domingo, 12 de septiembre de 2010

MENSAJE DE SERAPIS BEY Y MARIA MAGDALENA

Yo, Serapis Bey,
vengo de las Huestes celestiales de la Ascención
a traerles un Propósito Divino para este nuevo comienzo.
Cierren sus ojos y vibren con mi Presencia de Luz,
estoy enfrente de Uds.
Hoy vengo a activar más aún
su propio proceso de Ascención,
el que todos tienen dentro de si.
Hoy es un dia sagrado
para cada uno de Uds.
Hoy han comenzado nuevamente
en este nuevo tiempo en sus mismos cuerpos.
Solo tendrán Abundancia Divina,
solo tendrán Amor,
solo tendrán las Maravillas del Cielo, si asi lo quieren.
Busquen en el Presente y lo encontrarán,
porque hoy un nuevo comienzo ha empezado,
un nuevo camino y ese es el comienzo;
comienzo de Amor, Fe y Esperanza,
comienzo de Ascención en este Presente,
solo tu decides si tener este comienzo.
Decídelo y si asi es,
entonces...
no mires para atrás pues
te convertirás en una estatua de sal,
mira solo para adelante y verás
una hermosa arcada de Luz del nuevo comienzo
en el que se manifiesta la Luz en tu ser.
Hoy
has comenzado de nuevo,
hoy no llevas en tus hombros nada, porque has liberado todo,
hoy has renacido
en Amor, Sabiduria Divina, en Conocimiento
y has activado más aún la Chispa de Dios dentro de ti.
No te olvides,
Hoy es un dia sagrado.
Por eso te digo:
Hoy es un nuevo nacimiento, renacimiento en tu cuerpo humano
para esta Nueva Tierra de Unión y Amor en Ascención
y esto no lo has decidido hoy
sino antes de tu encarnación,
Yo mismo estuve alli
viendo lo que escribiste en el libro de tu vida
y alli está escrito tu renacimiento en este dia.
Hoy llevas la Conciencia Crística en todo tu ser,
no te olvides de que esto es lo que pediste para esta encarnación.
Simplemente vive ahora con Gratitud
en Conciencia de Amor y Unión
y asi activas la Conciencia Cristica en ti
y activarás tu proceso de Ascención.
Hoy toda la Jerarquía está aqui reunida,
todos te damos Amor para este nuevo comienzo
y Lady Nada está tocando tu corazón
para esa activación.

Yo, María Magdalena,
quiero activar en cada uno de Uds. la Conciencia Crística,
muchos me conocen,
muchos están cerca de Mi siempre,
muchos me representaron en otras épocas
y muchos trabajan conmigo en otros Planos.
Yo quiero decirles
bienvenidos a un mundo de Conciencia Crística si asi tu lo quieres.
Hoy la Conciencia Crística estará activa en ti en este nuevo nacimiento
y al activarse en ti también se activa en todo el Planeta Tierra Gaia.
Tu eres indispensable para estos nuevos tiempos,
solo sabe que trabajando en ti
trabajarás para todos en Unidad.
Yo te Bendigo
como María Magalena y te bendigo como Lady Nada,
porque tu tienes la Chispa Sagrada de Dios dentro de Ti, expándela siempre
y expandirás Luz y Amor
y la Conciencia Crística brillará en ti.

www.simbolosdeluz.com.ar

LOS CHAKRAS

El notable científico Japonés, Prof. H. Motoyama llevó a cabo un trabajo de investigación detallado e investigaciones sobre los chakras basadas en su propia experiencia del yoga. Él es un buen conocedor de la sabiduría Japonesa, habiendo recibido el grado de doctor en filosofía y psicología clínica por la Universidad de Tokio. Comentemos el concepto de chakras desde diferentes ángulos.

Cada cuerpo-mente tiene centros de energía para controlar el flujo de prana (energía vital) y un sistema de canales de energía dentro de sí mismo. Estos canales son llamados nadis, y los centros que los controlan son conocidos como chakras.

Existen siete chakras:

1. Muladhara chakra o chakra raíz .Está localizado en el área del coxis y es percibido como un disco de luz roja. Controla el sistema genito-urinario.

2.Svadhishthana chakra o chakra del bazo. Se encuentra a 1-2 pulgadas por debajo del ombligo, normalmente percibido como un disco de luz bermellón. También controla el sistema genito-urinario.

3.Manipura chakra o chakra del ombligo. Se encuentra alrededor del ombligo y es percibido como un disco de luz azul o verde.Gobierna las funciones digestivas.

4.Anahata chakra o chakra del corazón. Su localización está cercana a la intersección de la línea media y una linea que conecte los dos pezones. También se le llama chakra del corazón. Se percibe como un disco de intensa luz roja o dorada y controla el corazón y los pulmones.

5.Vishuddha chakra o chakra de la garganta. Está localizado en la garganta. Es percibido como un disco de luz violeta y controla los órganos respiratorios y del habla.

6.Ajna chakra o chakra de la frente. Se encuentra entre las cejas y es conocido comunmente como el tercer ojo. Es percibido como un disco de luz blanca que tiene gran intensidad. Este chakra controla las funciones secretoras de la glándula pituitaria tanto como las actividades intelectuales. Se dice que cuando este chakra está despierto, uno encuentra su propio yo divino, esto es, el Verdadero Yo.

7.Sahasrara chakra o chakra de la coronilla. Se encuentra en lo alto de la cabeza. Este chakra está al control del conjunto de cada aspecto del cuerpo y la mente. Cuando la “Puerta de Brahman” (BRahnarandra)está abierta en este chakra, uno es capaz de abandonar el cuerpo físico y entrar a la esfera causal. Este chakra es percibido como un gran disco de luz dorada o rosada.

Junto con los chakras, hay tres canales principales de energía, o nadis: el Sushumna, el Ida, y el Pingala.



De acuerdo con Los Upanishads y otras fuentes, el Sushumna reside en el canal central de la médula espinal, y tiene una abertura en la Puerta de Brahman(Brahmarandra). Sin embargo, de acuerdo con la teoría de la acupuntura, el Sushumna muestra una correspondencia más cercana con el vaso gobernador meridiano, que con la médula espinal. El hecho es que en este meridiano el flujo de la energía comienza en la punta del coxis, asciende la columna vertebral, alcanza un punto en lo alto de la cabeza llamado hyakue, y después se dirige hacia abajo a lo largo de la linea meridiana hasta un punto justo debajo del ombligo. Así, la energía, que fluye en este meridiano y de la cual se dice que es de tipo yang y que controla el total del cuerpo corresponde al Sushumna.

En lo que concierne al Ida y al Pingala, los escritos antiguos afirman que empiezan en ambos lados del chakra Muladhara (en el perineo) y acaban en ambos lados de la ventana de la nariz. Este hecho difiere claramente de la descripción anatómica de los troncos de los nervios simpáticos, los cuales no comienzan ni terminan en estas localizaciones. Por otra parte, las segundas líneas del meridiano de la vejiga urinaria, que se encuentra en ambos lados de la columna vertebral, son conocidas por ir rumbo del perineo y llegar al final junto a la raiz de la nariz.



Teoría de los nadis del yoga y los meridianos de la medicina China:

· Los nadis del yoga y los meridianos de la medicina China son ambos canales de la energía vital, esto es prana o Ki.

· Los cursos del flujo de energía dentro de ellos se parecen mucho.

· Muchas de las funciones que llevan a cabo son iguales.

Los nadis del cuerpo físico y los meridianos de acupuntura pueden por lo tanto ser considerados esencialmente lo mismo.

¿Cómo, entonces, alguien – antiguo o moderno – llegó a descubrir los nadis y los meridianos?

Primeramente, los maestros de acupuntura, moxibustión, y masaje fueron capaces de discernir intuitivamente la existencia de meridianos, o más bien de un flujo de energía, durante el tratamiento de los pacientes. El color y condición de la superficie del cuerpo, cambios de temperatura corporal, etc., todo probablemente sirvió para dar pistas concernientes a la existencia del flujo de energía.

En segundo lugar, tanto yoguis como acupuntores llegaron a ser conocedores del flujo de energía eterna por medio de un tipo de percepción extrasensorial durante su meditación. Hay mucho escrito en la literatura para comprobar este punto de vista, particularmente en El Tratado del Emperador Amarillo sobre Medicina Interna (Huang Ti Nei Ching) y varios sutras de yoga.

fuente: yogaymedicinaoriental.blogspot.com/2008_06_01.

CHAKRAS DEL PLANETA TIERRA

El planeta tierra es un ser que tiene vida propia crea y evoluciona trabajando permanentemente a través de la forma y la regeneración. La tierra tiene una función en el Universo que es la de generar e innovar la vida permanentemente. Así, como todo ser vivo el planeta posee sus propios centros energéticos, que al igual que el de los humanos deben funcionar en perfecto equilibrio. Con sus Chakras equilibrados la tierra puede cumplir su dos tareas principales a) Mantener saludable el ambiente global y b) la transmisión y recepción de energía codificada con información proveniente del Universo. Cada continente posee un Chackra principal a acepción de la Antártida que tiene sus propios órganos sutiles. El centro de cada Chakra terrestre posee un lugar sagrado principal y desde ahí cada centro de energía planetario se expande en forma circular por cientos de kilómetros, pudiendo abarcar en las condiciones ideales de funcionamiento más de 1.200 kms. que, al ser un ser vivo se expande y contrae de acuerdo a un sinfín de condiciones. Del mismo modo cada centro energético terrestre se extiende hacia la atmósfera y hacia el interior del planeta. Los lugares sagrados que se encuentran ubicados en el centro de cada Chakra terrestre definen principalmente el propósito del Planeta. Las culturas que se encuentran en la región de influencia directa de cada uno de estos centros, están impregnadas con la esencia de cada uno de ellos. Cada Chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas giran y ascienden tanto en sentido siguiendo las agujas del reloj como en contra de ellas. En otras circunstancias, la fuerza de un Chakra Terrestre puede estar dirigida en línea recta a lo largo de los llamados caminos de Dragón, líneas Ley o Songlines. Estos caminos conectores son análogos a los sistemas humanos de circulación, nerviosos o meridianos de acupuntura. Las grandes arterias Ley de la Tierra conectan entre si los Chakras Terrestres continentales. La Tierra no puede ser comprendida de forma aislada del resto del sistema solar. En particular, los ritmos de la luna y del sol son vitales. También los variados movimientos de la Tierra en si son importantes. Todos estos movimientos terrestres, lunares o solares tienen un profundo efecto en los Chakras Terrestres.
Además del sistema solar, los Chakras Terrestres están también abiertos a los cuatro elementos – fuego, aire, agua y tierra. Por esta razón, todos los Chakras tienen sus principales dimensiones horizontales sobre la superficie terrestre donde están en contacto directo con el sol, el aire y el agua. No hay Chakras Terrestres subterráneos o submarinos. El planeta tiene un Chakra del corazón. Tiene también centros de la voluntad, vitalidad y comunicación. Cada Chakra individual tiene su propia y única contribución que hacer a la salud y destino del mundo. Es importante recordar – ya que localizamos y definimos las funciones de los Chakras Terrestres – que su continua interacción entre ellos es la clave para una mayor calidad de vida en el planeta. Ningún Chakra Terrestre actúa aislado de los demás.




Primer Chakra: Monte Shasta

El Monte Shasta está situado en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un dragón el norte de California a través de Oregón y Washington hasta la frontera canadiense. Hay muchas montañas poderosas en este macizo, siendo el Monte Shasta y el Monte Rainer – situado sobre Seattle – las más conocidas. Si el Monte Shasta es la cola del dragón, el Monte Rainer es su boca o cabeza. Los impulsos generados desde el Monte Shasta y dirigidos al Monte Rainer resultaron en el fenómeno “OVNI” de 1947 que ganaron atención mundial. Este aumento en la transmisión de Chakras Terrestres fue una reacción a la utilización por parte de los humanos del armamento nuclear para concluir la Segunda Guerra Mundial.

Shasta es el primero de los Chakras Terrestres. Está en la “base” del sistema energético del planeta. En él los precursores sin refinar de la vida biológica son soltados en la circulación global y el desarrollo. El Monte Shasta regula la vida universal antes de su integración en las formas de vida individuales y las especies.

La energía del Monte Shasta, como primer Chakra, es como un gran geiser – un torrente de energía vital o prana sin superficie ni estructura. Si se trabaja con las fuerzas del Monte Shasta, es vital transferir las energías evocadas al menos a uno de los otros Chakras principales. La corriente de vida de Shasta no toma forma hasta que es transformada en uno de los otros grandes Chakras continentales. Hay momentos en los que la transferencia es del Primer al Segundo Chakra o del Primer al Séptimo.







Segundo Chakra: Lago Titicaca



En la Isla del Sol en el lago Titicaca, está localizada la Piedra Titicaca, la cual es el centro geométrico del Segundo Chakra Terrestre. Este es el centro mundial de la creación de nuevas especies y los avances evolutivos significativos de las especies existentes. En el cuerpo humano, el Lago Titicaca corresponde al Chakra sexual. La diferencia es que el Segundo Chakra Terrestre gobierna sobre todas las especies, con especial interés en las mutaciones positivas y los avances evolutivos. En el lago nace lo que es verdaderamente Nuevo. Esta secuencia, a lo largo de los Eones, de nacimientos innovadores siempre señala en la dirección de la meta de vida – la vida eterna. ¿Cómo puede la fuerza y la estructura de vida ser combinadas de una forma que se convierta en entropía? La sabiduría terrestre de Los Andes busca continuamente responder a esta pregunta con claridad siempre creciente.

La fuerza de vida no diferenciada del Primer Chakra, el Monte Shasta, es transmitida al Lago Titicaca a través de la gran arteria Ley planetaria – la Serpiente Emplumada. Esta corriente telúrica donadora de vida rodea el mundo y tiene su hogar de evocación en el árbol El Tule en Méjico. El Lago Titicaca es uno de los dos grandes cruces Ley de la Tierra. La Serpiente del Arco Iris cruza la Serpiente Emplumada en la Isla del Sol. Estas dos gigantescas arterias Ley también se cruzan entre si en la isla de Bali en Indonesia. Si construyes el Segundo Chakra Planetario sobre un mapa, deja que la circunferencia pase por la unión de los ríos Napo y Maranon, cerca de Iquitos, Perú, donde el río Amazonas comienza. Nota que este gran círculo incluye el corazón de Los Andes e incluye muchos otros lugares sagrados como Cuzco y Machu Picchu. Todos los lugares sagrados dentro de la esfera expandida de un Chakra Terrestre se caracterizan por tener las mismas cualidades definitorias. Así, Machu Picchu es también una fuerza del Segundo Chakra Terrestre.









Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta



Estos lugares gemelos en el Territorio Norte, Australia, constituyen el Chakra planetario del “plexo solar”. Uluru, comúnmente conocido como Ayer’s Rock, es el más conocido de los dos. Este gran monolito rojo es, junto a la ópera de Sydney, el icono del continente más pequeño. Kata Tjuta, también conocido como The Olgas, es igualmente impresionante. Más que de un solo monolito, el lugar está formado por un gran número de piedras masivas de color rojizo. La función global de este Chakra es mantener la vitalidad de la Tierra y de todas las especies vivas. En el futuro, si existe un arte mundial de salud inmortal, la sabiduría de este arte se ganará del Tercer Chakra en el centro de Australia. La sabiduría es entregada al resto del mundo por la arteria Ley de la Serpiente del Arco Iris.

La Serpiente del Arco Iris viaja el sendero de la vida. Surge de debajo de la superficie de la Tierra y emerge en primer lugar en Uluru. La magia de Uluru es transmitida a través de una Songline especial que existe en Uluru en su parte occidental en la cueva de los hare-wallaby, Mala Puta. Una vez en la catedral natural de Kata Tjuta, la vitalidad universal es determinada en varios diseños que encajan con las múltiples especies de vida sobre La Tierra. Después de “empaquetar” la energía del plexo solar en el Valle de los Vientos, la Serpiente del Arco Iris deja esta área de la gran roca en forma de corazón, Ngunngarra (fucsia escarlata) y viaja a Bali.

Las energías del Segundo Chakra son enviadas directamente al Tercer Chakra – Uluru y Katatjuta – vía la arteria mundial Ley, La Serpiente del Arco Iris, que cruza el sur del Océano Pacífico, se extiende bajo Nueva Zelanda y entra en el continente australiano por el promontorio Wilson. En la anciana leyenda de la creación del “Tiempo de sueño” hay una historia sobre una gran ritual que tiene que ser completado en Uluru. Este ritual tiene la intención de completar el gran plan del espíritu de la Tierra. Cuando el ritual se complete, entonces la perfección se expandirá por la Tierra y la muerte desaparecerá de todas las especies. Este evento es simbolizado por un gran polo o un cordón umbilical cósmico que esta destinado a unir el sol con la Tierra – cielo con tierra. Está predicho que este cordón comience su función en 2020 DC en el tiempo de la rara conjunción Saturno-Plutón.










Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury



Glastonbury, Somerset, y Shaftesbury, Dorset, definen el centro del Chakra del corazón de la Tierra. Para que la fuerza de una mayor vida pueda ser dirigida a su máximo efecto, el Grial de la Inmortalidad debe ser impregnado por la Vara de la Voluntad Verdadera. Glastonbury es el hogar del Santo Grial; y Shaftesbury es el alto lugar de la Sagrada Lanza del Propósito.

Cuando las energías de la Tierra de Glastonbury unifican aquellas de Shaftesbury, entonces la arteria Ley de la Serpiente del Arco Iris es capaz de entregar las inmortalizantes frecuencias del Santo Grial a todos los seres de la Tierra. El gran círculo de la Serpiente del Arco Iris viaja desde Uluru a Bali, al Monte Kailash, a Sergiev Posad (Zagorsk), luego cruza Dinamarca antes de entrar en Inglaterra cerca de Great Yarmouth. Como este ancho río Ley cruza Inglaterra, recorre muchos famosos lugares sagrados, todos los cuales contribuyen al Chakra Planetario del Corazón. El Círculo de Piedras de Avebury y el Tor en Glastonbury son quizás los dos puntos de “acupuntura” más famosos de este corazón. Si te imaginas la arteria Ley teniendo un ancho, entonces Shaftesbury está cerca de su fondo sur, mientras Glastonbury está en su orilla norte. Durante la Edad Media se decía que si el Abad de Glastonbury se casara con la Abadesa de Shaftesbury, sus hijos serían más ricos que el Rey de Inglaterra. Esto es un acertijo alquímico. Si unes los arquetipos de estas dos áreas, entonces el amor está unido a la voluntad de una forma que es revolucionaria. Para aquellos que estudian la Cábala, esta fórmula alquímica une Binah (Grial) con Chokmah (Vara). El Grial, dirigido por la Voluntad del espíritu de la Tierra, tiene el poder de disolver todas las fronteras entre naciones. Si el corazón de la Tierra se expande a su círculo completo, entonces – por todo el mundo – el dolor, sufrimiento y muerte física entre todas las especies se desvanecerá de la experiencia y la memoria.

La leyenda más famosa de Glastonbury nos cuenta la historia de José de Arimatea y del Santo Grial. Tras la Resurrección de Jesús, José trasladó el arquetipo de la Vida Eterna – el Grial – de Jerusalén a Glastonbury. Este acto ritual estableció el cimiento para el traslado eventual del móvil Sexto Chakra Terrestre del círculo de activación para la Era de Piscis, hace 2000 años, y la presente área de la Era de Acuario en Europa Occidental. Actualmente el movible Sexto Chakra coincide con el Chakra Planetario del Corazón. Para mover las energías del plexo solar de la tierra al Cuarto Chakra, la dirección principal es desde Uluru-Kata Tjuta a Bali, al Monte Kailash (Séptimo Chakra), a Sergiev Posad en Rusia hasta Shaftesbury-Glastonbury. Como esta fuerza de la Serpiente del Arco Iris viaja alrededor del mundo, absorbe y entrega información en los diferentes lugares.

Shaftesbury en particular, actúa para descodificar la información traída por la Serpiente del Arco Iris desde el Monte Kailash, Tibet. También es posible trasladar la fuerza del Tercer al Cuarto Chakra utilizando la dirección contraria en la Serpiente del Arco Iris – desde Uluru al Lago Titicaca, pasando por Azores hasta Cornwall y hasta Glastonbury-Shaftesbury. También un impulso dual simultáneo en ambas direcciones completaría un gran círculo mundial involucrando a los Chakras Terrestres Segundo, Tercero, Cuarto, Sexto y Séptimo.










Quinto Chakra: La Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos


El Chakra “Laríngeo” Terrestre, desde donde emerge la voz de la Tierra, es único entre los centros sagrados planetarios. Es el único Chakra que no está ni sobre la corriente Ley de la Serpiente del Arco Iris (femenino) ni de la Serpiente Emplumada (masculino). Por su función giratoria este Chakra ayuda a conducir la fuerza a lo largo del sendero de la Serpiente del Arco Iris – pero desde una gran distancia. Esta esfera de energías del Quinto Chakra en Oriente Medio es también un componente principal de otra estructura vital de la Tierra – los Cuatro Vórtices o Ruedas Giratorias, los cuales regulan cualidades relacionadas con los cuatro elementos fuego, aire, agua y tierra.

Para todos los Chakras Terrestres, el arte de escuchar la voluntad de la Tierra es algo que necesita ser dominado. Los humanos no aprenderán jamás a armonizarse con el propósito de la vida hasta que aprendan a escuchar y respetar la voz del espíritu de la Tierra. En ningún lugar esto es más crucial que en Oriente Medio, donde reside el Chakra Laríngeo de la Tierra. La Tierra habla y nadie parece estar escuchando. Imagínate un Oriente Medio donde Jerusalén y la Meca son herencias mundiales cosmopolitas abiertas a todas las culturas. Imagínate un Oriente Medio que fuera la vanguardia mundial en avanzar el respeto por todos los seres – humanos y no humanos – para vivir y vivir abundantemente. Desde Egipto a Irán, imagínate un Oriente Medio que estuviera culturalmente unido y comunicando al resto del mundo el arte de la vida eterna. La voz de la Tierra está cantando el evangelio de la vida en esta región. ¿Quién está escuchando?. Tres lugares son presentados aquí como los que mejor definen el centro de este Chakra. El Monte Sinaí, situado entre los otros dos, es un lugar útil desde el cual construir el círculo expandido. El Moisés Inmortal, quién llevó la sabiduría de la Cábala desde fuera de Egipto, cruzó el abismo y contempló la Vida Eterna en Sinaí. La Gran Pirámide es uno de los pocos Chakras Terrestres artificiales. Unifica tu propia voluntad verdadera con el Alto Propósito de la Tierra y con entusiasmo energizado proyecta esta fuerza unificada como una palabra viva desde fuera de la Cámara de la Reina de la Gran Pirámide – o desde su cumbre. El Monte de los Olivos en la esquina oriental de Jerusalén - dominando la mística Puerta Dorada – es un foco para el futurismo judío, cristiano y musulmán. Si la Inmortalidad es la llave, Palabra arquetipo de esta Era de Acuario, entonces la Palabra necesita ser escuchada claramente por todas las culturas en el Monte de los Olivos. Desde aquí deja que la Palabra de la Era abra la Puerta Dorada para que todos los seres puedan entrar en la vida plena dentro de la Nueva Jerusalén – un hogar eterno de todas las especies, culturas y fe.







Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil.



Este Chakra Terrestre, como los demás, tiene un centro geométrico y una circunferencia ideal expandida. La diferencia es que este “Tercer Ojo” se mueve una doceava parte del camino alrededor del planeta hacia el oeste, en el amanecer de cada nueva Era. Las grandes Eras son determinadas por una lenta revolución del eje de la Tierra. Los nombres dados a estas Eras son tomados de los doce signos del zodiaco. En la actualidad, estamos dejando la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario. En algún momento tras 24000 DC, este cambio ocurrirá nuevamente cuando la Tierra entre en la Era de Capricornio.

Cuando el momento llega, el espíritu de la Tierra envía una señal invitando a todas las fuerzas interesadas a reunirse en una cierta área geográfica con el propósito de inaugurar una nueva era. Cuando estas fuerzas se fusionan, el Sexto Chakra se establece a si mismo, empieza a operar y se expande. Este Chakra permanece en su lugar durante 150 a 200 años – tiempo suficiente para que se instituyan los nuevos arquetipos de la Era – y luego se disuelve. Dos milenios se suceden y luego la llamada se lanza de nuevo para reunirse una doceava parte al oeste. El propósito de esta actividad es destilar la sabiduría de vida sobre la Tierra reunida tras los siglos y luego usar estos frutos de sabiduría para abrir nuevas direcciones de la evolución de la Tierra. En cada gran Era, son enfatizados diferentes temas. La Compasión, por ejemplo, fue la Palabra clave en la previa Era de Piscis; la Inmortalidad Física es la Palabra de la nueva emergente Era de Acuario. En el tiempo presente (1904 a 2084) el Sexto Chakra esta geográficamente unido con el Chakra del Corazón Terrestre en Europa Occidental. En términos de tiempo, la frecuencia de Acuario tendrá su mayor potencia en Abril y Mayo de 2008 DC. Fuerzas culturales por todo el mundo que se aceleran en este tiempo, alcanzarán su madurez total en 2065 DC. En muchas regiones del mundo hay leyendas sobre Inmortales.

A menudo, cuando estas historias imaginan un cuerpo colectivo de inmortales, se nombra una ciudad invisible. Ejemplos de esto son Pulaki (Bali), Shamballa (Mongolia), Avalon (Inglaterra) y la Iglesia del Primer Nacimiento (bíblico). Estas leyendas interpretan una verdad revolucionaria – la inmortalidad ha existido durante largo tiempo en la Tierra. A menudo, los inmortales siguen caminos muy individualistas y solitarios escondidos del mundo exterior. Entonces, cuando el espíritu de la Tierra cita a todas las fuerzas para el nacimiento de una nueva Era, muchos de estos hacen nuevas contribuciones a la nueva área y sus nuevos temas. Esta coalición es temporal y, después de que la Era haya sido activada, todas las partes reanudan sus caminos individuales por otros 2000 años más. Aquí tenemos una lista de los centros geométricos de las Eras más recientes y para las dos Eras futuras: Géminis – Tai Shan, China; Tauro – Monte Belukha, Siberia; Aries – Kun-E-Malek-Siah, Irán; Piscis – Monte de los Olivos, Gran Pirámide; Acuario – Glastonbury-Shaftesbury; Capricornio – cerca de Recife, Brasil – Sagitario – cerca de Manaus, Brasil (Brasil tiene un papel importante en las próximas dos Eras, cerca de 4000 y 6000 DC).











Séptimo Chakra: Monte Kailash



Kailash es la montaña más sagrada de los Himalayas y es el centro del Chakra Coronario Terrestre. Situada en el Tibet, es el foco del evento anual de la luna llena de Escorpio en Abril o Mayo. Para la Tierra y para todos los inmortales esta luna marca el nuevo año en términos de evolución global. Para aquellos que nunca hayan trabajado con el calendario lunar esta luna llena particular, asociada con el Monte Kailash, es un buen lugar donde comenzar. Los Siete Chakras emiten el propósito de la Tierra o la Voluntad Verdadera. Si vemos el mundo como un arquitecto trabajando en construir una estructura global inmortal, entonces las huellas azules de este vibrante edificio están siendo liberadas año tras año desde la corona del Kailash.

Por esta razón es importante poner nuestra completa atención en esta luna llena anual, en particular, al periodo de 90 minutos que llevan al exacto momento de culminación de la luna llena de Escorpio. Es en este momento donde un individuo puede encontrar su propia Voluntad Verdadera iluminada por el espíritu de la Tierra. El diseño y los detalles del trabajo de cada uno se convierten claros a través de esta actividad. El trabajo progresa a través del tiempo. A parte del ciclo anual lunar, Kailash también libera información que concierne a ciclos temporales mayores. Por ejemplo, la principal actividad constructiva del móvil Sexto Chakra es controlado desde el Kailash a través de cuatro grandes ciclos temporales de 19 años basados en lunas llenas de Escorpio especiales, desde 1989 a 2065. Estos ciclos de 19 años a veces se llaman Grandes Ciclos Wewak. Un segundo ciclo más frecuente de 12 años es también utilizado por inmortales para la construcción del futuro. Esta pauta de 12 años es llamado Ciclo Melchizedek y es iniciado cuando Júpiter está en el signo de Aries. Recientes puntos de comienzo de ciclos Melchizedek han sido 1939, 1951, 1963, 1975, 1987 y 1999. Hay una leyenda sobre el Acorde Perdido de la Creación, parecida a la historia del Santo Grial. Si tres notas perdidas pudieran ser encontradas y sonadas conjuntamente, el mundo podría desvelar su naturaleza eterna y todas las cosas mortales desaparecerían. Es posible reconstruir este acorde desaparecido trabajando con los Chakras Terrestres. Escucha el sonido de alabanzas que emana del Séptimo Chakra, el Monte Kailash. Escucha la nota de amor que suena en el Cuatro Chakra, el centro del corazón del planeta. Luego escucha el sonido del alegre canto de agradecimiento del Tercer Chakra, Uluru y Kata Tjuta. Ten la creatividad y la sabiduría para combinar estas tres notas en una sola fuerza y luego regenera el mundo.








Número
Localización del Chakra
Primer
Monte Shasta, California, EEUU
Segundo
Lago Titicaca, Bolivia-Perú, América del Sur
Tercero
Uluru y Kata Tjuta, Territorio del Norte, Australia
Cuarto
Glastonbury y Shaftesbury, Inglaterra
Quinto
Gran Pirámide y Monte Sinaí, Egipto; Monte de los Olivos, Israel
Sexto
Chakra de activación de Era, móvil (actualmente estacionario)
Séptimo
Monte Kailash, Tíbet



Prof. Jose A. Sala

Vistas de página en total