia del ser humano.

El contacto directo con lo sagrado -por ejemplo, a través de la meditación o la comunión con la naturaleza- proporciona la experiencia máxima de Amor. Se irradia como luz y plenitud, que transforman el cuerpo y las emociones y, por tanto, el mundo que nos rodea.

Diez consejos para retardar el envejecimiento:

1. Cambio de la percepción: Pasar de una visión materialista del universo a una visión integral y espiritual de la vida y la materia.

2. Tiempo: Dejar de vivir preocupados por el mañana o de vivir de los recuerdos y aprender a estar presente y vivir del ahora.

3. Sueño: La mala calidad de sueño acelera el envejecimiento. Lo que importa no es la cantidad, sino la calidad del sueño. La medicina ayurvédica aconseja acostarse sobre las 10:00 de la noche. Estas dos horas antes de la medianoche tienen un efecto reparador mucho mayor que las 6 horas siguientes. Es bueno dormir unas 8 horas y no excederse, si no se obtiene el efecto contrario, debilita.

4. Vigila tu alimentación: De acuerdo con el Ayurveda, el cuerpo se siente satisfecho y en equilibrio cuando tiene acceso a los seis sabores básicos (astringente, dulce, amargo, salado, agrio y picante). Los alimentos deben ser lo más frescos y naturales posibles, porque así aportan mayor cantidad de prana o energía. Además, se deben tomar suplementos nutricionales (multivitamínicos con minerales), ya que aunque tengamos una buena dieta, los necesitamos debido a la gran cantidad de toxinas y de tensiones a las que estamos expuestos diariamente. Curación Cuántica

5. Haz deporte: El yoga, el Tai-Chi o cualquier deporte que nos mantenga activos será bueno para recuperar la relación mente-cuerpo. La mejor forma de integración de ambos es a través de la respiración consciente, que facilita el movimiento energético de lo físico a lo mental.

6. Aprovecharse de los beneficios del Sol. Mirarlo, tomar baños de Sol, etc. Contrariamente a lo que dicen las empresas que venden protectores solares el cuerpo, hay más enfermedades de la piel en países donde casi
no sale el Sol.

7. Eliminar las toxinas: Se deben eliminar las drogas, el alcohol y el humo del cigarrillo, pero también las toxinas emocionales, como miedo, depresión, culpa, enojo e ira, que actúan al nivel del cuerpo sutil.
Desintoxica tu hígado, riñones y colon habitualmente.

8. Amor: Dar y recibir amor estimula el sistema inmunológico. Los tres niveles en que se expresa el amor son verbal (”te quiero”), atencional (escuchar al otro ininterrumpidamente) y afectivo (tocar, acariciar).

9. Creatividad: Aplica tu creatividad. Pinta, escribe, cocina, canta, etc, pero expresa tu creatividad de un modo libre y natural.

10. Mantén tu mente alimentada con lecturas que te hagan crecer interiormente. Ayuda a tu Alma día a día a que se eleve de la materia con lecturas inspiradoras.

La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simpleme‏

Enviado por César Javier... ("halcón en fuga")

"La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simplemente para los oído, sino que estaba hecha para se entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio que además tienen unos dibujos fantásticos.
Según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto. El Dr. Emoto examino cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación. "
Al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increiblemente elevado."
Entonces vemos la relación de las Frecuencias Solfeggios con los distintos puntos de los chakras y para que se utilizan.
UT: 396 Hz - Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilida
RE: 417 Hz - Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI: 528 Hz - Frecuencia para la transformació n y los milagros.
Reparación del ADN
FA: 639 Hz - Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL: 741 Hz - Frecuencia para el despertar de la intuición
LA:
852 Hz - Frecuencia para volver al orden espiritual

"Para trabajar verdaderamente cada una de las frecuencias, y lo que nos podría producir en las distintas partes del cuerpo como así con los chakras, cuando interactúa la frecuencia respecto a ellos, al mismo tiempo recordemos que el cuerpo tiene su propia resultante vibracional o sea que estamos hablando de un encuentro entre todo lo que somos con respecto a algo que viene a balancear a equilibrar y es la palabra clave en este sistema, el balance, el equilibrio para
realmente disfrutar del camino."
Y en esto estoy totalmente de acuerdo, el que nuestra experiencia de vida sea en verdad disfrutar de todo lo que se nos entrega. Tenemos a nuestra disposición una herramienta maravillosa, la cual podemos utilizar para nuestro propio crecimiento, sanación, armonización; de nosotros depende el utilizarla.
Aprovechemos entonces, la oportunidad que nos entrega este conocimiento;
podamos sentarnos a escuchar el ritmo de nuestro corazón, acompasándolo a la vibración de instrumentos o sonidos mencionado, o de los instrumentos .

"El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.
Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que mas adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significación increíble."

Las frecuencias del solfeggio

Las frecuencias del solfeggio de los sonidos armónicos fueron la base de la música original utilizada en el antiguo canto gregoriano. Esta escala musical se ha perdido desde hace siglos ya que se sustituyó por la escala musical común actual. Se dice que estas frecuencias fueron las responsables de la caída de los muros de Jericó Se cree que estas notas tienen la capacidad de afectar a la materia y la conciencia. Esta escala puede ayudarnos a profundizar en el propósito de la música y acelerar el proceso de curación y crecimiento espiritual, desbloquear los secretos del sonido y aprender la forma de utilizar la música para evolucionar la conciencia.La luz, la materia y el sonido se componen de diversas velocidades de vibración, y son el resultado de la octava a la que resuenan. Al vibrar las imágenes y el sonido en la conciencia del receptor, se activan las propiedades descritas en él.
Algunas frecuencias tienen la capacidad de mejorar la percepción espiritual de la conciencia, ya que inducen a que la mente y el cuerpo empiecen a resonar con ellas. Cada frecuencia, realiza una función específica según las leyes del universo.
Como manifestamos nuestra realidad de acuerdo con la lente con la miramos, atraemos hacia nosotros aquello que nuestra conciencia necesita aprender y así casi siempre estamos atados a una percepción que nos ciega de la posibilidad de ampliar nuestro limitado punto de vista

Toda curación e iluminación espiritual necesita una corrección de la percepción. Tenemos que cambiar nuestro punto de vista a fin de alinearnos con la ley universal, en vez de luchar contra ella.
La música puede favorecer esta integración. Su vibración hace que podamos olvidarnos de nosotros mismos y aprendamos poco a poco a vibrar en tonos superiores de conciencia.
Estas son las notas, sus nombres y su efectos:
…285 Hz asociado a alcanzar el nuevo pensamiento o conocimiento.
1. … 396 Hz asociados con la liberación de los patrones emocionales y la liberación del miedo.
2. RE … 417 Hz asociados con romper los patrones emocionales cristalizados y su transmutación.
3. MI … 528 Hz asociado al chakra coronario y la elevación de la conciencia.
4 FA … 639 Hz asociada con la interconexión de los cuadrantes del cerebro.
5. SOL .. 741 Hz asociado con el despertar de la intuición.
6. LA … 852 Hz asociado con la frecuencia de amor puro: el amor incondicional y de regresar al equilibrio y orden espiritual

SALUDOS .... CÉSAR ALDAPE

HO'OPONOPONO A NIVEL MUNDIAL PARA SANAR LA MADRE TIERRA

Como bien saben se están produciendo muchos cambios energéticos, cambios energéticos que influyen de sobremanera al ser humano…así como el ser humano influye de sobremanera en estos cambios energéticos…
Necesitamos tomar conciencia, despertar…y a la vez…transmutar la energía de dolor y miedo que prevalece en nuestro planeta…

Así que les propongo un hacer de un mes entero (al menos, las veces que puedan!), cada uno desde donde están, un hacer díficil pero tan necesario como el aire que respiramos si queremos llegar a poder vivir con consciencia de Ser!:……
Ir Despertando, tomando consciencia de estar en el Aquí y en el Ahora, a la par que transmutando esta frecuencia vibracional que, sin ser conscientes, emanamos al Planeta Tierra y al Universo…
Les propongo que a cada hora en punto de su reloj (9:00, 10:00, 11:00, 12:00,13:00, 14:00,15: 00, etc), ustedes, desde donde esten en ese momento, tomen atención de estar en el Aquí y en el Ahora, es decir, sean conscientes y cesen todo pensamiento.
Y una vez Aqui, hagan Ho'oponopono consciente a todo el dolor que habita en la Madre Tierra para poder transmutar la energía del dolor y empezar a sanar todos las memorias limitantes que poseemos:
El Ho'oponopono dice:
Lo siento, lo veo Perdona, me responsabilizo Te amo Gracias…
Si alguien no siente hacer el ho'oponopono y vibra más con otro tipo de afirmación…cada uno con su sentir...seguro que la voluntad e intención son las mismas...

De esta manera, las horas que ya estemos Aquí prestando atención a nuestro nuevo hacer, ya no estamos en pensamientos de pasado o futuro que nos alejan del presente, así como también, con esta técnica milenaria de sanación, nos responsabilizamos y transmutamos la energía del nuestro entorno.

Si conseguimos unirnos todos…imaginen que cambio vibracional podríamos conseguir!….en tantos momentos del día!….pues nuestras horas en punto son muy distintas dependiendo de cada región del planeta….
Recuerden que SOMOS UNO….y entre todos PODEMOS, QUEREMOS y MERECEMOS!

¿Nos sumamos a este ejercicio de ir Despertando a cada hora en el Aquí y en el Ahora, empezando a tomar Consciencia de Ser, a la vez que hacemos Ho'oponopono para sanarnos a nosotros mismos y así, ayudar a nuestra Madre Tierra?..
No perdemos nada!...ganamos todos!...y si no podemos cada hora porque no estamos despiertos.. ..pues cuando sea...lo importante es la voluntad que uno ponga en ello!

comparto el mail
Equipo Lux Vitae - Luz de Vida

sábado, 22 de mayo de 2010

DAR Y RECIBIR

Dar y Recibir

por Marta I. Villafañe



Prácticamente todos sabemos o sentimos que los tiempos están cambiando vertiginosamente. Parecería que nada de lo que estamos acostumbrados a hacer tendría vigencia ahora, es como que todo para seguir funcionando bien necesita algún “ajuste”. Como lo he mencionado en otras notas las polaridades están más a la vista que nunca, se ven constantemente, amor y odio, pobreza y riqueza que llevados a sus extremos provocan guerras o grandes obras de ayuda; desnutrición y necesidades inimaginables o manifestaciones desmedidas en el uso del dinero, generalmente en cosas inútiles, por lo menos para el crecimiento del Ser.

Por lo general ocurre que cuando miramos TV o leemos un diario y vemos imágenes de personas muy necesitadas, nos horrorizamos, decimos... “cómo puede estar pasando esto..!!!.” y realmente la idea de ayudar a veces pasa solo un segundo por nuestra mente ya que solemos pensar que esas cosas las deben arreglar otros y que se necesitaría emprender algo muy importante para que la ayuda llegue, para que esas situaciones cambien.
Y, en realidad, esto no sería tan así. Es como que todavía no llegamos a comprender la real importancia que tiene lo que cada uno desde su lugar pueda hacer. Todos podríamos participar para darle una mano a otra persona y hay mil maneras, no hace falta más que la intención y la acción. No importa cuanto dinero tengo, se puede ayudar preparando una comida para alguien que no come, regalando ropa de abrigo que quizás este colgada sin uso en un placard, abrazando a un niñito que ha sido abandonado en un hospital, leyendo para alguien que no puede leer, enseñando manualidades o un oficio a personas que necesiten algo más para generar dinero, en fin si pudiéramos unir necesidades de unos y habilidades de otros, muchas cosas no serían un problema e incluso nuestros problemas cobrarían otra dimensión.
El dar desde el Amor es inmensamente nutritivo tanto para el que recibe como para el que da, dejando una profunda paz en el corazón.
Abriendo los canales del dar, también abriremos los del recibir, los dos están profundamente ligados, uno no existe sin el otro, el lograr un equilibrio aquí es importante, para aprender también a abrirnos a recibir lo que deseamos y lo que creamos necesitar.

¿POR QUÉ NOS ENOJAMOS?

¿POR QUÉ NOS ENOJAMOS?

por Marta I. Villafañe



Esa sensación que surge del malestar y parece brotar de las entrañas como un volcán en erupción, que por un lado nos empuja a seguir adelante pero por el otro se convierte en un arma destructora y que además nos trae más problemas que el problema mismo, es la del enojo.
Algunos pueden expresarla fácilmente haciendo la vida imposible a cualquiera que este a su alrededor y otros acostumbrados a callar, la reprimen temerosos de que al soltarla se conviertan en poco menos que monstruos capaces de cualquier agresión, volcándola entonces hacia sí mismos. Algunos culparán del mismo al país, al jefe, a la "situación económica", a la suegra, a la pareja, al trabajo, al "no tengo tiempo", en fin razones podrían haber miles, pero mientras busquemos culpables en nuestro entorno achacándoles todos nuestros males, difícilmente encontraremos la salida a esta sensación y a muchas otras.
En realidad la mayoría de los que estarán leyendo esto saben que el enojo generalmente es con uno mismo, porque las cosas "no salen como yo quiero", porque no dije lo que quería decir en el momento adecuado, porque estoy harto de desear cosas que nunca consigo, y en fin todo lo que se quiera agregar a esa especie de estado de frustración constante que se maneja en estos casos.
¿Qué hacer? Hay mucho para hacer. Lo primero, empezar a tenernos más paciencia, podríamos seguir por acostumbrarnos a hacer pie en todo lo positivo que tenemos, en todo lo que logramos, en lugar de en todo lo que se supone nos falta.

El estar atentos a nuestros aciertos, restándole críticas a nuestros errores, recordando que cometiéndolos hemos aprendido infinidad de cosas. Guardar siempre un tiempo para nosotros, para nuestras necesidades, nuestros gustos, nuestros planes. Aprender a poner límites cuando nos molestan, nos tratan mal, nos invaden. Actuar más desde lo que verdaderamente somos y sentimos. Respetarnos y aceptarnos con todo lo que traemos nos ayudará a seguir creciendo con menos exigencia y más alegría. De esto se trata el auto-conocernos, de aprender también a "pasarlo bien" y estar menos tiempo llenos de preocupación, de conectarnos cada día más con nuestro Verdadero Ser, facilitando de esta manera la expansión, que implica abrirnos a todo lo BUENO que Dios tiene preparado para cada uno de nosotros.

SEÑOR GAUTAMA BUDDHA



SHAMBALLA 2010



ESPÍRITU ENVOLVENTE

SEÑOR GAUTAMA BUDDHA

(LOGOS PLANETARIO)

*

RETIRO ABIERTO TODO EL AÑO

SHAMBALLA

LONG ISLAND

NEW YORK

*

COLOR DE LA LLAMA

LA SANTA TRIPLE LLAMA INSUSTENTA

AZUL-DORADO-ROSA

*

PADRINOS DEL AÑO

TRIUNVIRATO DE SHAMBALLA

SANAT KUMARA - GAUTAMA - MAITREYA

TRES DIRECTORES DEPARTAMENTALES

VAIWASWATTA - KOOT HOOMI -

PABLO EL VENECIANO

PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO

Un corazón con la Llama Triple ardiendo, cada una con tres puntas en su parte superior, sobre una cruz de Malta Violeta con doce puntas, encima de una rueda de ocho rayos de color naranja.

TEMA DEL AÑO

“Yo Soy” expandiendo el corazón con la Llama Triple ardiendo, sobre la Cruz de Malta Violeta del Maestro Saint Germain, encima de la Rueda de la Enseñanza del Señor Gautama.

LLAVES TONALES

SEÑOR xe \b "GAUTAMA, SEÑOR (Relacionada con el)"GAUTAMA

SEÑOR DEL MUNDO

LOGOS PLANETARIO

“Song of India”

(Ópera “Sadko”)

Nikolai xe \b "Opera \"Sadko\""xe \b "Rimsky-Korsakov, Nikolai:\"Song of India\" Opera Sadko:GAUTAMA, SEÑOR"Rimsky-Korsakov

Relacionada con el SEÑOR GAUTAMA

“Moonlight and Roses”

Edwin xe \b "Moonlight and Roses"xe \b "Lemare, Edwin:Moonlight and Roses:GAUTAMA, SEÑOR (Relacionada con el)"Lemare

xe \b "SHAMBALLA"SHAMBALLA

Último Movimiento

(xe \b "Beethoven, Ludwig van:\"Último Movimiento\" Sinfonía N° 6 en Fa Mayor, Opu:SHAMBALLA"Sinfonía Nº 6 en Fa Mayor, Opus 68, “Pastoral”xe \b "Sinfonía Nº 6 en Fa Mayor, Opus 68, \"Pastoral\"")

Ludwig van Beethoven



TEMPLO DE LA

GRAN HERMANDAD BLANCA

“Zur Burg führt die Brücke”

(xe \b "Wagner, Richard:\"Zur Burg führt die Brücke\" Opera Das Rheingold:HERMANDAD BLANCA, TEMPLO DE LA GRAN"Ópera “Das Rheingold”xe \b "Opera \"Das Rheingold\"")

Richard Wagner



SEÑOR xe \b "SANAT KUMARA, SEÑOR"SANAT KUMARA

LOGOS PLANETARIO DE VENUS,

REGENTE DE LA TIERRA

Y ANTERIOR SEÑOR DEL MUNDO

“Caprice Viennois”, Opus 2

Fritz xe \b "Caprice Vennois, Opus 2"xe \b "Kreisler, Fritz:Caprice Vennois, Opus 2:SANAT KUMARA, SEÑOR"Kreisler

“Beautiful Dreamer”

Stephen xe \b "Beautiful Dreamer"xe \b "Foster, Stephen:Beautiful Dreamer:SANAT KUMARA, SEÑOR"Foster

xe \b "Rachmaninoff, Sergei:Rapsodia sobre un Tema de Paganinni, Opus 43:SANAT KUMARA, SEÑOR"18° Variación sobre un Tema de Paganini

“Rapsodia sobre un tema de Paganini”, Opus 43

Sergei Rachmaninoff

“Abide with me”

William H. xe \b "Abide with me"xe \b "Monk, William H.:Abide with me:SANAT KUMARA, SEÑOR"Monk



xe \b "GAUTAMA, SEÑOR CORAZON DE CRISTAL DEL"CORAZÓN DE CRISTAL

DEL SEÑOR GAUTAMA

“Berceuse” en Re bemol Mayor, Opus 57

Frederic xe \b "Berceuse en Re bemol Mayor, Opus 57"xe \b "Chopin, Frederic:Berceuse en Re bemol Mayor, Opus 57:GAUTAMA, SEÑOR CORAZON DE CRISTAL DEL"Chopin



SEÑOR xe \b "MAITREYA, SEÑOR"MAITREYA

BUDDHA DE LA TIERRA

“Ah, Sweet Mystery of Life”

(Opereta “Naughty Marietta”)

Victor xe \b "Opereta \"Naughty Marietta\""xe \b "Herbert, Victor:\"Ah, Sweet Mistery of Life\" Opereta Naughty Mariet:MAITREYA, SEÑOR"Herbert

“Adagio para Cuerdas”, Opus 11

Samuel xe \b "Adagio para Cuerdas, Opus 11"xe \b "Barber, Samuel:Adagio para Cuerdas, Opus 11:MAITREYA, SEÑOR"Barber

“Sanctus”

(“Réquiem”, Opus 48)

Gabriel xe \b "Requiem, Opus 48"xe \b "Fauré, Gabriel:\"Sanctus\" Requiem, Opus 48:MAITREYA, SEÑOR"Fauré



COROS ANGÉLICOS DE MAITREYA

“Sanctus”

(“Réquiem”, Opus 48)

Gabriel xe \b "Requiem, Opus 48"Fauré

SEÑOR xe \b "KOOT HOOMI, SEÑOR"KOOT HOOMI

CRISTO PLANETARIO (BODDHISATTWA)

“Kashmiri Song”

(Indian Love Lyrics #4 - “Pale hands I loved”)

Amy xe \b "Kashmir Song"xe \b "Woodforde-Finden, Amy:Kashmir Song:KOOT HOOMI, SEÑOR"Woodforde-Finden

“Señor Hazme un Instrumento de Tu Paz”

Himno tradicional – Letra: San Francisco de Assisi

“Lord, make me an Instrument of Thy Peace”

John Rutter

“Fratello Sole Sorella Luna”

Riz xe \b "Fratello Sole Sorella Luna"xe \b "Ortoloni, Riz:Fratello Sole Sorella Luna:KOOT HOOMI, SEÑOR"Ortoloni

SEÑOR xe \b "PABLO EL VENECIANO, SEÑOR"PABLO EL VENECIANO

MAHÁ CHOHÁN

“At Dawning”

“American Indian Song”

Charles W. xe \b "At Dawning"xe \b "Cadman, Charle W.:At Dawning:PABLO EL VENECIANO, SEÑOR"Cadman

“Adagio” (2º Movimiento)

(xe \b "Rachmaninoff, Sergei:\"Adagio (2° Movimiento)\" Piano Concerto N° 2 en do:PABLO EL VENECIANO, SEÑOR"xe \b "Piano Concerto Nº 2 en do menor, Opus 18"Concierto para Piano Nº 2 en do menor, Opus 18)

Sergei Rachmaninoff



PARA LA CRISTIANDAD

AÑO JACOBEO

LUGAR DE PEREGRINACIÓN

SANTIAGO DE COMPOSTELA

viernes, 21 de mayo de 2010

ESTADO DE CONSCIENCIA SEGUN LOS VEDAS

Según los Vedas, existen siete estados de conciencia posibles, pero la mayoría de las personas experimenta solo tres: el sueño, la vigilia y el onirismo.

Deepak Chopra está convencido que con el tiempo se podrán llegar a comprender los estados expandidos de conciencia y los fenómenos como la sincronicidad, la telepatía y la clarividencia; y el saber sobre las vidas pasadas será aceptado.

Los siete estados de conciencia que proponen los Vedas, permiten evidenciar la sincronicidad y nos conducen a la iluminación.

El primer nivel es el sueño profundo en que existe cierta conciencia, podemos responder a estímulos, pero la percepción está disminuida.

El segundo es el onírico. En esta experiencia, estamos más lúcidos y más atentos, podemos tener experiencias, ver imágenes, escuchar sonidos e inclusive pensar. Todo parece muy real durante el sueño onírico pero cuando despertamos nos damos cuenta que su realidad es limitada.

El tercer estado de conciencia es la vigilia, cuando estamos despiertos, que es muy diferente a los estados de sueño profundo y onírico.

El cuarto estado de conciencia es cuando logramos asomarnos al alma y sentimos que trascendemos y nos ponemos en contacto con el observador que tenemos dentro.

Este estado se logra con la meditación, cuando podemos penetrar en los intervalos entre los pensamientos, dando lugar esta experiencia a la expansión del yo, que produce además efectos fisiológicos benéficos, como el descenso del nivel de cortisona y adrenalina en sangre, la reducción del estrés, la disminución de la presión sanguínea, el fortalecimiento del sistema inmunológico y la modificación de la actividad cerebral. Es en este estado de conciencia en que se comienza a ver la sincronicidad.

El quinto es el estado de conciencia cósmica, que se extiende más allá de todo y se siente que se forma parte del Espíritu universal. Somos conciencia individual y conciencia cósmica a la vez y se comienza a manifestar la sincronicidad, se eleva el nivel de conciencia y se incrementa la intuición y la creatividad.

El mismo registro de ondas cerebrales que produce este estado de conciencia cósmica se puede mantener en otras actividades, por ejemplo, cuando realizamos un deporte, en una competencia, trabajando en la oficina, etc.

El sexto estado es la conciencia divina, cuando no solo se siente el espíritu total en uno sino que lo vemos en todos los seres, las plantas, las piedras y en todos los objetos y hace posible la comunicación con ellos. Este estado no suele ser permanente, se entra y se sale de él, sólo los grandes profetas pueden vivir en permanente estado de conciencia divina.

El séptimo estado es la conciencia de unidad o la iluminación, cuando el espíritu del observador y lo observado forman un todo, y vemos el mundo como una extensión y proyección de nosotros mismos, sin diferenciación yo – no yo.

En este último estado, son posibles los milagros y podemos acceder al reino infinito de las posibilidades, trascender la vida y la muerte y ser espíritus puros.

Para lograr estos estados elevados de conciencia hay que practicar, en primer lugar la meditación.

En segundo lugar, hay que aprender a interpretar los mensajes codificados provenientes del interior de uno mismo, observar las intuiciones y los sueños lúcidos, los cuales se pueden modificar mientras los vemos.

En tercer lugar, hay que favorecer la comunicación a nivel del espíritu y no del Ego.

Lo que acelera este proceso es el abandono del control, la despreocupación y la necesidad de aprobación.

En cuarto lugar, hay que leer siempre la misma oración, que adoptará nuevos significados y provocará nuevas experiencias.

Fuente: “Sincro Destino”, Deepak Chopra

disfutemos de lo que Dios no has regalado

Gratitud hacia la Vida en General

¿Alguna vez has notado cuanto te agrada estar con personas que te dan las gracias, que te aprecian y te reconocen? Cuando les das consejos, te dicen "Gracias, me has ayudado mucho". Cuando les ofreces algo, ellos lo aceptan y lo adoran. ¿Te has dado cuenta cómo entonces quieres darles más? Aprecia a todos quienes estén a tu alrededor el día de hoy. (Orin & DaBen a través de Sanaya Roman, del libro: Living With Joy) - www.orindaben. com

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por los Retos y Desafíos
--------- --------- --------- --------- ----
Las cosas resultan mejor para aquellos quienes tratan de sacar lo mejor de los resultados de las cosas. (Art Linkletter)

--------- --------- --------- --------- ----
Disfrutando los Momentos
--------- --------- --------- --------- ----
Digamos que vas a la oficina y tienes ocho horas de papeleo frente a ti...Desde tu alma, desde la parte eterna dentro de ti, el punto es continuar haciendo el papeleo, pero con un enfoque agregado. Y ese enfoque se trata de mantenerse en el momento presente, consciente de todo lo que está sucediendo, de todo lo que estas haciendo, pero con la intención añadida de sentir la presencia de Dios mientras haces lo que debes hacer. Pongan vuestra atención en el observador que mira las acciones que están ocurriendo. Esta simple técnica te saca de encima buena parte de la monotonía y el aburrimiento, y trae consigo el Poder de la Presencia. (Bartholomew a través de Mary-Margaret Moore, del libro: Reflections of an Elder Brother) - www.nirvikalpa. com/bookquot. php4?book= Reflections+ of+an+Elder+ Brother

--------- --------- --------- --------- ----
Gratitud por Quien Eres
--------- --------- --------- --------- ----
Hoy tomaré el tiempo suficiente para hacer algo bueno para mi misma. Me compraré un regalo o pasaré un momento agradable haciendo algo placentero y complaciente. Yo tengo suficiente tiempo el día de hoy y Yo merezco tomarme este tiempo para mi misma. (Ruth Fishel, del libro: Time for Joy: Daily Affirmations)

--------- --------- --------- --------- ----
Nos Convertimos en lo que Vemos, Decimos y Hacemos
--------- --------- --------- --------- ----
Mientras más alabas y celebras tu vida, más habrá en tu vida que celebrar. (Oprah Winfrey)

--------- --------- --------- --------- ----
Neutralizando la Negatividad y Potenciando lo Positivo
--------- --------- --------- --------- ----
Nosotros elegimos nuestras alegrías y penas mucho antes de experimentarlas. (Kahlil Gibran)

--------- --------- --------- --------- ----
Ser Amable y Gentil es la mejor forma de expresar Gratitud
--------- --------- --------- --------- ----
Podemos vivir sin religión y meditación, pero no podemos sobrevivir sin el afecto humano. (Dalai Lama)

--------- --------- --------- ---------
Frase Diaria de Gratitud
--------- --------- --------- ---------
Repite ésta frase tanto como puedas durante los sucesos de tu día. Escríbela en un papel y llévala contigo:

"Yo amo comer alimentos livianos para nutrir mi cuerpo."

--------- --------- --------- --------- ----
A veces Basta con Mirar Alrededor...
--------- --------- --------- --------- ----

Traducción por Bárbara Martínez Lamas
http://elplanetaluz .blogspot. com/
http://thelightplan et.blogspot. com/

El periodo a interpretar: del 20 de mayo al 21 de junio del 2010

EL JUEVES 20 LUNA CRECIENTE Y EL SOL ENTRA EN GEMINIS


TE ENVIO TODA LA INFO PARA SURFEAR LAS OLAS DEL 2010 !!!
BESIS MAGICOS DE LUNA CRECIENTE DE LEO QUE PASA A VIRGO
LADOC



El periodo a interpretar: del 20 de mayo al 21 de junio del 2010

El Sol entra en Géminis el 20 de mayo, abriendo un período favorable para los temas relacionados al intercambio, las relaciones y los viajes. Esto generará un fluir de comunicaciones para todos. Por otro lado el tránsito de Mercurio por los signos Tauro, Géminis y Cáncer promoverá las buenas ideas en todos los planos.

Luna Llena en Escorpio, el 27 de mayo, incremento de discusiones con familia o relaciones cercanas.

Urano entra en Aries, el 28 de mayo, supone esto el inicio de una larga etapa de cambios para los signos de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Marte en oposición a Neptuno, 3 de junio, despertar del letargo neptuniano con tensiones en aumento.

Luna Menguante en Aries, 4 de junio, se presentarán situaciones en que la sensibilidad estará a flor de piel y actuar en consecuencia.

Júpiter entra en Aries, el 6 de junio, momento de emprender nuevas ideas o proyectos, o iniciar un nuevo ciclo vital.

Marte entra en Virgo, el día 7, y hasta fin de mes será una etapa de pruebas y esfuerzo, en particular para Virgo, Géminis, Sagitario y Pisis.

Marte ingresa en Virgo el día 8, por un lado alterará la tranquilidad de los signos de Aire y Fuego pero por otro los compensará con favores.

Mercurio entra en Géminis, el día 10, y durante unos 15 días generará situaciones de ajetreo o trámites de todo tipo para Virgo, Géminis, Sagitario y Pisis.

Luna Nueva en Cáncer, 12 de junio, etapa de apertura a negocios y contactos al diálogo con familiares.

Venus entra en Leo, el día 14, y durante un mes se abrirá una etapa vinculada a la belleza y relaciones sociales, para Leo y Acuario.

Marte en trígono con Plutón, el día 15, momento propicio para temas del campo científico y tecnológico. Sensación de satisfacción por los logros y resultados positivos en lo profesional.

Venus en trígono con Júpiter, el día 16, favorece la armonía entre la vida laboral y la afectiva. Momento de plenitud en temas de amor y finanzas.

Luna Creciente en Libra, el 18 de junio, un mayor incremento en la capacidad de observación y evaluación.

El Sol entra en Cáncer, el 21 de junio, solsticio de verano para hemisferio Norte y de inviernos para Hemisferio Sur,

Lluvia de meteoros: Bootidas Junio, actividad desde el 22 de junio al 2 de julio, con máximo el 27 de junio

Mercurio entra en Cáncer, el día 25, y hasta el 15 del mes siguiente será una época para reordenar las ideas, deseos y proyectos, y particularmente para Cáncer y Capricornio.

Luna Llena en Acuario, el 26 de junio, periodo en que se presentan situaciones de discusiones o enfrentamiento generados por celos.

Sol en oposición con Plutón, el día 26, nos induce a una etapa de búsqueda de equilibrio y armonía en las relaciones sociales. Analizar las situaciones del entorno antes de tomar una decisión, no todo es imponerse, negocie lo razonable.

Eclipse parcial de luna en Capricornio- Cánce, 26 de junio, es visible desde gran parte de las Américas, el Pacífico y Asia oriental. Emociones y sentimientos imprevistos pueden sorprenderles y quitarles el habla, en particular a Capricornio y Cáncer.

Y DE ALLI NOS PREPARAMOS PARA EL ECLIPSE TOTAL DE SOL DEL 11 DE JULIO !!!!!!!!!!!Es un eclipse solar que hace conjunción partil al Sol en Cáncer y oposición partil a la Luna en Capricornio y, por ende, afecta a quienes como Argentina tienen el eje Cáncer-Capricornio. Este eclipse se verá en el sur del Océano Pacífico, incluida la Polinesia y la Isla de Pascua, y toca específicamente a Chile y Argentina. Ocurrirá 19 años después del eclipse total de julio de 1991, y sus consecuencias serán en Argentina con reacciones populares y búsquedas de cambios...

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO ,PASA AL SIGNO DE VIRGO. MAYO 20 DE 2010.
Luna Creciente, jueves 20/05 a las 20h41m en Buenos Aires

La luna ha completado la mitad de su disco y la energia va en aumento amedida que la luna se llena.

Por estar de paso la luna por el signo de Leo y minutos mas tarde pasa al signo de virgo. Se favorece el sector conectado con la vida romantica y sentimental, novias y novios, amores, amores platonicos , pretendientes e hijos, la educacion de los hijos, asi como lo concerniente a espectaculos, juegos, diversiones . la creatividad artistica, artesanal y literaria..

Favorecido los asuntos de belleza y cuidados del cuerpo, revisiones medicas , diagnosticos medicos , visitas al dentista . Bien las actividades laborales , domesticas,el trabajo, el empleo y el servicio que prestemos a los demas ,

El sol inicia su paso por el signo de Geminis del elemento aire ,en su primer decanato , esta semana nos sentiremos duales , se dan contradiciones con nosotros mismos.

La imaginacion y la sencibilidad nos hace perder en las fantacias y visiones de la vida.

Momento de actuar con la razon y no por corazonadas.

Seamos realistas y practicos en lo que hacemos , demos rienda suelta a la creatividad a la invencion , nuestra vitalidad es buena , asi como los asuntos economicos.

Por otra parte estaremos interesados en lo mistico , en lo secreto, en lo oculto y en los misterios de la vida.

Disfrutemos y compartamos con amigos y seres queridos , la simpatia y los apegos familiares afloran.

Como puede haver sencibilidad ,cautela, y timides para expresar lo que sentimos , hagamoslo , no nos refrenemos ya que nos tensionamos y nos irritamos con facilidad , digan lo que sienten con cautela pero diganlo o demustrenlo , una sonrisa , un detalle , una llamada etc.

La luna creciente es fuerte y llena de energia para los ritos para lo cual por estar en Leo y Virgo los elementos fuego y tierra se deben utilizar , ademas con el inicio del signo Geminis el elemento aire , airemos nuestras casas usemos incienso, plasmemos un deseo realizable por escrito , movamos objetos , muebles ,decoremos con frutas de temporada y que no falten los citricos como el limon para que regoja energias negativas . O.Parra Diaz




SOL EN GEMINIS: EL PODER DE LOS VISIONARIOS



El próximo jueves 20 de mayo el Sol entra a Géminis, signo que marca el final de la primavera y sirve de transición hacia el verano, estación donde el astro rey llega a su punto más cercano a la Tierra en la latitud norte; este período de transición nos lleva a ser más flexibles en nuestras actitudes, más abiertos a los cambios, más dispuestos a relacionarnos con las demás personas a través de una comunicación efectiva, y nos da ánimo para emprender diversas tareas a la vez.

El tiempo de Géminis es ideal para cultivar la versatilidad, es decir, la cualidad que nos permite experimentar diversos oficios y desarrollar varias labores a la vez. Es buen momento para la actividad comercial, comunicacional, y los estudios.

Con la fuerza geminiana activada podemos atrevernos a experimentar nuevas actividades, aprender cosas nuevas, cambiar de ambiente a través de una mudanza o mediante alguna acción que nos lleve a conocer a otras personas que no pertenecen a nuestro actual círculo social.

Géminis tiene que ver con los procesos del pensamiento, ya que está regido por el planeta Mercurio. Su simbolismo puede asociarse a la figura bíblica de Adán y Eva, los gemelos que Dios creó del mismo barro. La figura masculina representa el proceso consciente del pensamiento, y la figura femenina, el subconsciente.

Y aquí llegamos a una de las principales enseñanzas que nos da Géminis: lo que nuestra mente consciente piensa, el subconsciente lo graba y lo reproduce, de tal forma que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, es producto de nuestros pensamientos.

De tal forma que si tenemos pensamientos negativos, el subconsciente lo graba y luego se reproducen en nuestra vida cotidiana y se producen por tanto hechos negativos en nuestro entorno; si pensamos positivo, ocurrirá igual, de manera que Géminis nos da el canal para elegir nuestro destino, tomando las riendas de nuestros pensamientos.

Los maestros espirituales celebran en tiempos de Géminis la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano. Momento cumbre será el 27 de mayo, día en que ocurrirá la Luna Llena de la Humanidad, que nos conecta con el poder de los seres visionarios que mueven el mundo.

SIGNO POR SIGNO

¿Qué área astrológica activa la entrada del Sol a Géminis, para cada signo del zodíaco? Veamos. Esta influencia estará vigente desde el 20 de mayo hasta el 20 de junio.

ARIES: Se activa tu área de las comunicaciones, relaciones públicas, traslados dentro del país, actividad intelectual.

TAURO: Estará activada tu área de la producción económica y metas materiales, así como la revisión de tus prioridades y escala de valores.

GÉMINIS: Por su puesto, se te activa toda la carta astral, tu desarrollo personal, te recargas de energías y llegan nuevas metas a tu vida.

CÁNCER: Tendrás activada tu área subconsciente, debes cerrar ciclos en este mes, dejar listo todo asunto pendiente.

LEO: Se activará tu área de las relaciones sociales, pertenencia a grupos o congregaciones, amistades más cercanas.

VIRGO: Se activa tu área de la proyección pública, del éxito profesional, del rumbo que le das a tu vida.

LIBRA: Estará activado tu sector de la espiritualidad, filosofía, viajes al extranjero, y todo aquello que signifique hacer algo nuevo.

ESCORPIO: Tendrás activado el sector de las transformaciones, de la evolución, de las inversiones y las herencias.

SAGITARIO: Se te activa el área del matrimonio, de la pareja estable, de asuntos legales, asociaciones y acuerdos.

CAPRICORNIO: Se activa tu área laboral, de las actividades en equipo, así como todo aquello que favorezca tu salud.

ACUARIO: Se activa tu área de los enamoramientos, de las diversiones, de los juegos de azar y de la creatividad.

PISCIS: Estará activado tu sector del hogar, tanto en lo que respecta a relaciones familiares como en materia de vivienda.

P.González Silva


“No hay que sufrir la realidad, hay que navegar sobre ella,
superando vientos y tempestades.
Mira el puerto hacia donde vas”.
A. Jodorowsky



Recordemos que la cuadratura Saturno- Plutón nos acompañará gran parte del año, desde enero hasta setiembre. Este es uno de los aspectos astrológicos que más están mostrando la desarticulació n de los viejos modelos en todos los ámbitos de la vida, ya sea personal, social, político o institucional. Motivo por el cual en el 2010 terminan de caer los viejos patrones. Saturno representa las formas conocidas y estructuradas que exigen disciplina y esfuerzo, este modelo ya se está agotando por carecer de vida propia, y van surgiendo otras modalidades cargadas de libertad, fuerza y renovación, donde la conciencia del ser está más presente y tiene un sentido de unidad y conexión con toda la creación. Con sólo observar a los jóvenes que viven el ahora, rechazan los viejos estudios académicos y no aceptan normas sin sentido, estaremos viendo por donde fluyen las nuevas energías.

Analizamos este aspecto Saturno-Plutó n: Dos gigantes confrontan sus fuerzas. Cierta energía saturniana intenta dominar las situaciones sociales estableciendo control. Plutón, como dios de los infiernos y la muerte, busca destruir las formas para dar nacimiento a una nueva expresión del ser. Ambos comparten el deseo de poder y control. Saturno debe controlar el mundo externo porque se siente amenazado. Plutón debe controlar el mundo interno para que afloren las energías de destrucción de las creencias sin sentido y puedan expresarse las energías de reconstrucció n.

En mayo se activa otro aspecto importante: la oposición de Saturno con Urano y Júpiter en Piscis. La situación social puede presentar limitaciones, pero eso estará en relación a la vieja energía por estar aún en las carencias del pasado y la utopia de la esperanza del futuro. Van a surgir muchos descontentos sociales, Júpiter y Urano en el signo de Piscis reclaman más asistencia para los que sufren, mayor sentido de servicio a la comunidad y abandonar definitivamente la ambición y el poder del ego.

Los temas del cambio climático muestra a las claras la oposición entre las viejas energías de control y de poder destructivo y la nueva conciencia que va surgiendo espontáneamente entre la gente y se unen para salvar al planeta y a la humanidad toda.

¿Quién es Plutón que destruye, quien es Saturno que limita? no hay ni buenos ni malos, son diferentes niveles en la conciencia de las almas. Ambas energías planetarias son necesarias para la vida. No juzgamos, abrazamos con amor a todo ser viviente para que se cumpla el Plan en cada uno de ellos.

Ante las crisis surge la necesidad de pedir cosas diferentes y se abre la conciencia, la necesidad lleva a la búsqueda y a la acción. El planeta se mueve hacia una conciencia más elevada y es necesario acompañar este proceso si queremos seguir pisando esta tierra.

No insistiríamos siempre con las mismas ideas si no supiéramos que es necesario machacar una y otra vez para despertar al ser espiritual que hay dentro de ti. La humanidad ha estado en un sueño profundo durante miles de años, ahora hay que hacer mucho ruido para que todas las almas despierten. Los trabajadores de la luz realizamos nuestra tarea desde el amor y la compasión, uniendo, integrando y aceptando la realidad que nos toca transitar. Con los pensamientos bien altos para no identificarnos en el drama de la tercera dimensión y así tener la visión de cómo cocrear la quinta dimensión. En la medida en que cada “ser-en-conciencia” pueda sostener su alineación interior, ser fiel consigo mismo y mantener una resonancia con la Tierra, estará creando un espacio de equilibrio para que otros también puedan conectarse hacia el equilibrio interno y externo. Esto genera paz en el entorno.

En el mes de mayo recomendamos: volar bajo, ser concreto, poner la atención en el presente y practicar la confianza de que tenemos lo que necesitamos. El exceso de intelectualidad o el rumiar sobre un pensamiento nos llevaría a un callejón sin salida. Es momento de entregar las posturas del ego para encontrar el camino de la integración personal. Como estará el Sol en el signo de Tauro, “hacer tierra”, anclar lo que tenemos y dejar las ansiedades. Los deseos se manifestarán unos meses más adelante. La atención en el presente nos va a dar la paz y la tranquilidad que necesitamos para atravesar esas semanas. Este es uno de los meses del año donde se sentirá la tensión interior entre “necesidades básicas y necesidades del espíritu”. Como dicen muchos, “prefiero malo conocido que bueno por conocer”. Arriesgar hacia lo nuevo te mostrará la verdadera fortaleza que mora en ti. Pero también recuerda, consulta únicamente con tu corazón las decisiones que tomes.

Junio será un mes con luz propia. Una luz que irá titilando a lo largo del año. A partir del 8 de junio será un momento para recobrar la confianza a través de la apertura del corazón, se nos iluminará un nuevo sendero en la vida, nuevas relaciones, una expresión más optimista nos acompañará. Marte ingresa en Virgo y dará empuje para hacer y manifestar los deseos. El Sol en Géminis aporta las energías para que todo fluya más rápida y alegremente.

Los meses de mayo y julio pueden presentar cierta desesperanza, tomemos este estado de conciencia para ver dónde nos apoyamos en la ilusión y así empezar a generar una nueva realidad desde nuestro centro corazón, que tiene toda la sabiduría necesaria para mostrarnos el camino de salida hacia la luz.

Cuando uno ve la realidad con densos nubarrones, seguramente ha bajado la vibración de la conciencia. Luego de una meditación en la luz encontramos nuevamente el camino de salida. Todo depende de la frecuencia que sintonizamos.

Julio será otro mes de desafíos entre lo que quisiéramos hacer y las obligaciones contraídas con el medio. Si sientes que tu luz se opaca observa si estás muy apoyado en el pasado. Es posible que tengas todavía la mirada hacia fuera y no desde tu centro interior. Entre el 22 de julio y el 10 de agosto no es buen momento para tomar decisiones, ni resolver nada en particular. Varios planetas mayores se encuentran en aspectos de tensión.

Las expresiones que se presentan como opuestas en el fondo son complementarias, como el techo es opuesto al piso pero a su vez complementario, la idea es no polarizarse ni en el techo ni en el piso. Es decir, salir de las creencias y las posturas de cómo deberían ser las cosas. Lo bueno que me da el techo es la protección, lo bueno que me da el piso es la seguridad. Esta oposición de fuerzas se resuelve con la integración. Hay que hacer una síntesis entre lo bueno que nos aportan las dos partes en tensión.

El desafio: trabajar desde el amor incondicional, la compasión y la integración de todos los opuestos. Quienes aun están en la polaridad, seguirán en la crítica, el miedo y la duda.

Júpiter en conjunción con Urano da un impulso de querer hacer las cosas ya mismo.

Saturno va a frenar ese impulso. Muchos pueden conectarse con el deber o la obligación saturniana, postergando ese impulso para innovar. Esta tensión se resuelve dejando que estas dos polaridades se expresen libremente en nosotros sin tomar partido por ninguna hasta después del 10 de agosto. Posiblemente en esa tensión podremos ver si vamos a ser prácticos con el nuevo proyecto.

En un informe anterior dijimos: ”Y nosotros, los humanos estamos en medio de estos tironeos energéticos, teniendo que enfrentar los desequilibrios en forma directa. En términos psicológicos, debemos estar dispuestos a enfrentar la Sombra del inconciente, con una perspectiva adulta para crecer en relaciones más evolucionadas y maduras, así lograremos la integración y el equilibrio”

En otras palabras podemos estar experimentando una dramática divergencia de los caminos entre la dualidad, que es la vieja forma y la unicidad, que es lo que emerge luego de las transformaciones plutonianas.

Por otro lado tenemos también la necesidad de elaborar nuevas formas de relacionarnos, especialmente en el ámbito de la vida de relación, de pareja. Los jóvenes están mostrando relaciones más abiertas y auténticas, basadas en la confianza mutua y la autenticidad. Celos, posesión, amores egoístas, estructura social del matrimonio, son también viejas formas que caen. Uniones más libres desde el único sentimiento de amor es lo que irá prevaleciendo.

En septiembre estaremos haciendo la alquimia definitiva de todas las experiencias y aprendizajes realizados en los últimos años. Marte ingresa en Escorpio y aporta la trasmutación necesaria de los restos emocionales para que emerjamos como seres renovados en nuestro cuerpo de luz.

A partir de octubre en adelante aquellos que quieran realizar cambios sustanciales en sus vida se verán favorecidos, apoyados por el convencimiento y el optimismo de que estamos plasmando un nuevo camino, esto se irá concretando a través de un ritmo que implica constancia y perseverancia, llevando el nuevo proyecto de vida a su culminación.

2010 será para muchos una bisagra en su vida. Así podrán manifestar una mayor conciencia espiritual, donde los antiguos límites habrán sido vencidos y surge nuestro Ser Superior que provee el nuevo sentido a la vida.

¿Por qué decimos que debemos estar centrados en el corazón? Porque en el centro del corazón, mas exactamente en la glándula timo, es donde se da la conexión del alma con la biología, por donde se expresa la conciencia de integración con todo lo creado, es por donde recibimos la fuerza divina, estamos en resonancia con otros seres. Gracias por acompañarnos en la creación de la Nueva Tierra.
Ana María Frallicciardi


Onda encantada del Sol (18 a 30 de mayo 2010)
Trece días para vibrar en amor incondicional. Aquí algunas pistas..

El tiempo de la curación cede al del amor incondicional. Nos hemos sanado para poder sentir y expresar la totalidad y la incondicionalidad del amor.

Inicia hoy la OE del sello del Sol. Este sello se refiere a la energía que nos brinda el astro, nos enseña cómo debemos comportarnos siempre: en entrega a todo, sin discriminar, sin escatimar en el dar. Sus palabras clave son Fuego Universal, Iluminación y Vida.

El sol sale cada día sin falta, acude a su cita en la que todo este planeta es bañado por su luz y calor, el fuego universal que ilumina para que suceda la vida. Es la lección diaria y sencilla que podemos elegir aplicar a nuestra existencia: entregarnos por completo y sin miramientos cada día, al proceso de vida. Esta sería una definición de amor. Así como una madre se dedica a sus hijos, como la Tierra da el sustento para tantas formas de vida, la clave para conectarse con la fuente de amor inagotable es la total entrega.Podría parecer un gran reto, ya que no estamos acostumbrados a dar sin esperar. Quizá hemos malentendido el asunto de que somos merecedores, y lo hemos adaptado a que deberíamos recibir por lo buenas personas que somos... y racionamos nuestro dar. Entonces nos quejamos porque no sucede todo como lo "esperamos" y el problema radica en esa espera. Esperamos de la gente, esperamos de la vida, esperamos del mundo, esperamos reacciones a las acciones que tomamos, esperamos todo el tiempo y condicionamos el "dar", y sin embargo el secreto está en el sol de cada mañana: Ese sol que sale hasta con espectáculo por el este, se entrega y se retira con otro show de atardecer. No cuestiona lo que cada quien piensa, siente ni cómo se ve. No cuestiona, no condiciona, no pretende. En ese brindar-se a sí mismo, se crea y re-crea la vida, evoluciona y nosotros en el proceso. Sin embargo a veces nos detenemos, a esperar...

La gran lección de esta onda encantada radica en el cambio de patrones relacionados con la entrega: dar a todo, dar sin esperar, dar por dar. Cuando damos, nos iluminamos con la luz de nuestro interior, nos convertimos en soles.

Este es el momento de practicar la entrega de nuestro fuego interno. Esta entrega de la que hablo, implica por supuesto la entrega a mi propio ser de inicio. No se trata de vaciarme hacia afuera sino de acomodar lo de adentro para poder darlo todo y volver a quedar en el vacío...

El sello Sol dentro de la totalidad de 20, representa tanto el número 20 como el 0. Es el inicio y fin, la totalidad y el vacío, la energía potencial, el gran padre. Es la autoridad ante la que hay que rendirse para ser. Todas las culturas ancestrales adoran al Sol, reconocen su poder para generar vida y elevan a él sus plegarias, es la fe en que hay un poder más grande que uno mismo y que pertenecemos a él.

A trabajar el dar, el sentido de unidad y totalidad, la incondicionalidad del amor y la luz del corazón.

Martes 18 mayo | Sol magnético amarillo | Pacifico con: chakra tercer ojo | Atraigo la energía del Sol para darme lo que necesito. Soy uno con el escenario y las personas que me rodean y puedo entregarme a esa totalidad con confianza y amor. Unifico conceptos tales como: amor, incondicionalidad, fuego interno, vida, etc.

Miércoles 19 mayo | Dragón lunar rojo | Catalizo con: chakra vientre | Encuentro el equilibrio en el dar, reviso cómo es mi entrega: lo que nutre y lo que no. Me doy a mi mismo lo que nutre mi ser, lo que favorece el nacimiento de la luz en mi interior. Creo mi realidad con pensamientos de amor a la madre.

Jueves 20 mayo | Viento eléctrico blanco | Libero con: garganta | Excelente día para la expresión! Comunico desde el corazón para servir. Me alineo con mi respiración para darme aire nuevo, vida en cada respiro. Compartir mi aprendizaje y mi verdad es la expresión de la entrega y amor a otros.

Viernes 21 mayo | Noche auto-existente azul | Purifico con: plexo solar | Doy forma a la abundancia de mi vida. Mi intuición me ayuda a crear mi realidad, a convertir mis sueños en acciones y en presente. Purifico mis emociones yendo hacia dentro, sin miedo, con valor, con el poder del sol.

La gran lección de esta onda encantada radica en el cambio de patrones relacionados con la entrega: dar a todo, dar sin esperar, dar por dar

Sábado 22 mayo | Semilla entonada amarilla | Descargo con: corazón | Tomo el poder de mi interior, me conecto con mi verdad para florecer a la vida y al dar. Me permito madurar aspectos que no han sido realizados. Recupero mi poder personal entregándome en silencio y a ciegas a la vida. | Feliz cumpleaños a mis amigas y nuevas mamás Bibi y Yanin, en admiración a la entrega total que experimentan a partir de este momento de sus vidas, y para adelante. Besos y luz, las quiero |

Domingo 23 mayo | Serpiente rítmica roja | Doy en el blanco con: chakra corona | Me organizo desde lo espiritual hasta lo material, escucho los mensajes de mi cuerpo para saber qué darme a mi mismo. Permito el flujo de energía desde el Cielo a la Tierra, me convierto en un canal y utilizo mi cuerpo para brindar amor y energía luminosa a otros seres.

Lunes 24 mayo | Enlazador de mundos resonante blanco | Fluyo con: chakra raíz | Honro mi existencia en esta Tierra, reconozco la oportunidad de experimentar la vida y la muerte, el amor y la entrega a todo lo vivo. Me conecto con otras dimensiones por medio de mi interior.

Martes 25 mayo | Mano galáctica azul | Pacifico con: tercer ojo | Actúo con integridad, utilizo mis manos para dar lo que tengo. Soy sanación en potencia y puedo brindar curación con mi pensamiento y mis manos, con la confianza de que la salud es el estado original de cada ser.

Miércoles 26 mayo | Estrella solar amarilla | Catalizo con: vientre | Conecto con la intención primera de esta OE: me doy a mi mismo lo que mi ser me indica y doy a los demás amor sin condiciones. La estrella muestra las partes en caos en este proceso de entrega, y cómo resolverlo con elegancia y creatividad.

Jueves 27 mayo | Luna planetaria roja | Libero con: garganta | Luna llena | Permito la manifestación de mis emociones para su purificación. Me entrego al fluir de la vida y del presente. No rechazo ninguna emoción, ningún pensamiento, sólo lo siento, lo observo y lo dejo ir, me regalo a mi mismo el perdón y la libertad.

Viernes 28 mayo | Perro espectral blanco | Purifico con: plexo solar | Dejo ir emociones que me lastiman y a otros. Me libero de cargas del pasado y las trasciendo en amor. Perdono y pido perdón para la convivencia sana. Me libero de la autoridad de otros sobre mis emociones. Libero a mi padre y a mis ancestros masculinos de las cargas que he impuesto en ellos.

Sábado 29 mayo | Mono cristal azul | Descargo con: corazón | Coopero con la energía universal: Amor. Me dedico a mi ser por medio del juego y la magia. Todo lo que me afecta es ilusorio, lo real es mi corazón y a través de él me vuelvo uno con todo. | Feliz cumple kin a mi mono favorito!! Brendita te quiero amiga, estás bien loca |

Domingo 30 mayo | Humano cósmico amarillo | Doy en el blanco con: corona | Trasciendo con sabiduría. Si me permito el amor incondicional, me libero de juicios, aplico el perdón y me entrego sin pensar, viene un gran regalo de sabiduría para aplicar con mi libre albedrío. Puedo influenciar a otros desde el corazón conectado a la fuente divina, soy un canal limpio por el que la luz y el calor del Sol se vuelven vida en este mi espacio vital.



LADOC
MAYTA PACHA
Coordinadora del equipo de Khana Mayta

Sarantaskakiñ ani

Seguiremos caminando….



KHANA MAYTA

Yo soy la luz del mundo

El que me sigue, no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida.

Libro de Urantia,Pág.1795
¡Qué diferente podría ser nuestra vida, si la cita de hoy fuese algo más que una frase del evangelio y la creyésemos en verdad.! porque verdaderamente cuando Jesús deja de ser algo lejano y se convierte verdaderamente en nuestro amigo cercano, la vida se torna diferente, porque sabemos que nunca estamos solos, pues su espíritu está siempre con nosotros y al sentir su presencia en nuestra alma, desaparece el miedo a lo desconocido, el dolor cobra sentido y el amor se hace presente en nuestro corazón y somos capaces no sólo de sentirlo, sino también de irradiarlo a los demás.

La misión de Jesús al autootorgarse y ser uno de nosotros, fue darnos a conocer a su Padre por eso dijo: "Quien me conoce, conoce también a mi Padre" 1795 porque El vino a enseñarnos que Dios no es esa Personalidad, que por ser tan magnífica e incomprensible para nuestra mente humana hace que lo sentimos demasiado lejano. Vino también para demostrarnos que tampoco es el Juez justiciero que está siempre dispuesto a castigar y que pide sacrificios al ser humano. Mucho menos es ese Dios selectivo que castiga a un pueblo y bendice a otro.

Jesús vino para enseñarnos que Dios es nuestro Padre y que nos ama a todos de una manera muy especial y en forma particular, pero a la vez no hace distingo ni de raza, ni de religión, porque todos los hombres son iguales para el amor que nos profesa. De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda y tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Pero no basta que Jesús sea la Luz del mundo y que haya venido a señalarnos el Camino hacia el Padre, es preciso que cada uno, en forma volitiva e individual desee seguir las huellas dejadas por el Maestro, porque si bien las oportunidades de supervivencia son para todos los mortales, ellos "sobrevivirán, siempre y cuando manifiesten el deseo de cooperar con sus Ajustadores residentes y exhiban el impulso de hallar a Dios y de lograr la perfección divina, aunque estos deseos, no sean sino primeros destellos de la comprensión primitiva de aquella luz verdadera que ilumina a todo hombre que nace en el mundo.447"

"Mediante la apropiación de la fe de Jesús, el hombre mortal puede empezar a saborear en el tiempo las realidades de la eternidad. Jesús hizo el descubrimiento, en la experiencia humana, del Padre Universal y sus hermanos en la carne de la vida mortal, pueden seguirle en esta misma experiencia de su descubrimiento. Aun más, pueden obtener por lo que son, la misma satisfacción en esta experiencia con el Padre, como lo logró Jesús. Nuevos potenciales se actualizaron en el universo de Nebadon como consecuencia del autootorgamiento terminal de Micael, y uno de éstos fue la nueva iluminación del camino de la eternidad, que conduce al Padre de todos y que puede ser emprendido aun por los mortales materiales, de carne y hueso, en su vida inicial en los planetas del espacio. Jesús fue y es el nuevo Camino viviente por el cual el hombre puede alcanzar la herencia divina que el Padre ha decretado será suya si sólo la pide. 1113"


yolanda silva solano

LOS SERES SANADORES

El Arcángel Rafael es el Médico del Cielo y el encargado de dar la salud a todo el que lo necesite así que podemos pedir ser envueltos por Su Poder curativo, visualizándolo detrás de nosotros o a la cabeza de la cama de aquél que así lo requiera, y absorber de su corazón los Poderes curativos de Dios mismo.

Existe otro Ser que de sólo nombrarlo, puede aparecer y precipitar la curación y la absorción de cualquier síndrome y convertirlo en Luz Sanadora, es el Venerable Doctor José Gregorio Hernández, que actualmente trabaja desde los planos sutiles ofreciendo curación a todas esas enfermedades recientemente aparecidas. Aunque no lo creas y dudes, debes llamar al Doctor Hernández porque El viene siempre que sea invocado, y por ti mismo te darás cuenta de Su existencia y de la energía curativa que de él emana.

Más importante que las defensas corpóreas son las defensas mentales así que no las bajes jamás. Si la Madre Teresa de Calcuta y San Francisco de Asís han andado con leprosos y toda clase de contaminados sin enfermarse, es porque han mantenido en alto su Fe en Dios y en sus agentes de curación, y algo muy importante, no han bajado sus defensas mentales.

Todo esto lo estás aprendiendo porque la humanidad está confrontando un momento difícil, pero que para ti ya no 'o es porque conoces la "Verdad" de lo que debes hacer y Jesús dijo: "Conoce la Verdad y la Verdad te hará libre". ¿Libre de qué? En este caso de toda enfermedad, pánico, sugestión o cualquier cosa que no sea Bienaventuranza Divina. En caso tal de sentirte con algún temor, miedo a contagios o a la muerte, debes leerte tantas veces como puedas o te sea necesario el Salmo 91.

Mantén tu actitud positiva y tu moral en alto, confía en Dios, en la Madre María, El Arcángel Rafael y el Doctor José Gregorio Hernández y sé portador expansivo de este mensaje curativo, que todo te irá bien y no pasará nada lamentable. Confía en Dios, Tu Padre, que te Ama y un Padre sólo le da a su hijo el Bien y nada más que el Bien. Dios es salud y quien con Dios anda, salud también es.

miércoles, 19 de mayo de 2010

El CAOS es lo que da lugar a la TRANSFORMACIÓN...





No todo es lo que aparenta ser. Reacciona.
No reniegues de tu presente, compréndelo. Los errores no existen.
Estás en el lugar exacto donde tenéis que estar. Nadie te abandonó a la suerte de tu destino.
Mira en tu interior, sois un alquimista.
Tenéis el majestuoso poder de transmutar las vibraciones de tu entorno.
Vamos, con fe. Esto ya lo sabías, recuérdalo. Aviva tu antorcha, sostenla bien alto y firme.
La existencia quiere que estés allí, en medio del caos, para sembrar esperanza.
En este preciso instante, estás parado en el lugar indicado para
ayudar a transformar al mundo. ¿No crees en lo que digo?
El vaso, para llenarse, necesita de todas y cada unas de las gotas.
Es cierto que, en relación con el tamaño del recipiente, un agota parece
insignificante, pero... ¿qué pasaría si las gotas desistieran de sumar?
El agua nunca podría derramarse.
Somos gotas que damos vida al río de la existencia.
Nuestro aporte tiene un valor único, incalculable.
¿Te estás preguntando por qué te envío este mensaje?
Te empujo para que me actives. Estamos interconectados. Necesito que te muevas,
para poderme mover. Si iluminas, ilumino. El entramado cósmico es tan
extenso que genera la sensación de que estamos separados, pero
nuestras fibras están más que unidas. Cuando ayudas, también te estás ayudando.
Nos movemos juntos, en un solo movimiento sincrónico y perfecto.
Los trabajos son excusas para plasmar nuestra esencia. Donde quiera
que estés, suma de manera creativa. Cuanto más difícil el entorno,
señal de que tienes buena madera. Estás precisamente ahí, en el ojo
del vendaval, porque saben que sois capaz de aplacar tormentas.
¿Por qué pones esa cara, piensas que estas palabras no son para ti?
¿Acaso tu trabajo parece insulso, poco trascendente? Ése es el otro
extremo del desafío. Si nada parece pasar en el lugar donde estás,
es tu deber transformarlo. Hacer de lo ordinario algo extraordinario,
es portar la magia seductora de un gran alquimista.
Vine a tu encuentro, una vez más, por amor. Honro tu esfuerzo.
Admiro tu entrega. Valoro tu constancia. Que este enorme abrazo
cristalino, que te brindo desde el alma, te anime a seguir marchando.
Tenlo siempre presente en tu interior: fuiste convocado a un entorno
de caos para que brille la calma de tu luz.

Julio Andrés Pagano

ESENCIAS FLORALES DEL DR. BACH


OAK / ROBLE

(Quercus robur)



Palabras claves:

Abatimiento, desesperación pero la persona nunca deja de hacer esfuerzos.

Las personas Oak enfrentan cada dificultad. Jamás pierden la esperanza. No escatiman esfuerzos para curarse cuando están enfermas; son incansables en sus intentos para mejorar su estado. Son el opuesto exacto del tipo Gorse, que está dispuesto a abandonar cuando le parece que algo no ofrece esperanzas. Aunque el tipo Oak puede sentirse abatido y aunque puede desesperarse por las condiciones impuestas, siempre continúa luchando. Si su mala salud interfiere en el trabajo se siente decepcionado y descontento consigo mismo. Son personas confiables y cumplidoras, de modo tal que otros tienden a agobiarlas con sus obligaciones y a pasarles sus responsabilidades. Al tipo Oak le gusta ayudar a otra gente y eso a menudo lo lleva a sobrecargarse de trabajo. Son el sostén de la familia y a veces se fatigan día tras día, ocultando su cansancio o su mala salud a los demás, para que no descubran su desesperación o abatimiento.

El tipo Oak, como el propio árbol, es fuerte físicamente y puede soportar gran presión; son personas muy pacientes y con mucho sentido común.

Con todo, hay veces en que el abatimiento y la desesperación superan la resistencia humana. Es entonces cuando la persona Oak puede perder el control y sufrir una crisis nerviosa.

El doctor Bach describió los aspectos positivos del tipo Oak con estas palabras: “Son valientes y luchan con grandes dificultades sin perder las esperanzas o reducir el esfuerzo”. Reflejan perseverancia, valor y estabilidad en todo momento.

ANALISIS DE CADA SIGNO PARA EL 2010-2011

Mauricio Puerta, el astrólogo de EL TIEMPO, hizo un análisis a profundidad para cada signo
Para los Aries, año para atraer gente; Tauro, ¿hora de comprar casa?; Géminis, artistas de su propia vida; los Leo, más Leo que nunca; Virgo, a enterrar el pasado; y Sagitario, economía blindada.

Aries
El Sol entrará en Aries a partir del 20 de marzo alrededor de las 6:32 a.m. Habiendo quedado el Sol al lado de Venus, esto le da a Aries una de las mejores oportunidades para atráe gente que ha de ser definitiva en su vida, especialmente del mismo signo o de Piscis, y más si está en el plan de casarse o equilibrar sus relaciones de pareja o sociedades.
A Venus le encanta pacificar, y quién mejor de ser armonizado que Aries, el signo de los y las guerreras del zodíaco. Habiendo quedado Marte, el regente de Aries, en el signo Piscis, dicho guerrero se ha de convertir este año en un buceador en su propio mar interno. No se justifica, entonces, que este año Aries siga con la misma agresividad malsana, el mismo mal genio que aterra a quienes conviven con él y aquel aceleramiento que sólo ha producido accidentes de cualquier tipo.
Es un año para involucrarse con toda clase de personas y dejar que ellos se involucren en sus planes, pues el compartir los ideales de progreso con la gente los hará brillar como los líderes natos que son, así les corresponda viajar al extranjero o introducirse en temas internacionales. Igualmente es un magnifico año para los estudios avanzados o de superación personal.
Tauro
El Sol entrará en Tauro a partir del 19 de abril alrededor de las 5:33 p.m. Será un excelente año para definir relaciones de pareja y sociedades empresariales, pero les corresponde una de las misiones más difíciles del zodíaco: aprender a amoldarse a los demás, sin exigir con su típica obstinación que sean las demás personas quienes se amolden a sus exigencias.
Las personas de signo Acuario, Piscis y Libra les serán muy importantes para cuestiones muy personales o del trabajo en general.
Quienes estén en el plan de tener hijos, o de ver partir a alguno de ellos hacia otros lares, han de aprender a dejar que esto suceda. Es más: si ustedes mismos están con la idea de viajar al exterior o de introducirse en temas internacionales es un buen momento para ello. La Luna -que ha quedado en Acuario- les promete muchos contactos de este tipo, aun por temas de tecnología avanzada.
Este año promete definir asuntos de bienes raíces tales como compra o venta de estos, así como cambios de residencia, y más a ustedes que les gusta tanto la comodidad y las cosas buenas y caras. Su planeta padrino este año será Plutón, que les asegura una buen año de regeneraciones poderosas.
Géminis
El Sol entrará en Géminis a partir del 20 de mayo alrededor de las 4:39 p.m. Este año es excelente para que lleguen a acuerdos comerciales o con sus socios y en relaciones de pareja, así les toque asesorarse de abogados. Sáquenle provecho a la locuacidad característica del signo. Todas las gestiones, papeleos, acuerdos y hasta trasteos les serán muy benéficos. Más si algunos de los temas mencionados involucran personas de signos Aries, Tauro o Escorpión. Si ustedes o su pareja han venido posponiendo o necesitan hacerse alguna cirugía, este es un excelente año; así como para la toma de decisiones en su trabajo, porque van a cambiar los rumbos en ese sentido. Como este año les queda Plutón de planeta padrino, algún beneficio económico les ha de reportar, pero también traten de no angustiarse por obtener seguridad material. La vida de hogar promete felicidad, así como mejoramiento de las propiedades. Si alguno de ustedes está pensando vivir en el extranjero, no es mala idea, como tampoco volver a su casa si ha estado lejos por mucho tiempo. Como en muy pocas oportunidades, este año ustedes son los artistas de su propia vida.
Cáncer
El Sol entrará en Cáncer a partir del 21 de junio alrededor de las 0:33 a.m. Es un excelente año para las comunicaciones de todo tipo, en especial a nivel emocional, y más si involucran a personas de signo Géminis o Aries en sus planes conversatorios o educacionales. Hay que incentivar la educación, la lectura, el hecho de asesorar a muchas personas, incluso a sus hermanos.
Como Venus ha de ser su planeta padrino en este año, no está de más buscar la afinidad con alguien en particular, pues usted va a atraer personas a nivel emocional o económico. Las finanzas no pintan tan mal y es un año excelente para la toma de decisiones y la formación de empresas comerciales, así como para entrar a formar parte de grupos que tengan que ver con tecnología y telecomunicaciones en especial. Este año tienen que lograr romper desde adentro ese caparazón tan duro que los cubre y aventurarse a ir más allá del nido. Hasta amistades extranjeras rondan por sus alrededores.
También tienen que definir qué karmas inevitables los atan a personas de signo Piscis y Acuario, pues si hay deudas del destino con ellos, es bueno cortar los cordones umbilicales de una forma sana.
Leo
El Sol entrará en Leo a partir del 22 de julio alrededor de las 11:24 a.m. Este año sí que van a estar ustedes con el Leo alborotado en todo sentido. Comienza el signo en el sector del éxito en su carrera, los logros materiales, el hecho de realizarse profesionalmente y, como si fuera poco, con la Luna en su propio signo; como quien dice: Yo, mirándome al espejo cual rey o reina que se contempla a sí mismo como alguien poderoso y renombrado; y, más aún, sabiendo que este año su planeta padrino es el poderoso Plutón, regente de toda clase de riquezas materiales y espirituales. Este año ustedes tienen derecho a sentirse exactamente así como lo dice el destino, pues su brillo aumentará significativamente.
Personas de su mismo signo o Libra les han de servir para su crecimiento personal o brillo social. Si tienen hijos, su educación los hará sentirse orgullosos de ellos y puede ser que viajen al extranjero a continuar sus proyectos educativos; pero también hay que revisarles el tema de la salud y tratamientos de todo tipo. Sea lo que fuere, la vida profesional va a primar sobre la emocional, pero para ustedes eso no ha de ser nada nuevo; tan sólo que, este año, pueden pedirle a la vida lo que quieran
Virgo
El Sol entrará en Virgo a partir del 22 de agosto alrededor de las 6:27 p.m. La primera recomendación -y eso es un tema muy de su signo- es que le pongan mucha atención a su trabajo y a la salud, pues el Sol les ha quedado en la hora llamada de la rutina diaria y el reciclaje de todo aquello que entra a su vida y que, si no sirve, debe ser desechado como algo que ya cumplió con su función.
Este año no es para malgastar el tiempo analizando si hacen o no, si deciden o no; es el año de enterrar su pasado y más si en él están involucradas personas de signo Libra o Acuario. Hay que ponerle muchísima atención al hecho de estar solteros o casados, porque la rebeldía se ha de adueñar de ustedes este año, debido a que Urano es su planeta padrino durante los 12 meses. La libertad, la independencia y el progreso personal los ha de incentivar a querer romper con moldes preestablecidos y que se han vuelto como ustedes: rutinarios.
Marte en la Casa del hogar advierte de conflictos que hay que definir ya bien sea a nivel emocional o económico. Traten de llegar a acuerdos con la gente con la cual viven y lograr la mayor armonía; Incluso con sus hijos, pues los cambios de rutina también los abarcan a ellos
Libra
El Sol entrará en Libra a partir del 22 de septiembre alrededor de las 4:07 p.m. Y, como debía ser, lo más importante este año es definir su relación de pareja estén o no casados. Las personas de signos Virgo, Escorpión y Piscis serán muy importantes en este año, para cualquier tema en el cual se involucren dichas relaciones emocionales, pero también las económicas. Tienen que recurrir a su famoso arte de saberse relacionar con los demás, pues Urano, su planeta padrino este año, los puede llevar a ser un poco más irreverentes de lo normal.
Es bueno que se quieran independizar, pero entonces deben hacerlo con respecto a aquellas formas de ser bruscas que hay que dejar atrás. Como todos los temas internacionales o de estudios superiores y de crecimiento personal les han de dar mucha seguridad material y emocional, no está de más matricularse en universidades nacionales o extranjeras y en toda clase de cursos de superación personal. Ustedes tienen el signo al que más trabajo le cuesta y en el cual más influye el hecho de estar solo, pero Venus trae este año sorpresas, aun cuando Saturno, a su lado, diga lo contrario. No importa: póngales atención a personas mayores que ustedes y déjense querer.
Escorpión
El Sol entrará en Escorpión a partir del 23 de octubre alrededor de la 1:32 a.m. Este es el año de aprender mucho más acerca de ustedes mismos, pues el Sol les quedó en el sector del "conócete a ti mismo". Les recomiendo entonces entrar en un plan espiritual de crecimiento.
Las personas Leo, Virgo, Sagitario y Capricornio influirán de una manera importante en su destino anual.
Este año su planeta padrino es Saturno, de modo que no se sientan mal si de pronto piensan que su vida es como una cruz a cuestas. Todo lo contrario, el destino los favoreces en cualquier sentido, aun el económico, para establecer un plan detallado de vida en un nuevo ciclo de regeneración personal.
Si ya tienen hijos, este año es muy importante para la relación emocional y profesional de ellos; y si no los tienen, es un muy buen momento para la maternidad.
Ustedes mismos pueden tener ascensos en su trabajo o buscar nuevas oportunidades saliendo de la rutina que los agobia tanto. La libertad, la independencia y el progreso los invita a buscar un futuro desconocido, en el cual otra clase de personas y de ambientes ha de llegar de manera imprevista, para introducirlos en temas también desconocidos.
Sagitario
El Sol entrará en Sagitario el 21 de noviembre alrededor de las 11:11 p.m. Este año el fuego de ustedes ha de brillar de una forma más grandiosa, motivo por el cual deben estar pendientes de los incendios que puedan producir a su alrededor; para ello deberán saber canalizar su energía en una dirección determinada, así les corresponda viajar al exterior.
Las personas de signo Aries son fundamentales y favorables a la hora de dirigir sus energías; pero también hay que tener en cuenta a los Leo y Acuario, especialmente para solucionar conflictos de trabajo, sociedades o relaciones de pareja.
Este año su planeta padrino es Saturno, que desde Libra favorece su destino, para que usted se decida a enterrar una etapa de su existencia.
Como la economía está blindada, y más a favor que en contra, piense que las inversiones en bienes raíces, vender o comprar, le son rentables. Temas decisivos con su vida de hogar o con sus padres le harán revaluar su vida, para que sepa, cual flecha que es, cuál rumbo debe tomar ahora en este nuevo despertar.
No está de más prestarle atención a su salud, pues emocionalmente puede verse afectado por este sector de su vida.
Capricornio
El Sol entró en Capricornio el 21 de diciembre alrededor de las 12:36 p.m. Ya terminado el año de los Capricornio, nos corresponde gozar de lo que hubiéremos alcanzado a cosechar. La cabra ha trepado -cada quien según sus fuerzas, su interés y su fe en sí mismo- en ese ascenso continuo hacia la meta que se debe alcanzar.
Precisamente en este año, las personas que pertenecen a los signos Aries, Libra y Acuario les son fundamentales para continuar con la existencia, así ésta las lleve a alejarse de la familia durante un buen tiempo. Al fin y al cabo, la cabra no se detiene jamás.
Venus, el amor y la atracción, ha de estar muy cerca de ustedes, que no son precisamente los más expertos en eso de demostrar el afecto a los demás. Este es el año de hacer muchas amistades y, con las ya conseguidas, reflejarse en ellas con un gran brillo social.
Por vez primera y durante un largo tiempo, comienzan a cumplir años con Plutón en su signo. El poder o riqueza interna almacenada a lo largo de la existencia les ha de dar la posibilidad de renacer en una experiencia nunca antes vivida.
El futuro los guía hacia el éxito profesional, para que puedan ser recordados por algo valioso que hicieron por su comunidad.
Acuario
El Sol entrará en Acuario a partir del 19 de enero alrededor de las 5:19 p.m. Y, por fin, este es el año de los Acuario pues el gran planeta Júpiter, dios del Olimpo los visita por vez primera en doce años para invitarlos a ascender por la vida, a expandir sus límites más allá que en otras oportunidades.
Júpiter, como el benefactor zodiacal, está interesado en abrirles puertas para que, cortando cordones umbilicales, puedan dirigir su propia energía por senderos de más independencia, libertad y progreso. Para ello les serán fundamentales las personas de los tres signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis. Sin embargo, como Saturno es su planeta padrino este año, cuidado con excederse y creer que ya se ganaron el cielo gratis; la ley cósmica ha de cobrarles cualquier pasada de la raya, pues el oficio de Saturno es mantener en la línea a quienes se han salido de ella.
Será supremamente importante que les presten atención a sus relaciones sociales y en especial a las de pareja, estén o no casados, pues Júpiter no se distinguía por ser una pareja ejemplar, o al menos no ante la misma persona... Y como Venus, el amor, quedó al lado de Urano, la libertad, que rige a Acuario, hay que poner mucha atención en no desmandarse en ese sentido.
Piscis
El Sol entrará en Piscis a partir del 18 de febrero alrededor de las 7:35 a.m. Y este año ustedes serán doblemente Piscis, que con Urano en su propio signo, les invita a liberarse de karmas del pasado y a cortar cordones umbilicales con todo aquello que los afecta en el alma. Quererse más, así como creer más en sí mismos, es lo que indica Venus, que este año les ha quedado como planeta padrino. Es bueno revaluar las relaciones que tengan establecidas con las personas de su mismo signo, Sagitario y Acuario.
El trabajo también ha de sufrir un corte e inicio de una nueva etapa que no deben juzgar como buena o como mala, sino como diferente. La Luna en Sagitario los invita a aprender mucho a través del crecimiento personal, así como a viajar más allá de los límites conocidos ya bien sea interna o externamente. Por ese motivo ha de haber un corto circuito entre sus ideales y obligaciones internas con las ansias de quitarse cruces que llevan a cuestas desde hace rato.
Este año son más importantes las amistades y el éxito profesional, en los que se verán más logros que en la vida privada. Y, por favor, paguen las deudas que han contraído con los amigos cuando estos les ayudaron con tanto desinterés.

Vampirismo Energético o Psíquico

¿Que es y como actúa en la persona?:

“¡Todo el mundo voltea a verla cuando ingresa a las reuniones, nunca pasa inadvertida, hacen grupos a su alrededor sólo para escucharla!”. “! No se por qué nunca puedo enfrentarlo a pesar de que estoy segura de que lo que digo es lo correcto y no lo que él me dice! ¡Me mira a los ojos y olvido todo!”. “!No es hermosa pero sin embargo tiene algo que me enloquece!”.
Constantemente nos preguntamos ¿Por qué una mujer que no tiene los atributos físicos de una diosa, llama quizás más la atención de todos, que una verdaderamente dotada?
O cuando hombres y mujeres, no se explican el por qué no pueden decirles “No” a su pareja, jefe, familiar, etc.
¿Quién no ha ido alguna vez a una conferencia y ha quedado como hipnotizado con la predicación del orador?
Aquellas personas que llegan a un lugar o se dirigen al frente de una multitud y los presentes no hacen más que escucharlos y asumir como cierto todo lo que dicen, sean hombres o mujeres, no son otra cosa que los poco reconocidos en ésta denominación: “Vampiros energéticos o Psíquicos”.
Están en todas partes, en los programas televisivos, como protagonistas de las noticias, en las calles y como si fuera poco, ¡Están en vuestras casas! ¡Y no se asuste!, pero a lo mejor también, están al costado de su cama. Así es y con sólo estirarle la mano, darle un beso o algo más simple, con tan sólo estar a su lado ya están, ¡succionándole la energía!
Nos damos cuenta que nos han extraído parte de nuestra energía cuando de repente nos encontramos cansados sin explicación alguna. En las casas donde habitan personas mayores esto es cosa de todos los días y cuando llegan visitas, inconscientemente su necesidad hace que su sistema se apodere de parte de la energía del otro. Cuantas veces decimos, fui a ver a una persona y cada vez que voy salgo hecho bolsa?. Esto es muy común en los geriátricos, cuantas veces nos llaman por teléfono y nos dicen: “ hay querida, no sabes que bien que me hace hablar contigo?, y cuando cortan quedamos destruidos? Ese es uno de los motivos por que las personas mayores deberían tener animales como compañía ya que los gatos y los perros son pilas de energía y que al estar en contacto con los ancianos le traspasan parte de este flujo vital.
Los reconocidos “Vampiros energéticos o Psíquicos”, han pasado a la historia y han sido los más grandes oradores. Aquellos que con sólo hablar, sus oyentes aumentaban rápidamente hasta formar grandes masas de súbditos.

Como son los “Vampiros energéticos o Psíquicos”

Suelen tener un sistema del aura poco desarrollado y con recursos energéticos deficientes, y con el fin de obtener la energía que necesitan, tienden a invadir el sistema del aura de otras personas y absorber su energía, logrando así, aumentar sus reservas de energía y provocando el desgaste o agotamiento energético de la otra persona, y a pesar de que una interacción vampírica dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques vampíricos pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.

Los “Vampiros energéticos o Psíquicos” presentan una gran variedad de rasgos personales y de patrones de comportamiento. Muchos de ellos adoptan el estereotipo bien conocido de “mosquita muerta” o se comportan de manera halagüeña. A menudo no tienen ningún escrúpulo y se valen de cualquier medio para lograr sus fines. Pueden parecer pasivos y reservados, ocultando cualquier inclinación al vampirismo, pero cuando la ocasión lo requiere pueden ser muy agresivos e incluso intimidatorios; pueden valerse de la vulnerabilidad de la otra persona, esperando el momento oportuno para golpear, o bien pueden manipular a la víctima elegida por medio de regalos o halagos. En ámbitos laborales suelen ser personas con las que es muy difícil trabajar y cuyo rendimiento es muy dispar; a veces son altamente eficaces y otras totalmente inoperantes.

A pesar de los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros psíquicos son típicamente inseguros y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo autosuficiente, operan desde una posición de debilidad y no de poder. No suelen tomar conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre la gente que los rodea. Pese a estar totalmente centrados en si mismos y tratar a los demás en forma desconsiderada, a menudo se quejan de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales son típicamente inestables. Puede decirse que muchas de estas personas presentan trastornos de la personalidad, con síntomas tales como inseguridad emocional, dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan esporádicamente.

La interacción vampírica puede ser deliberada o espontánea por parte del vampiro, y consensual o no consensual por parte de la víctima. El típico ataque vampírico es espontáneo, por lo tanto, no requiere un esfuerzo consciente para iniciarlo ni para mantenerlo. En muchas interacciones de este tipo, ni el vampiro ni su víctima son conscientes de que se está produciendo una transferencia de energía de uno al otro. Si bien la víctima suele estar dentro del radio de visión periférica del vampiro, el ataque en sí puede llevarse a cabo incluso sin contacto ocular con los sujetos.

Ataques vampíricos planificados

Una vez que se han dado cuenta de sus tendencias vampíricas, muchos vampiros psíquicos las racionalizan como una forma aceptable de satisfacer sus necesidades energéticas y, por consiguiente, planean sus encuentros vampíricos como cualquier otro evento social. Sus tácticas están diseñadas para implicar a un socio totalmente inocente en una interacción espacial cercana durante la cual tiene lugar el ataque inesperado. Los vampiros psíquicos despliegan su seducción, usan halagos desmedidos, manifiestan una amistad excesiva y muestran lo que les interesa de su propia intimidad para poder cautivar a sus víctimas y mantener la interacción durante la duración del ataque.

Ataques vampíricos ocasionales

No implican una interacción social preliminar con la víctima, quien puede haber sido seleccionada tan sólo por estar disponible en ese momento. Un ataque casual no es tan visible como uno planeado, y normalmente la víctima no se entera de lo que está sucediendo. Los resultados, sin embargo, son los mismos: el vampiro sale saciado y la víctima experimenta un agotamiento energético. Estos intercambios casuales pueden ocurrir en cualquier ámbito, en una clase, en un restaurante, en un avión, en un gimnasio o en cualquier sitio donde la gente se reúna.

Las 8 personalidades básicas de los “Vampiros energéticos o Psíquicos”

1 - El Pobre de Mi o Víctima: Los pobre de mí nunca piensan que tienen suficiente poder para enfrentar al mundo, están todo el día quejándose de sus problemas y desgracias, “El mundo entero está en su contra y siempre hay alguien a quien culpar de su desgracia y tristeza”, siempre pesimistas, atraen la atención con expresiones faciales preocupadas, suspiros, temblores, llantos, miradas perdidas, respuestas lentas y relatos reiterados de dramas y crisis punzantes, de este modo atraen simpatía llevando la energía hacia ellos. Les gusta ser los últimos de la fila y someterse a los demás.
Los pobres de mi seducen inicialmente por su vulnerabilidad y su necesidad de ayuda. Sin embargo, no les interesan realmente las soluciones porque entonces perderían su fuente de energía.
Su comportamiento va desde convencer, defenderse, dar excusas, explicar reiteradamente, hablar demasiado, a tratar de resolver problemas que no son de su incumbencia. Dejan que se los consideren como objetos, y después se ofenden porque no los valoran y cada sugerencia que reciben de sus amistades, bien intencionadas, es descartada con múltiples argumentos, para preguntar luego “qué debo hacer?”.


2 - El Intimidador: Los intimidadores logran que todos les presten atención a fuerza de gritos, fuerza física, amenazas y exabruptos, mantienen a todos a raya por temor a desatar comentarios molestos, rabia y, en casos extremos, furia. La energía va hacia ellos debido a que los demás se sientan atemorizados y ansiosos. Los intimidadores siempre ocupan el escenario.
Básicamente egocéntricos, su comportamiento puede ir desde dar ordenes a los que están a su alrededor, hablar constantemente, ser autoritarios, inflexibles y sarcásticos, a ser violentos.


3 - El Interrogador: Los interrogadores socavan el ánimo y la voluntad cuestionando mentalmente cualquier actividad y motivación. Son críticos hostiles, buscan formas de hacer sentir mal a los demás. Cuanta más atención presten a sus errores y sus defectos, mas pendiente estará usted de ellos y mas reaccionara a todo lo que hagan. Al hacer esfuerzos para probar su valía y responderles, mas energía les esta enviando. Es probable que todo lo que diga sea usado en su contra en alguna oportunidad. Son hipervigilantes, su comportamiento puede ir de ser cínicos, escépticos, sarcásticos, fastidiosos, perfeccionistas, santurrones, a ser viciosamente manipuladores. Inicialmente atraen a los demás con su ingenio, su lógica infalible, sus hechos y su intelecto.



4 - Culpador Profesional: Se encuentran siempre en actitud de ataque, sobrereacciona y acomete verdaderas cruzadas en busca de culpables por las situaciones que ellos mismos generan. Suelen ser verbalmente agresivos y abusivos, y en vez de quejarse como “el llorón”, atacan hasta a sus seres queridos. No es el mundo en contra de ellos, sino que usted está en su contra.



5 - Reyes del Drama: Comienzan cada frase con un “no sabes lo que me sucedió ahora. Su vida fluctúa siempre en los extremos positivos o negativos, navegando de crisis en crisis y alimentándose del caos con el que manejan sus vidas. Cada una de sus experiencias pareciera ser un cóctel de intensas emociones.


6 - El Distante: Las personas distantes están atrapadas en su mundo interior de luchas, miedos, y dudas sin resolver. Creen inconscientemente que si se muestran misteriosos y desapegados, otros vendrán a rescatarlos. A menudo solitarios, mantienen distancia por temor a que otros impongan su voluntad o cuestionen sus decisiones. Piensan que tienen que hacer todo solos, no piden ayuda. Generalmente, consideran que su principal problema es la falta de algo (dinero, amigos, contactos sociales, educación).
Su comportamiento va de no mostrar interés, no estar nunca disponibles, no cooperar, a ser condescendientes, a rechazar, oponerse y ser escurridizos, hábiles en el manejo de la indiferencia como defensa.
Inicialmente, atraen gracias a su personalidad misteriosa e inaccesible.


7 - Conversador Constante: ¿Tiene amigos que tardan dos horas en contarle que cambiaron la rueda del auto, o amigas que interrumpen un evento familiar para narrarle la intensa conversación que tuvieron con la manicurista o le recitan la agenda de actividades que tienen para ese día? Para Orloff, estas personas están conectadas sólo con lo que les pasa a ellas, son incapaces de escuchar a los demás y usan a sus seres queridos como espectadores de sus eternos monólogos.


8 - El adicto a la yugular: Son las típicas personas que, cuando les están contando un problema, interrumpen a su interlocutor diciendo que la situación de ellos es peor. Ante cualquier manifestación, lo que ellos sienten o han experimentado es mejor o más grande. Y si se trata de parejas o amigos cercanos, suelen ser descubiertos cuando intentan echar por tierra las aspiraciones o planes de sus seres queridos: por ejemplo, si alguien desea comprar una casa, les recuerdan que tardarán años en pagar un préstamo; si quieren viajar, acotan que las últimas vacaciones no funcionaron o, simplemente, dejan entrever que la persona no es capaz de ejecutar sus deseos porque carece de actitudes.”

Cuando estés con alguno de éstos tipos, protege tu energía y no caigas en su vampirismo, y si te ves tú en alguna de éstas actitudes:” despierta, obsérvate y cambia de actitud”.

Un consejo “usa tu intuición”


Formas de Protección

Para frenar las energías negativas, protegerse uno y los seres queridos.

Formula 1:

Escribir en un papel blanco el nombre de la persona o el animalito o planta o casa o coche que se quiere proteger en el caso de objetos dibujarlos luego colocar un triangulo encima y luego otro y luego otro siempre tapando todo. Previamente recorte los triángulos de los siguientes colores en papel glacé, primero rojo tapando el papel blanco, luego otro mas pequeño de color naranja, después amarillo, verde, azul, y por ultimo violeta. Luego se coloca en un lugar donde no este a la vista.

Formula 2:

Usar un cristal turmalina negra, puede usarse como colgante, sino se realiza una bolsita se coloca el cristal dentro, y se lleva encima puede ser en un bolsillo, o simplemente apoyarlo en la mesa de la oficina como si fuera un pisa papeles. El cristal actúa por si mismo

Formula 3:

También puede programarse un cristal de cuarzo con la intención de protegerse o proteger el lugar y luego lo coloca

Formula 4:

Podemos decir en el momento que percibimos algo diferente, que intervenga el arcángel Miguel con su espada y nos proteja, y que no deje que cualquier energía extraña o negativa nos llegue a perjudicar.

Formula 5:

Decir una oración en el momento que sentimos algo diferente en el ambiente o en nosotros mismos como ser que no permitimos y esta totalmente prohibido que cualquier energía nos invada nuestra aura.

Formula 6:

Realizar en el hogar un mándala de protección con cristales, usando hematites o cuarzos rosas o blancos en punta. Una vez hecho el mándala, se realiza con la intención de protegerse o proteger su hogar y familia, se renueva cada 48 horas.

Formula 7:

Si estamos con alguna persona y empezamos a sentirnos mal, visualizar que estamos envueltos en una esfera de color azul, y no puede entrar absolutamente nada que nos perjudique.


Formula 8: (Tradicional)

Afortunadamente no estamos indefensos para protegernos de los ataques de los vampiros a nuestro sistema del aura. Se han desarrollado procedimientos que repelen los ataques y que también pueden interrumpirlos, evitando así una pérdida mayor de energía. Dado que los ataques vampíricos son normalmente muy cortos, pueden durar tan sólo unos segundos, una respuesta rápida es esencial para obtener resultados.

La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.

Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energía poderosa que protege todas sus auras y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

Paso 3. INFUNDIR ENERGIA. Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energía a todo su ser.

Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energía llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energía al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

Gracias Taissha

Bibliografía consultada

"El gran libro del aura" de Joe H. Slateo
“Energía positiva” de Judith Orloff

Vistas de página en total