lunes, 9 de noviembre de 2009

11.11.11

Se siente una gran emoción en el aire desde los planos superiores a medida que se aproxima el evento del 11 de noviembre del 2005. Los seres no físicos están celebrando…tocando las trompetas con júbilo…se siente la alegría y el sentimiento de logro llena el aire. Se ha llegado a un punto clave… se ha completado una fase… y se han llegado a las "marcas" lo que convertirá el 11 de noviembre, el 11:11 como ningún 11:11.

Se siente como el gran evento de un alunizaje, con mucho ruido, con gran "éxito", con las energías conectadas en los planos superiores diciendo: "lo hicimos".

El 11 de noviembre del 2004 abrió un portal y una escalera hermosa al Cielo que dio una oportunidad para que algunos (los primeros) accedieran a los planos superiores. Esta apertura estuvo seguramente ahí. Creo el mismo efecto de las ondas de una laguna cuando es golpeada por un guijarro, desde los grandes cambios que se produjeron el 12 de diciembre de 2004, grandes cambios en lo físico que convirtieron al 2005 en un año de "destrucción y cambio" que jamás olvidaremos.

Con energías más elevadas y un nuevo presente de oportunidades para que más de las masas de personas que sean afectadas, es posible que comenzará una segunda ola de ascensión en Abril o Mayo. Y así alcanzar la masa crítica en Agosto donde todo cambiará para siempre.

En la medida en que se presentan nuevas oportunidades y hay mayor energía presente, hay mayor cantidad de masas de personas afectadas, es posible que se produzca una segunda ola de ascenso en Abril o Mayo. Para llegar a la masa crítica en agosto, donde todo cambiará para siempre.

Entonces, ¿qué está sucediendo? ¿Dónde nos encontramos en este proceso ¿Y, por qué el 11 de noviembre es un tiempo tan impactante?

Porque la masa crítica tendrá la oportunidad de moverse hacia planos superiores. Pero en esta ocasión en vez de producirse una gran apertura y abrirse una gran escalera hacia el cielo, el cielo descenderá a la tierra e integrará sus energías y formas de ser en cada rincón y hendidura posible. La masa crítica ha traído el Cielo AQUÍ, como nunca jamás sucedió antes.

Hace varias semanas atrás nuevamente tuvimos la energía de "elección" o la oportunidad de decidir si nos quedaríamos o iríamos (cuando) ¿decidiríamos quedarnos y ser parte del Nuevo Mundo? O, ¿elegirían nuestras almas un escenario diferente en una realidad diferente, que se adecuara mejor a las necesidades de nuestros planes espirituales de almas individuales? Los resultados en esta ocasión se volvieron mucho más impactantes de lo que jamás nos hemos imaginado.

Estemos o no estemos concientes, muchos eligieron la luz. Tantos eligieron la luz, que produjo un gran impacto en la forma en que se manifestará la apertura a través del portal del 11:11

Básicamente estamos ahora en los Portales Perlados. Hemos llegado al Reino del Cielo. Hemos elegido "aceptar" la Conciencia Crística dentro nuestro. Nuestros corazones se han abierto. El mundo jamás volverá a ser el mismo.

¿Y cómo se manifestará esto? De muchas formas.

Estamos siendo ahora "cableados" para conectarnos a través del corazón. Como el proceso de ascensión implica "salirse de nuestras mentes", hemos llegado lejos. Para estar preparados para nuestra nueva residencia en los planos superiores, debemos estar alineados con este tipo de energía y esta forma de ser. Esa es la razón por la cual muchos de nosotros estamos teniendo tantas molestias físicas en el área precordial (corazón). Se está manifestando con dolores de espalda, stress muscular, palpitaciones cardíacas, etc.

Como el 11:11 se acerca, estamos siendo otra vez purificados para igualar la nueva frecuencia vibratoria en el que esto nos colocará. Puede que tengan tos o que sientan una gripe con mucho dolor de cuerpo. Toda y cada célula dentro de nosotros está siendo ajustada. Tosemos cuando liberamos lo que está siendo expulsado. Vamos profundamente.

Y luego tenemos los dolores cervicales. Los cuellos tiesos y las tortícolis, como los dolores musculares en el cuello, están más presente, ya que seguramente están creciendo nuestras alas de ángel, en el proceso de ser el ángel humano al que vamos a evolucionar, más allá de todo ser vivo sobre el universo. Estamos preparando el camino para que todos lo sigan.

El calor y transpiración nocturna están quemando todo lo que sea de baja vibración.Y una enorme cantidad de energía de alta vibración mana por nuestro chakra corona. Literalmente tengo lo que parece a una contusión en la coronilla de la cabeza, con una sensación de opresión en la medida en que continúa llegando e integrándose la energía. Esta sirve para expandirnos enormemente a nosotros y a nuestra conciencia y puede que nos produzca hinchazón e indigestión.

Estos son algunos de los síntomas, pero estoy segura de que hay más. ¿Qué podemos hacer para ayudar y apoyar con el proceso? Descansen mucho. Como lo he mencionado en muchas ocasiones anteriores, hagan yoga suave, ya que llega a muchos niveles y aparentemente es el remedio más efectivo para equilibrar y distribuir las Nuevas energías. Si usted es alguien que esta acostumbrado a meditar, puede que le ayude a alinear los ritmos energéticos de los planos superiores y su cuerpo. Personalmente, no soy alguien que medite, pero entiendo a que se refieren los seres estelares cuando recomiendan meditar. Pero, el yoga tiene los mismos resultados.

El proceso de ascensión es un proceso muy natural. He descubierto, a través de los años, que intentar cualquier tipo de modalidad de sanación provoca grandes interferencias con el proceso y lo echa a perder. Mientras más y más progresamos a través de la ascensión, nos percataremos que el cuerpo es perfectamente capaz de cuidarse solo. Las sanaciones se tornan obsoletas y literalmente, vibran a frecuencias mucho más bajas que la que tienen los que han progresado en su ascensión. Y realmente no necesitamos ninguna "ayuda" o intervención en la aceptación de estas vibraciones más elevadas. Todo lo que necesitamos es relajarnos, aceptar y entender el proceso (y recuerden, estamos siendo monitorizados y cuidados por los amorosos guías de ascensión)

Llegarán otras manifestaciones en forma de mayores cambios en la Tierra. Con una masa crítica de individuos que ahora encarnan niveles vibratorios más altos, y sabiendo que somos, en esencia, la Tierra misma necesita ajustarse. Este proceso que llega el 11 :11 creará muchos procesos de selección y cambios. Mucho se deteriorará y partirá.

Es probable que también sintamos que estamos sufriendo como una sacudida interna, estremecimiento, trauma, y gran desplazamiento. Así es. Todos los que están aquí están experimentando este proceso. Las fases de ascensión siempre traen los sentimientos de "no tener sentido del lugar", ya que mucho esta siendo desbaratado y desarraigado para formas de ser y residir más Nuevas, mucho más evolucionadas. Incluso si no se han cambiado geográficamente (y la verdad es que MUCHOS de ustedes lo han hecho), puede que se sientan algo extraños y diferentes, cuestionándose donde están en el mundo. Puede que se sientan traumatizados y desorientados sin ninguna causa aparente.

Con más cambios en la Tierra por llegar y con muchas más pérdidas de vida por venir, estamos sintiendo esas energías igualmente. En algunos momentos, puede que parezca un milagro que a fin de cuentas somos capaces de funcionar completamente.

En la medida que se acerca el evento del 11:11, y finalmente llega, es muy probable que produzca caos. Los que no se han percatado de que su poder viene de la luz y de estar realmente conectados con lo que somos, y saber lo que somos, entrarán en pánico e intentarán atacar los sentimientos de no poder lograr lo que creen que merecen. Se siguen aferrando a lo externo. El truco es estar en el momento presente, soltar todo, saber que somos creadores increíbles, dioses en nosotros mismos, y saber con certeza de que se satisfarán todas nuestras necesidades. Las altas energías vibratorias llegan fácilmente, facilitándose aparejarse con ellas. Existe un tremendo desajuste con los antiguos sistemas vibratorios, y las puertas no se pueden abrir tan fácilmente a esas formas antiguas, para aquellos de nosotros que ahora vibramos mucho más alto.

Nos estamos preparando para la apertura masiva del 11:11:2005. ¡Y esta vez, es una oportunidad para muchos de nosotros!! Es una gran reunión. Es una increíble unión de los mundos. Es una asombrosa unión de almas. Es una unión muy especial de la Nueva Tierra, con los seres estelares. Y será un momento de gozo…muchos de nosotros…en cantidad suficiente hemos decidido dejar el mundo antiguo y sus formas, dejarlas atrás. Las cosas tenían que ponerse así de mal para que muchos estuviesen deseosos de irse. Esto era parte del plan. Todo siempre estuvo en orden.

¿Están listos para encarnar mucha más energía de la Fuente? ¿Están listos para recordar quiénes son en realidad? ¿Están preparados para ver a los demás como realmente son? ¿Están preparados para abandonar sus conceptos erróneos, acerca de cómo pensaban que eran las cosas? ¿Están listos para ver que siempre ha estado en correcto orden divino de acuerdo a nuestro plan?

Deseándoles el Cielo en su corazón, luz de las estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos. Hasta la próxima vez,

Karen

Traducción: Patricia Arratia
Edición: El Manantial del Caduceo

Vistas de página en total