miércoles, 28 de diciembre de 2011

CENTRO "DABRAKÁ"



LES DESEA UN MUY FELIZ COMIENZO DE AÑO

PATRICIA SANTANA ALANIS
TERAPEUTA HOLISTICA
EMPRESARIA
FACEBOOK.COM/DABRAKA PATRICIA SANTANA ALANIS
099185739

AGRADECIMIENTOS


La Navidad es tiempo para amar, soñar, compartir, realizar nuestros deseos e ilusiones. Con cuánta alegría esperamos ese día para estar juntos con la familia, los amigos y demás seres queridos con quienes discutimos lo bueno y lo malo, lo dulce y lo amargo, lo fácil y lo difícil que pasamos durante un año más que se va

viernes, 23 de diciembre de 2011

SOMOS LO QUE PENSAMOS

El Vuelo del Halcón


El Vuelo del Halcón

Un rey recibió como obsequio dos pequeños halcones y los entregó al maestro de cetrería para que los entrenara. Pasado unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro, no sabía que le sucedía pues no se había movido de la rama donde lo dejó, desde el día que llegó. El rey mandó a llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacerlo volar. Al día siguiente el monarca decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón. A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines. El rey le dijo a su corte:
—Traedme al autor de este milagro. Su corte le llevó a un humilde campesino. El rey le preguntó:
— ¿Tú hiciste volar al halcón? ¿Cómo lo hiciste? ¿Eres acaso un mago? Intimidado el campesino le dijo al rey:
—Fue fácil, mi Señor, sólo corté la rama y el halcón voló, se dio cuenta de que tenía alas y se largó a volar. De: “Historias para Reflexionar II“. Se desconoce el autor.



Mi regalo para ustedes es mi deseo que todos nos demos cuenta que tenemos alas y que podemos volar como el halcón, darnos el permiso de ser libres e ir hacia lo mejor que cada uno tiene reservado como misión para nuestras vidas y así sentirnos felices.

SEAN FELICES ATENCION A VUESTROS PENSAMIENTOS




MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!

CENTRO "DABRAKÁ"

PATRICIA SANTANA ALANIS

domingo, 4 de diciembre de 2011


Vistas de página en total