lunes, 18 de junio de 2012

QUE ES UN EGREGOR?

-Un Egrégor es una creación humana, es decir vienen siendo lo mìsmo.

-Recuerda que “TODO ES MENTE“ y como somos Seres hechos a imagen y semejanza de Dios somos Creadores.

-La creaciòn humana o egrègores es hija de la Personalidad o Conciencia Terrena. Surge como consecuencia del proceso de pensar, porque “pensar es crear”. Se trata de un poder creativo; creados por nosotros a travès de la ley del mentalismo ( pensar es crear y sentir es manifestar lo creado), ya que la Personalidad està envuelta en limitaciones y carece de sabidurìa.
La portentosa facultad de la imaginaciòn la usa mal por lo cual da vida, en ocasiones, a monstruos mentales, a grotescas formas de pensamiento que flotan en la atmòsfera de manera no visible para los ojos fìsicos y aumentan la Efluvia del Planeta.

-Todo lo que el Ser Humano es capaz de concebir mentalmente se materializa, cobra vida para bien o mal. Esa es una Creación Humana. Como hija de su creador, le pertenece; por lo tanto, de èl depende y se alimenta. Inconscientemente, le da comida, la cuida, pues se aferra a sus pasiones, gustos, creencias e ideas.

-Por repetición de los actos e insistencia del pensamiento, que es normal alimento de la creación humana, ella vive, engorda, se fortalece. Hay algunas formas mentales tan grandes y potentes que acompañan a cada persona al pasar de plano y luego van engrosar la efluvia del planeta.


-Estas energìa se agrupan en la atmósfera terrestre a nivel interdimensional de 3ra y 4ta dimensión. En conjunto forman lo que se denomina Efluvia o atmòsfera etèrica del planeta y siempre està unida a su creador por medio de un hìlo fluìdico.

-La Sustancia Universal està siempre lista para ser moldeada y la mente decide còmo hacerlo. es como la arcilla del alfarero o ceramista: el puede crear lo que quiera con ella, sea bonito o feo.

-Cuando hay una Cociencia Superior, el YO Pensante se da cuenta de su Responsabilidad: ¡ Pensar es crear ¡ y decide no hacerlo a la ligera, que la inconsciencia sobre tan formidable Poder Creador no lo atrape en los malos resultados obtenidos.

-¿POR QUÈ razòn no son visibles las Creaciones Humanas? Por Ley de Misericordia y Amor, esto no se permite para no atormentar a los Seres Humanos, que ellos se centren en su actividad de hoy y puedan realizar bien los propòsitos que vinieron a cumplir. Tales “ VISIONES” causarìan terror. Las que son agradables podrìan entretener demasiado, dispersar la atención. Es mejor que nada de eso se vea a nivel fìsico. Para no asustar ni atemorizar a nadie, hay que ignorarlo.


-Hay Egrègores POSITIVOS y NEGATIVOS. Los Positivos son de Bien y Armonìa como: El AMOR, la BELLEZA, la FE, la ALEGRÌA, ETC.

-Los Egrègores NEGATIVOS pertuban mucho la vida de las personas a quienes pueden influir. Los Negativos son los VICIOS y PASIONES como; IRA O VIOLENCIA, CRUELDAD, VENGANZA, VANIDAD, EGOÌSMO, MATERIALISMO, ORGULLO, EGOÌSMO, GULA, SENSUALIDAD, TRAUMAS, VALORACIÒN, FALTA DE AUTOESTIMA, PERSONAS COLÈRICAS, CODICIA, RACISMO, ETC.


-La manifestacón tangible de un Egrégor es lo que se denomina "Vicio" o "Adicción". Los patrones seguidos o conductas constantes crean Egrégores, los cuales pueden andar con su creador durante varias reencarnaciones incluso.

-Los Egrégores poseen la suficiente inteligencia como para incitar a situaciones en las cuales puedan alimentarse para poder sobrevivir, por ejemplo, un Egrégor de juegos de Azar provocará en su creador ansiedad y ganas por ir al Casino a jugar y así poder alimentarse energéticamente.

-Así mismo los Egrégores de lujuria sexual, de tomar alcohol, drogas, ir de compras compulsivas, comer sin hambre, etc.

Muchos de estos Egrégores se unen si son de igual tipo creando grandes monstruos que viajan por la Efluvia martirizando a la Humanidad despiadadamente, sobre todo algunos relacionados a la Economía y la Política. Uno muy famoso y que solía ser monstruoso en lejanos tiempos pues hoy en día se encuentra muy débil y delgado es el de la Guerra.

-La Creación Humana nunca puede ser matada o destruida; pero sufre un proceso de transformación por transmutación, para convertirse en un Egrègor de Luz. Se invoca la energìa del perdòn, la LLama Violeta, se corta la atadura fluìdica y, envuelta en el Gran Poder del Amor Divino. La mandan al Gran Sol Central para que se purifique. Luego, polarizan en positivo al decretar, en ella, la cualidad contraria al defecto manifestado. Es un gran ejercio de regeneraciòn.

Vistas de página en total