miércoles, 28 de octubre de 2009

Mensaje de Adamus Saint Germain

Mensaje de Adamus Saint Germain 23.10.09

El estado de emergencia ha sido decretado esa madrugada en todo el Estado de Massachusetts, y debe ser adoptado en todo Estados Unidos. No temáis. Muy pronto será implantado el Gobierno Divino en toda la faz de la Tierra.



Madrugada Del 23.10.09

Por Maria Cecília Teixeira

Hola Cecilia, Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a daros las últimas informaciones sobre lo que ocurre. En Estados Unidos, el Estado de Massachusetts acaba de decretar, con casi todos los votos a favor, el estado de emergencia. La oscuridad no acepta volver atrás en sus nefastas decisiones de exterminar su población. Y una vez decidido eso, tal decreto deberá esparcirse por todo el país.

Es cierto que los nuevos campos de concentración ya están listos para albergar a los primeros que se rehúsen a recibir la vacunación. Así que llamo a todos los Trabajadores de la Luz para que se mantengan serenos y centrados, en sus casas. Delante de un peligro inminente, llamen por nosotros.

No temáis, puesto que seguramente el Cielo no va a permitir otro holocausto. Muy pronto estaremos implantando el Gobierno Divino en toda la faz de la Tierra. No estáis solos. Pido a ese canal que envíe ese mensaje cuanto antes. En amor y luz, Yo Soy lo que Yo Soy, Soy Saint Germain.

Páginas vistas en total

Follow by Email