lunes, 1 de marzo de 2010

OBEDIENCIA ILUMINADA (Hilarión)

La selección que hoy nos ofrece el amado Maestro Ascendido HILARIÓN va dedicada a todo aquel (tanto instructores como estudiantes) que pueda afirmar, "ay, pero si yo no veo que haya nada malo en añadir [léase, 'inventar', 'traer de otras enseñanzas', etc.] a la Enseñanza de los Maestros procedimientos [léase, 'enseñanzas', 'modos de proceder', 'lineamientos', etc.] que Ellos no consideraron y que no causan ningún daño". Si así piensas o si estás en los alrededores de alguien que así piensa, opina y/o actúa, pues... lo de hoy debe ser de gran interés para ti. (tomado del libro "Diario del Puente/Hilarión")
.........Si observas la cortesía de los Elohim que responden a la citatoria del sol de un sistema y ofrecen Sus energías combinadas para crear de acuerdo al Patrón Divino diseñado por dicho sol, verás una maravillosa ilustración de la facultad desarrollada de obediencia iluminada.

Por ejemplo, supongamos que los Elohim, al escudriñar el patrón para un universo (con varios planetas) desearan dentro de Sí "mejorar" dicho plan Divino y crear, digamos, nueve planetas en vez de siete, todo con un espíritu de generosidad. Esto significaría que el sol original, tomando en consideración su poder de fuerzas centrípeta y centrífuga, tendría que generar más sustancia luz, aumentar su aura y cargar con el peso de sostener los dos planetas extra así creados.

Los Elohim hacen la venia ante la sabiduría e inteligencia del Sol, ofreciéndose (con obediencia amorosa, dispuesta e iluminada) a crear el universo que el Sol ha diseñado, mediante Sus energías y poderes combinados, sin ningún embellecimiento ni ramificaciones propias Suyas. ¡Es así como la armonía impera en el universo! Al sol no se le requiere que se auto-expanda con mayor intensidad de luz, poder fecundador y energía de lo que originalmente se diseñó. ¡El resultado es un universo perfecto!



J. CARRIZO

Vistas de página en total