jueves, 26 de noviembre de 2009

MAGIA CON CRISTALES





La magia de cristales se realiza a través de su correcta programación y aprovechando las características que cada uno de ellos tienen. A continuación te presentamos algunos muy comunes, pero si quieres conocer más, no dudes en mirar el apartado de gemas que te he puesto.
Los cristales más utilizados:

* para el amor el cristal por excelencia es el cuarzo rosa.
* para la salud física y el bienestar económico el cristal por excelencia es el hematites.
* contra la malas energías puedes utilizar la amatista.
* para despertar tus capacidades interiores utiliza la piedra de luna.
* para un alto grado de desarrollo espiritual la obsidiana nevada es fabulosa.
* para relajar los nervios y favorecer una buena comunicación es ideal el ágata azul.
* para cualquier cosa que necesites puedes utilizar la piedra comodín: cuarzo transparente.

Preparación:
Antes de nada escoge muy bien lo que deseas que el cristal consiga para ti y elige el más adecuado. No importa el tamaño, pero procura que esté pulido, es decir que no sea en bruto.
A continuación, y antes de comenzar a programarlo, debes limpiarlo. Para ello quema una barrita de incienso de sándalo y pasa varias veces por el humo la gema. Ten presente que debes pasar todos y cada uno de sus lados para que energéticamente quede totalmente limpia.

Cuando ya lo tengas listo esto es lo que debes hacer. Coge la piedra que has elegido y ponla en tu mano izquierda, después ciérrala de manera que la gema quede dentro de tu puño.

Después cierra los ojos, y respira profundamente tres veces. Ahora empieza a visualizar lo que tu deseas conseguir. Por ejemplo, si deseas encontrar pareja imagina que la encuentras y lo feliz que te sientes con ella; si quieres mejorar tu situación financiera, visualiza en tu mente cómo el dinero va llegando a ti y aumenta favorablemente; si deseas mejorar tu salud física imagina lo bien que te sientes cuando estás totalmente sano; si es para un examen o entrevista de trabajo visualiza cómo lo pasas sin problemas, etc…

La parte de la visualización es inmensamente importante así que tómate todo el tiempo que necesites para saborear en tu mente tu objetivo.

Ahora llega el momento de programar el cristal. Para ello sólo debes imaginar que la visualización que has construido sobre tu deseo se imprime como un sello o cuño en la piedra que tienes dentro de tu mano izquierda. Incluso puedes visualizar que la imagen se introduce dentro de la gema. Mantén la programación mental sobre la piedra durante varios minutos. Cuanto mejor la realices, mejores y más rápidos serán los resultados.

Al finalizar, respira profundamente tres veces y abre los ojos. La piedra ya está programada con tu deseo, así que ahora lo único que tienes que hacer es poner de tu parte para que se realice y llevarla siempre contigo hasta que tu sueño se cumpla.

Algunas observaciones:

* es absolutamente necesario que limpies el cristal antes de programarlo.
* utiliza un cristal por objetivo. Cuando se haya conseguido puedes reutilizarlo para pedir otra cosa, pero antes tendrás que limpiarlo a fondo.
* si se te rompe el cristal la receta mágica queda totalmente anulada así que tendrás que volver a realizarla. La piedra rota deberás limpiarla para que su energía, ahora negativa, no sea perjudicial para tu deseo.
* Procura llevar sólo una piedra de cada vez. Muchas piedras con muchos objetivos juntas no favorece que la receta mágica se lleve a buen término.

Soy Espiritual

Vistas de página en total