miércoles, 18 de mayo de 2016

CLASE 8 - METAFISICA DE CONNY MENDEZ

LA FORMULA INFALIBLE



No es que El Ser Humano sea Dios. Así como una gota de agua de mar no es el mar. Pero contiene todo lo que forma y contiene el mar, en un grado infinitesimal; y para un átomo, esa gota de agua es el mar.


Cualquier cosa que estés manifestando; que esté ocurriendo contraria a La Armonía Perfecta, o que tu estés haciendo o sufriendo contraria a La Armonía Perfecta se debe a una creencia errada que tú creaste , ya lo sabes, y que por reflejo estás lanzando hacia afuera y atrayendo su igual del exterior. No tiene nada que ver con tu YO SUPERIOR. Este continúa perfecto. Sus condiciones y su situación son PERFECTAS. Ahora, en cada una de las circunstancias enumeradas en la lección anterior, debes recordar lo que te acabo de decir respecto a tu YO SUPERIOR, primeramente , y luego decir mentalmente o en voz alta, como quieras NO LO ACEPTO . Dilo con firmeza pero con infinita suavidad. Los trabajos mentales NO NECESITAN de la fuerza física. Ni el pensamiento ni el sentimiento ni el espíritu tienen músculos. Cuando tu digas NO LO ACEPTO hazlo como si dijeras NO ME DA LA GANA, tranquilamente, pero con la misma convicción y firmeza, sin gritar, sin violencia, sin un movimiento, sin brusquedad. ¿Me hago entender?
Después de haber dicho NO LO ACEPTO, recuerda que tú YO SUPERIOR es perfecto; que sus condiciones son perfectas. Ahora di: DECLARO QUE LA VERDAD DE ESTE PROBLEMA es (armonía, amor, inteligencia, justicia, abundancia, vida, opulencia, etc.) cualquiera que sea lo opuesto a la condición negativa que se esté manifestando en este momento. Y termina diciendo: GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO. No tienes por qué creer ciegamente lo que estás leyendo. Debes comprobarlo tú misma.
El propósito es el de TRANSFORMAR EL PATRON MENTAL que ha estado dominando en el subconsciente, o sea el CLIMA MENTAL EN QUE HAS ESTADO VIVIENDO. Hay convicciones que están tan arraigadas en el subconsciente que son lo que llamamos CRISTALIZACIONES, estas requieren más trabajo, pero cada negación o afirmación las van borrando hasta que desaparecen.
Cada palabra que se pronuncia es un DECRETO que se manifiesta en el exterior.


Vistas de página en total