lunes, 21 de octubre de 2013

Kymatica (Doblado al Español Castellano)

jueves, 17 de octubre de 2013

TEST DE AUTOEVALUACION

SE DICEN TRES COLORES QUE SE LES VENGA A LA MENTE,
LOS QUE SE LES APAREZCAN PRIMERO Y EN ESE ORDEN,
LOS ANOTAN Y QUI TIENEN EL DETALLE:


Consta de la elección de dos o tres colores para aproximarnos a los diferentes estados que puede estar atravesando una persona, así como la fortaleza y la manera de canalizar situaciones cada vez mas profundo y consciente.
El color elegido en primer lugar, marca la situación actual mas consciente, las cosas que nos damos cuenta de que nos pasan.
El elegido en segundo término, nos muestra las herramientas que podemos utilizar en este momento.
El tercer color denota las situaciones mas profundas a resolver o potenciar. Este texto esta generalizado, De todas maneras esta lista que les presento, es una buena indicación para invitarlos a la introspección.
AZUL
Elegido en primer lugar, el azul indica que se esta pasando por un periodo de tranquilidad, de paz. Puede haber ocurrido que hayan resuelto algún tema que les venía picando desde hace un tiempo o bien, producto de meditaciones, ejercicio, actividades relajantes. Este color en primer lugar, denota también una personalidad que pone calmas las aguas de donde sea que este, al menos ese es su primer intento frente a situaciones un poco densas; equilibrar, restaurar la calma, la salud, el buen ánimo.
Elegido en segundo lugar, el azul nos dice que para solucionar o potenciar lo que nos este sucediendo, tenemos que recurrir a la relajación, tomarnos unas horitas para distendernos, y de esa actitud surge la acción correcta. 
Elegido en tercer lugar, revela el deseo profundo de que reine la calma, de reencontrarse con la propia profundidad y expandirse conscientemente en armonía con el universo. Para los que eligieron este color en tercer término, les recomiendo meditar, visualizando dicho color. Esto puede ayudarlos a retomar la cotidianidad creativamente y tranquilos. El agua es otro buen recurso.
VERDE   
Elegido en primer lugar, muestra una personalidad abierta a la naturaleza y a la sanación en todos los aspectos, puede que este recuperándose de algún temita de salud o haya ayudado a algún cercano en alguna recuperación. También muestra una personalidad inteligente y a la vez observadora de las situaciones calmadamente. 
Elegido en segundo lugar, nos muestra que las herramientas q tenemos para desarrollarnos en armonía, tienen que ver con el contacto con la naturaleza, ya sea externa o interna ya que la naturaleza externa es también un reflejo de la interna. La armonía, el equilibrio hermoso que nos brinda de ejemplo nuestra amada tierra nos lleva hacia nuestro centro mas profundo también. 
Elegido en tercer lugar, nos indica, en principio positivamente; necesidad de elevación de nuestra energía de una manera armoniosa, proceso de equilibrio desde lo inconsciente, se esta avanzando hacia la unidad del ser. Puede que se estén experimentando señales de fruto de trabajos internos profundos. Por el lado “negativo” podría indicar una persona un tanto hipocondriaca o bien, una leve inclinación a preocuparse por la salud.
AMARILLO
Elegido en primer lugar, nos muestra una persona con mucha energía mental, rapidez e inteligencia, persona practica, educadora, maestra o estudiante aplicado. Señala algún tipo de asimilación de conocimientos bien enfocados. Aunque eso sea referido a la organización dentro del hogar. 
Elegido en segundo termino, refleja que las respuestas que se están buscando, dependen de una profunda introspección, que la respuesta la puede brindar el hecho de sentarse a pensar un momento, ya que la rapidez mental de este momento es asombrosa y es buena idea aprovecharla, ya que se pueden crear y solucionar o expandir muchas cosas en este momento. 
Elegido en tercer término muestra en positivo; conexión con la inteligencia superior a nivel inconsciente, alineación con la sabiduría interna, poder expresar lo que se sabe a niveles muy profundos y claros. Momento de gran inspiración.
TURQUESA Y CELESTE (igual al azul). Con la diferencia de que la tranquilidad que se experimenta es un poco mas activa, el azul denota momento de relajación total y el turquesa momento de relajación activa. Realizar cosas manteniendo una inspirada calma.
ROJO
Elegido en primer lugar puede significar dos cosas; una, cierto estado de enojo, bronca o malestar por algún tema particular, hasta cierta agresividad (depende de los otros colores elegidos) dos, momento de gran energía, fuerza y vitalidad. 
Elegido en segundo lugar, nos indica que la solución o la forma de expansión, tienen que ver con la confianza y seguridad en uno mismo, en confiar y ponerle la máxima energía al proyecto en el que estén. 
Elegido en tercer lugar, muestra que se tiene mas energía de la que se cree y sería útil aprender a canalizarla positiva y creativamente. Por otro lado, puede indicar ira reprimida, por lo cual si usted se siente un tanto molesto, es recomendable que realice algún deporte, meditación o actividad que le permita convertir esa energía excesiva acumulada, en una fuente hermosa de vitalidad.
VIOLETA
Elegido en primer lugar nos muestra una personalidad que transforma, que tiene todas las pilas para convertir un suceso en apariencia negativo, en una linda enseñanza de vida. Momento de calma y amor a uno mismo, trascendiendo situaciones antes “problemáticas” y descubriendo lo necesarias q eran.
Elegido en segundo lugar, nos sumerge en aguas profundas de reparaciones internas en situaciones de vida complejas de entender para la mente, sabiendo que las herramientas están a la mano, que el amor nos guía y libera, promoviendo el perdón genuino, una verdadera transformación hacia el amor que somos, un viaje interno con las fuerzas cálidas, genuinas y profundas ideales para transmutar o elevar la situación actual. 
Elegido en tercer lugar, nos muestra, e incentiva a viajar hacia dentro, es como una voz que nos susurra al oído; ¡Ya estas preparado! Y nos anima amorosamente a conocernos silenciosamente, nos invita a meditar, a descubrir nuestro silencio para darle lugar a que el AMOR se exprese, para que seamos lo que somos; Seres de luz!
BLANCO 
Elegido en primer lugar, indica que se vive una situación donde las cosas están claras, donde solo se permite lo positivo y lo negativo pareciera espantarse de nosotros. Momento de purificación, de elevación. 
Elegido en segundo lugar, muestra que la herramienta para crecer o potenciar nuestra conciencia, esta en las decisiones tales como, “si” o “no”. Decisión. Actitud de claridad, limpieza y ordenamiento emocional, mental, energético. 
Elegido en tercer lugar indica que todo esta preparado para que nos dejemos ser con confianza, para que expresemos lo que somos mas allá de las circunstancias, para que reconozcamos nuestra luz poniéndonos en contacto con ella y así expandirla compartiendo lo que somos con la más pura genuinidad.
NARANJA   
Elegido en primer lugar indica que se esta pasando por un momento de gran energía, alegría y entusiasmo, donde se ocupan las acciones en hechos de compartida alegría, renovación, regeneración celular. 
En segundo lugar, nos muestra que las herramientas que nos vienen como anillo al dedo son las del humor que descomprime situaciones densas, se recomienda mirar alguna peli divertida, aplicar el entusiasmo y la alegría en las acciones diarias y sobre todo compartir este estado maravilloso con quien lo reciba. Momento de agilización de las cosas. Las situaciones se alivianan y están resolviéndose creativamente. 
Elegido en tercer termino, nos muestra que estamos en condiciones de crear, de conocer y profundizar nuestro lado alegre, nuestro aspecto divertido enérgico donde se plasma una beta para descubrir nuestra alma a través de la buena energía.
ROSA
Elegido en primer lugar indica un momento de mucha ternura en la vida, de reconocimiento del amor genuino, de actitudes cariñosas, puras, inocentes, dulces. 
En segundo lugar nos indica que la herramienta ideal para este momento es tratar de ver la belleza en cada cosa que se nos presente y de esa manera, como fiel espejo, reconocer nuestra propia belleza. 
Elegido en tercer lugar muestra mucha sensibilidad que puede ir desde llorar a cada rato o emocionarse a flor de piel a un profundo impulso de sanar al mundo, de compartir y desarrollar el significado genuino del AMOR.
LILA
Elegido en primer término, nos muestran un momento de transformaciones en lo simple, en lo cotidiano con amor y atención, momento de aprendizajes desde lo simple. 
Elegido en segundo lugar, nos muestra que las herramientas en este momento son la observación, la comprensión desde el punto de vista del otro, no desde lo que nosotros creemos o hemos experimentado, sino tratando de comprender que es lo que el otro esta viendo de esa situación y de esta manera, suavemente, expandir la conciencia de la totalidad. En tercer lugar, nos muestra cierta necesidad de suavizar situaciones actuales, relaciones, trabajo, armonía interna. Se requiere tranquilidad y ternura para comprender la propia sensibilidad.
NEGRO
Elegido en primer lugar y vale destacar que el negro no es un color, sino la ausencia de luz, por lo cual esta elección tendrá dos opciones que tienen que ser interpretada con los otros colores elegidos. Por un lado puede indicar un estado de negatividad, de no encontrar salidas a determinadas situaciones pero también puede mostrarnos a una persona que sabe distinguir lo negativo, lo capta y lo transforma neutralizando las sombras conscientemente y transformándolas así energía positiva. 
En segundo lugar nos muestra que la herramienta para este momento es comprender que las negatividades solo son indicadores que nos marcan cosas a resolver, sin dramatismos, con confianza y certeza neutralizando cualquier influencia percibida como negativa. 
En tercer lugar indica que se esta en condiciones de hacerse cargo de las sombras propias y resolverlas de manera excelente ya que se cuenta con la capacidad de aprender de las experiencias más allá de que sean negativas o positivas, es indistinto. En este momento se cuenta con la atención necesaria para captar enseñanzas de prácticamente todo lo que vivamos.
MARRÓN
Elegido en primer término, nos muestra una personalidad pragmática, lógica, enraizada en la vida, fuerte y perseverante. 
En segundo lugar, indica que las herramientas útiles en este momento son la perseverancia, el empeño, la confianza y poner los pies en la tierra. 
En tercer lugar, nos indica que se esta en el momento ideal de terminar un ciclo y crear bases solidad para el resto de la vida.
DORADO
Elegido en primer lugar, nos muestra un momento de espiritualidad muy comprometido, de descubrimientos desde lo profundo del alma, de conexión con la propia divinidad. 
En segundo lugar, nos muestra que las herramientas ideales en este momento son todas aquellas acciones que nos lleven hacia dentro, que nos lleven a reconocernos profundamente a desarrollar nuestra espiritualidad en armonía mente-alma-cuerpo, a reconocer nuestra totalidad. 
En tercer lugar, nos indica un “pase de nivel espiritual” elevación, expansión de la conciencia.
GRIS
Elegido en primer lugar, nos muestra una situación de indecisión, de dudas, de ansiedad que no nos deja elegir cómodamente, momento de relajarse y dejar que la situación se aclare sola. También nos indica un momento de protección a uno mismo aislándose de lo que percibimos como dañino. 
En segundo lugar nos dice que la herramienta en este momento es la introspección, la disociación, reencontrar nuestro punto interno firme para poder decidir o para enfrentarnos a la vida con toda confianza. 
En tercer lugar nos muestra un momento de autoafirmación, duda de todo lo que le pasa, lo cual incentiva a refutar o aprobar hipótesis de la propia actitud ante la vida. Lo cual es superpositivo ya que se exige conocerse a uno mismo y reconocer por propia experiencia las cosas que pensamos y de esta manera se puede ver con claridad que nos gusta y que no de la vida que tenemos y así equilibrarnos con confianza en lo que somos.
FUCSIA ídem a rosa con la diferencia de que al tener más rojo se agrega más energía, sigue siendo tierno pero con más fuerza y entusiasmo, con más actitud de líder o bien, más enfocado en algún aspecto especifico de la vida.

TAROT

TAROT ON LINE, TELEFONICO, PRESENCIAL
URUGUAY/EXTERIOR
0598-29009246
0598-94621940

sábado, 12 de octubre de 2013

ARCANGELES Y CHAKRAS


Los chakras son nuestros centros internos de luz y energía que pueden despertarse a través de la meditación. En las religiones occidentales son frecuentemente representados como ruedas que giran. Mientras más rápido giren, más te encontrarás en el mismo plano que los arcángeles.
El concepto que yace detrás de esto es que los ángeles pueden ser contactados a través de la meditación y a través de las conexiones de cada uno de los chakras corporales. Cuando estos centros de energía “giran” en círculos, producen una vibrante llamada a los seres celestiales. La cordial respuesta de estos seres es nuestra curación o la concesión de nuestras peticiones.
En determinadas ocasiones nosotros recibimos mensajes de estos ángeles en las áreas de los chakras. Esto es más evidente en los chakras de la corona, corazón y plexo solar en los cuales experimentaremos toques de intuición frecuentemente.

A continuación nombramos los Arcángeles y los chakras que les corresponden astralmente.
El ARCÁNGEL SAMUEL es el ángel del amor y se identifica con el color rojo. Este es el color de tu base o primer chakra que tiene que ver con ser realista y la supervivencia. La visualización de objetos de color rojo fuerte, tales como rubíes, jugo de granada, o rosas, puede ayudarte a utilizar la energía de tu chakra para conectarte con este ángel de amor incondicional. En este caso, el rojo también corresponde al dinero, especialmente a la circulación del mismo en nuestras vidas.
El ARCÁNGEL ZADKIEL se identifica con los colores violeta y naranja. Los chakras segundo y de la corona corresponden a este ángel, el cual algunas veces recibe el nombre de Ángel del Gozo. La meditación en estos chakras, sobre todo en el segundo, consiste en la gratificación sexual y social. También consiste en la libertad del alma y del cuerpo.
El ARCÁNGEL JOFIEL corresponde al plexo solar o al tercer chakra. La visualización de objetos amarillos tales como la luz del sol, los limones o botones de oro te pueden ayudar a conectar tu energía del chakra con las energías iluminadoras de este ángel.
El ARCÁNGEL MIGUEL corresponde al chakra de la garganta. Para contactar con este ángel debes activar tu garganta (quinto chakra) a través de la meditación en objetos de color azul tales como el cielo azul o una gema de color azul, como el zafiro.
El ARCÁNGEL RAFAEL corresponde al chakra del color verde. El cuarto chakra es el “chakra del corazón”, el cual nos guía por la vida y nos ayuda a abrir nuestros corazones para que seamos más receptivos al amor. Visualizar objetos de color verde brillante, tales como las limas, las hojas o las esmeraldas, nos puede ayudar a conectarnos con las energías que provienen de ese ángel.
El ARCÁNGEL URIEL corresponde a los colores púrpura y dorado, que en términos de chakra se relaciona con el tercer ojo. El chakra del tercer ojo consiste en la premoniciones, intuiciones y en la conexión con el ser interno.
La clave en todo esto es imaginarnos el centro de cada chakra resplandeciendo en su color correspondiente. Los chakras producen rayos de luz que son atractivos para los arcángeles y así es como sus bendiciones son derramadas sobre nosotros.

domingo, 6 de octubre de 2013

ARCANGELES Y ARCANGELINAS

Mucho se menciona a las Arcangelinas, pero muy pocos verdaderamente se interesan en investigar sobre ellas, mientras que muchos buscan conocer acerca de los Arcángeles. Hoy yo les digo que no es posible conocer a los Arcángeles sin conocer y reconocer la existencia de las Arcangelinas, porque somos la misma cosa. Somos el mismo ser con sus dos caras. Ustedes también, a nivel del espíritu, poseen una identidad masculina y una femenina. Para ser más preciso, el espíritu no tiene género, pero sí contiene energías de dulzura, comprensión y delicadeza (que ustedes llaman femeninas) y energías de acción, movimiento y creación (que ustedes llaman masculinas). Sin embargo, para facilitar su percepción, que es lineal y no global, nos presentamos a ustedes como dos seres diferentes pero complementarios.

Podrán preguntarse ahora ¿No es lo mismo entonces, si me siento más a gusto con los Arcángeles, hablar exclusivamente con ellos? Si son el mismo ser, de algún modo estoy invocando también a la Arcangelina, ¿verdad? Claro que invocar la ayuda de un Arcángel inmediatamente habilita a los otros Arcángeles, Arcangelinas y Seres de Luz a auxiliar a quien invoca la ayuda de los cielos. Pero es importante que la humanidad comience a conectarse con energías “femeninas”. La Nueva Era, la Nueva Energía, es una energía sumamente femenina, de aceptación de las diferencias sin buscar imponer la opinión propia, de amar a pesar de los defectos del otro y de los propios, de cuidar y proteger no sólo al propio clan o familia sino a los otros seres humanos, una energía que llama a reconocer que el sufrimiento de uno es el sufrimiento de todos. Así como una madre sufre por cada uno de sus hijos por igual, así la humanidad debe comenzar a comprender el sufrimiento y sensibilizarse, para poder conectarse verdaderamente con todos sus hermanos
.
Por supuesto, el sufrimiento no es lo que deseamos para ustedes de ninguna forma, pero es lo que muchísimos de ustedes sienten hoy. El primer paso para desterrar ese sentimiento es reconocerlo, que todos lo reconozcan, y así luego desplazarlo y reemplazarlo con alegría, armonía, comprensión y amor. La energía de las Arcangelinas es especialmente adecuada para despertar estos sentimientos positivos, que desplazan el sufrimiento sin violencia, sin forzar nada. Y sin sufrimiento, ya no hay necesidad de “defenderse”, y por lo tanto no habrá más agresión. Las Arcangelinas representan una energía que la humanidad ha experimentado poco, y que debe aprender a manejar. Comprender, abrazar y usar esta energía conducirá inevitablemente a la Paz.

Las Arcangelinas los aman, y se encuentran siempre velando por ustedes. Sufriendo por su dolor, alegrándose por su dicha y por sus logros, apoyándolos en la adversidad. Los invito a conocerlas, porque muchos de ustedes ni siquiera saben que están allí enteramente a su disposición y brindándoles siempre todo su amor, algunos otros han oído hablar de ellas pero dudan de su existencia. Anímense a contactarse, a pedirles ayuda, a conversar con ellas acerca de sus sentimientos, pensamientos. Están para lo que ustedes dispongan y deseen, cuando ustedes lo deseen.
Arcángel uriel y la Arcangelina aurora- “son arcángeles de el sexto rayo que es el rayo que corresponde al chakra del plexo solar y la quinta esfera color morada y oro. es la tercera esfera, magnificada los jueves. las cualidades que encarnan estos arcángeles tienen que ver con el servicio a los demás y la transmisión de la justicia divina”.
Invocación a la Arcangelina Aurora:
“Amada Aurora Hunda la espada de la verdad en la causa y el núcleo de
la mentira. Ayúdame a pie, la cara y vencerás! y me ungirás, por el ejército de los casi traiéndolo Señor.”

sábado, 5 de octubre de 2013

“El Amor Es Un Estado Natural de Ser”

“El Amor Es Un Estado Natural de Ser”

Traducción: Fara González López
Edición: Odilia Rivera


Amados maestros, nunca olviden: el Amor es un estado natural de Ser. El amor es una condición innata, de afirmación de la vida...  Cuando el amor es la fuerza irradiadora en sus vidas, el temor desaparece.  El temor es creado por la ausencia de amor. El temor es un estado de la mente creado al acceder a las formas de pensamiento distorsionadas, de baja frecuencia.  Cuando ustedes se vuelven hacia su interior y acceden a ese manantial-pozo de amor dentro de su  Corazón Sagrado, este primero invade su Ser Interno; el resto entonces irradia hacia el mundo. Como resultado,  comenzarán a ver a través de ojos filtrados por energía amorosa, lo cual cambiará la forma en que ustedes perciben a las personas en su vida – también afectará cómo ustedes enfrentan los desafíos diarios y las oportunidades – un recubrimiento de energía amorosa crea milagros.      

Para convertirse en un Auto Maestro, deben esforzarse por integrar el hemisferio izquierdo y el derecho de su cerebro para que puedan acceder a su Mente Sagrada.  También es vital que integren los atributos masculino/femenino y las virtudes de la plantilla perfecta Adam y Eva Kadmon de su Súper Alma-Yo universal. (ADAM=ÁTOMO* EVA=EVOLUCIÓN).
           Por favor, tomen unos minutos para sentarse en silencio y volverse a su interior enfocándose en su Centro del Corazón Sagrado. Sientan la expansión de su Centro de Poder Solar al adentrarse más y más profundamente  dentro de su Cámara del Corazón Sagrado. Sientan el amor abrumador que irradia lentamente a través del cuerpo de ustedes, porque ahora están conectados con su Célula Divina del Núcleo Diamante, la cual contiene el preciado Átomo Semilla de su Esencia Divina. Allí hay un suministro inagotable de Partículas Adamantinas esperando que ustedes las activen con su intención amorosa.  Es una experiencia tangible, amados.  Es real, y es el sentimiento más maravilloso, y sublime que puedan experimentar mientras están en un vehículo terrenal, porque habrán accedido a la pura Esencia amorosa de nuestra Madre/Padre Dios.  


Su cuerpo de base carbono está regresando gradualmente a la forma de base silicio/cristalina de su Cuerpo de Luz perfeccionado.  A un nivel u otro, todos los Seres humanos se esfuerzan por tener una personalidad infundida por el Alma y en unidad con su Yo Alma y Súper Alma-Yo Superior. Consciente o no de esto, hay un Átomo Semilla de memoria enterrado profundamente dentro de la Célula Divina del Núcleo Diamante de cada Alma en la Tierra – un deseo íntimo de buscar y alcanzar la sintonización cósmica.  Su Pirámide de Luz personal de quinta dimensión es su santuario celestial dónde ustedes comenzarán gradualmente a integrar las frecuencias, atributos y cualidades de la cuarta dimensión superior, y eventualmente los niveles de entrada de la quinta dimensión.  Dentro de estos reinos superiores de existencia, hay sub-dimensiones de Luz, fuego Sagrado, sonido y color.

EL FUEGO SAGRADO: Nada puede escapar a la irradiación e influencia magnética de la Luz rarificada del Creador que ahora invade nuestro Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad.  Los Rayos Cósmicos de Luz del Creador elevarán la conciencia de ustedes, y acelerarán su sintonización con la sabiduría superior de la Mente Cósmica, encendiendo por tanto las claves y códigos de la ascensión. La Luz del Creador Supremo y los Rayos Refractados que contienen los diversos atributos, cualidades y virtudes de la conciencia del Creador, se irradian hacia el universo mediante los grandes Arcángeles a través de poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido denominadas el Río de la Vida.  Es importante que ustedes entiendan que hay RAYOS DEL CREADOR así como RAYOS DE DIOS. Hay un imperio de Galaxia Dorada que reina sobre cada mundo Sub-universal.  Dos grandes Seres se convierten en la Súper Alma Suprema de un Sub-universo – un Padre/Madre Dios designado – que reside dentro del Gran Sol Central Sub-universal.


Durante esta era de cambio monumental transformativo, los Rayos del Creador Supremo, que contienen corrientes poderosas de Conciencia Divina, se emiten hacia dentro del Gran Sol Central de cada universo.  Estos Rayos de frecuencia superior de Luz del Creador se envían entonces hacia los soles que Súper Iluminan cada Sub-universo. Desde dentro del Núcleo del Corazón Sagrado de nuestro Padre/Madre Dios, estos Rayos cósmicos de nueva infusión, los cuales contienen el nuevo Anteproyecto Divino para este Sub-universo, se irradian entonces hacia fuera y hacia dentro de cada galaxia subsiguiente. Estos nuevos Rayos poderosos pasan entonces a través del sol central de cada sistema solar, el sol de cada planeta, y eventualmente a la humanidad en el planeta tierra. 

Muchos de ustedes se sienten abrumados y no pueden entender que tiene que ver toda esta información complicada con ustedes personalmente.  Les aseguramos amados, que cada uno de ustedes es afectado por el influjo de energía de frecuencia superior, lo crean o no.  La humanidad está en medio de un gran cambio evolutivo, el cual implicará muchas pruebas y desafíos, así como oportunidades maravillosas.  Ustedes están aprendiendo a utilizar los dones y habilidades que han permanecido dormidos durante siglos y siglos. A ustedes no se les juzga por su grado o nivel de autenticidad a medida que avanzan hacia los reinos de la verdad iluminada, solo por su determinación.
    
Cada persona que canaliza o manifiesta información encontrará un seguimiento para el nivel de conocimiento que imparte – que en su mayoría no ha estado disponible con anterioridad – intuiciones, herramientas y métodos que ustedes necesitarán para recorrer la espiral de ascensión. A veces ellas pondrán de manifiesto la inocencia del Espíritu, una naturaleza gentil amorosa que resuena con el amor incondicional, como un ejemplo resplandeciente de un verdadero maestro. Otras pueden enseñar las lecciones del discernimiento, muy posiblemente a través de experiencias dolorosas, para que ustedes entiendan que ya no pueden darle más su verdad o su poder al otro.
         
Es un tiempo en el que cada vez más y más de ustedes, aquellos que han despejado algunas de las distorsiones dentro del Sendero de Luz, el cual se extiende desde su Chacra Corona hasta su Divina Presencia YO SOY/Yo Dios, comienzan a desarrollar sus habilidades telepáticas.  Su intuición y pensamientos inspirados aumentan porque ahora ustedes están escuchando los susurros de su Yo Alma. Es una ocasión maravillosa cuando están listos para reconectarse con las muchas facetas de su Yo Divino.  


En los últimos treinta años o algo así, una gran diversidad de mensajeros y maestros amorosos, dedicados, han sido lanzados a la arena del servicio público para darles a ustedes acceso a la multitud de nueva información cósmica que comenzó a derramarse cuando el velo etérico o la cuarentena fueron levantados de la Tierra. Sin embargo, con la gran diversidad de nueva información, mucha de la cual estaba/está en armonía con los conceptos y enseñanzas de la Jerarquía y los Seres de Luz, todavía había/hay información que se manifiesta en formas de pensamientos que se filtran a través de los sistemas de creencias y realidad del mensajero – información conflictiva y confusa – alguna parcialmente cierta, mucha verdad ensombrecida, y aún algunas falacias distorsionadas tomadas de los mitos de la conciencia de masas.  Hace mucho, les hicimos una advertencia: “procesen siempre cualquier nueva enseñanza a través de su Corazón/Mente Sagrada antes de aceptarla como su verdad”.  El discernimiento es una parte integral de la Auto-Maestría.     

Lo que le sucede ahora a aquellos de ustedes en la vanguardia, los Mostradores de Camino, es esto: ustedes experimentaron el proceso de liberación de todo lo que pensaban que era importante en su realidad de tercera dimensión, renunciando a sus relaciones disfuncionales y a sus posesiones no esenciales. Su percepción de qué y quienes son ustedes ha avanzado y se ha expandido tremendamente a medida que avanzaban en armonía y sincronización con su Yo Superior – accediendo gradualmente a energía más refinada, frecuencias superiores, nueva información y mayor sabiduría. Como resultado, ustedes eventualmente se sintieron más cómodos dentro de su realidad de cuarta dimensión a medida que se abrían paso a través de todas las energías emocionales negativas que surgían borboteando desde lo profundo dentro de su mente subconsciente, barriendo y trasmutando percepciones fuera de moda.  Las frecuencias de Luz pulsantes, transformadoras también reverberaron a través de las profundidades de su estructura celular y comenzaron a liberarse de todas las formas de pensamiento atemorizantes y restrictivas que se han acumulado a lo largo de las eras – removiéndolas, expulsándolas para ser liberadas y reemplazadas con sustancia de Luz Divina.

Muchos de ustedes portan recuerdos antiguos, dolorosos, de engaño y abandono, de cómo fueron atrapados eventualmente dentro del cuerpo físico y cómo ya no podían salirse de este a voluntad.  Habían olvidado que su tarea consistía en enfocarse e integrar al Espíritu dentro del cuerpo físico – para convertirse en una extensión de su Divina Presencia en la manifestación, desarrollo y perfeccionamiento de la vida en la expresión física – vía el cuerpo mental, emocional, astral/de deseos, a través del libre albedrío. Es aquí donde se torció el experimento y comenzó una relación de amor/odio con el vehículo físico que ha continuado y se ha ampliado a lo largo de las eras.  Miren a su alrededor a toda la humanidad.  Cuán lejos han caído desde los vehículos perfectos, magníficos dentro de los cuales ustedes encarnaron al principio en el planeta Tierra – el hermoso diseño, la estructura increíble, intrincada que ustedes habitaron originalmente.     

Hubo quienes fueron grandes líderes, forjadores de poder y autoridad  en muchas vidas pasadas.  Ustedes juraron antes de encarnar en esta vida que una vez más, aceptarían el reto y que esta vez tendrían éxito. Pueden ver lo que se ha obtenido como resultado del mal uso de estos dones.  ¿Cuándo, quienes están ahora en el poder, aquellos líderes naturales que siempre parecen dar un paso al frente para dirigir e influir en la humanidad, van a despertar y a entender cuán grande es el don que se les ha otorgado? Deben entender que estos dones les serán retirados y eventualmente virados en su contra, si ellos no asumen la responsabilidad con respecto al gran honor que les fuera otorgado, y comienzan a utilizar sus habilidades adecuadamente para el beneficio de todos.   

Hay muchos de ustedes que tienen los talentos potenciales para convertirse en sanadores eficientes y en guardianes – una forma muy honorable de servir a la humanidad. Muchos están utilizando estos dones tal y como debían ser utilizados, pero muchos más se han aprovechado de las masas y han utilizado de manera inapropiada  su conocimiento y habilidades para controlar a la humanidad amasando grandes fortunas.  Y hay una equivocación con respecto al hecho de que ser un servidor o guardián de la humanidad no es una tarea o empeño digno, y muchos han sido menospreciados o se han aprovechado de ellos al ser ‘menos que’ o no tan importantes como aquellos que desarrollan otras tareas o vocaciones. No se equivoquen, estas amadas, Almas abnegadas, son imprescindibles para el bienestar de la humanidad y son también emisarios Divinos del Creador. 

Quienes vinieron con un amor abrumador por el Creador y por su hermoso planeta han sentido una gran responsabilidad por la Tierra. Ustedes siempre han sabido (aún antes que fuera una creencia popular o un concepto aceptable), que la Tierra es una entidad viviente, que respira.  Ustedes sienten una gran afinidad por la naturaleza y por la maravillosa diversidad y la grandeza de la flora y la fauna que la Madre Tierra le ofrece como un regalo a la humanidad. Muchos de ustedes sienten un dolor profundo personal, casi un asalto a su propio Ser ante el mal uso, el abandono y la destrucción egoísta que la humanidad le ha inflingido a este, una vez perfecto, prístino paraíso.  Ustedes son los que se sienten más en paz en las montañas, en los bosques o sentados en la orilla viendo la maravilla de las olas al subir, pulsar y fluir, tratando de aliviar a su afligido planeta.
 
Envíen su energía amorosa, queridos – sientan el poder surgir dentro de su Ser a medida que incorporan las frecuencias más elevadas posibles, y entonces trasmitan esta energía sanadora hacia la Tierra. Visualicen como la Luz sanadora,  transformadora, fluye, limpiando y sanando la red etérica de la Tierra.  Esta es la misión de ustedes, su parte del Plan Divino. Ustedes saben quienes son.  Ustedes sabrán que ésta es su misión por la alegría, serenidad y sentido de paz que sienten cuando se permiten ser un instrumento de sanación para la Madre tierra.  

Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos desconectados y perturbadores, y están soñando vívidamente y en gran detalle.  Les decimos que están comenzando a acceder a algunas de sus vidas paralelas, a algunas de las Chispas de Luz, de su Yo Superior, que están experimentando otras dimensiones. Muchos de ustedes que podrían catalogarse como que están en el ‘carril rápido de la ascensión’, están en el proceso de integración de cada vez más fragmentos de su Yo Superior y como resultado, pueden estar experimentando mucha información confusa y conflictiva. A veces pueden experimentar información distorsionada y formas de pensamiento que no parecen pertenecerles, y otras veces, pueden recibir intuiciones maravillosas, y nuevos conceptos profundos.  Permitan que estos nuevos conceptos se filtren lentamente en su conciencia, y si resuenan como verdad dentro de su Mente y Corazón Sagrado,  es apropiado que los integren y que utilicen el nuevo conocimiento. Sin embargo, al igual que con las nuevas emociones y pensamientos que brotan desde dentro de su Ser y que están basados en el temor o negatividad de cualquier índole, vean las formas de pensamiento que no están basadas en el amor o en la alegría, trasmutadas instantáneamente en sustancia pura, de Luz Divina y libérenlas.


Mis valientes guerreros, no se desanimen. Ahora es el momento de manifestar el regalo del Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino. A ustedes se les está probando y verificando para ver si pueden erguirse y conquistar sus mayores temores, y ver si pueden y si aceptarán el coeficiente total de Luz del Creador que se les ofrece. Están haciendo progresos increíbles.  Las sombras y las esquinas oscuras de la Tierra y las mentes de la humanidad en general, no serán capaces de resistir por mucho tiempo la irradiación de la Luz del Creador. Mantengan su visión con firmeza. Tengan coraje y estimulen a los demás mientras ustedes marchan valientemente hacia la Luz del mundo futuro. Estamos a su lado y los envolvemos en un aura del amor de Dios, YO SOY el Arcángel Miguel.   


Vistas de página en total