domingo, 21 de marzo de 2010

FLOR DE LA VIDA ESFERA HOLOGRAFICA




conocida también como
"EL HOLOGRAMA DEL AMOR"
El Universo entero se engendro a través de esta esfera sagrada. Es el símbolo del amor incondicional. Nuestro DNA; RNA nació a través de este patrón holográfico. La partícula más diminuta de nuestra estructura celular contiene este patrón dentro de si.


TODAS LAS FORMAS DE GEOMETRIA SAGRADA
SE ENCUENTRAN DENTRO DEL HOLOGRAMA DEL AMOR

EXPLICACION DEL HOLOGRAMA DEL AMOR

La Esfera Holográfica de la Flor de la Vida, con los comandos de activación, es un medio automático para viajar a través de este Universo e ir mas allá de la conciencia lineal. Y con dos cambios vitales, obtendrás una reacción muy diferente. Primero cambia él titulo de Esfera Holográfica por el de “El Holograma del Amor” (del amor incondicional) y añade la frecuencia 13:20.33. Cuando haces esto, la semilla del amor incondicional de cada célula de tu cuerpo se activa y simplemente se pone a rotar, retornando a través del Continuurn del Tiempo a su Fuente Original de Amor en las Dimensiones de Alta frecuencia Divina.

Dentro del Holograma del Amor todas las Esferas Individuales más pequeñas comienzan a rotar al mismo ritmo y te impulsan hacia atrás, dentro del Continuum del Tiempo. Instantáneamente te encontraras en un espacio de amor incondicional.
Usando técnicas avanzadas con los Rayos de Creación: Dorado y Plateado se acelera el proceso y té veras movilizándote fugazmente hacia atrás, o través del Continuum del Tiempo. La realidad no es que te vas hacia atrás sino que te expandes a través de la realidad esférica del no tiempo. Parte de la experiencia es poder ver el velo que existe alrededor de la 3era. Dimensión.

EL HOLOGRAMA DEL AMOR es y contiene los patrones eternos y continuos de la Mente y del Pensamiento de Dios, pues Dios solo piensa y se manifiesta en Amor Incondicional

LA MEDITACION MERKABA DEL HOLOGRAMA DEL AMOR DA ACCESO AL CAMPO UNIFICADO DE LA CONSCIENCIA A TRAVES DEL CONTINUUM DEL TIEMPO GALACTICO DEL UNIVERSO
El símbolo de la Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. así, la semilla tiene la imagen dentro de si del árbol.

La flor debe contener dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, como también los seis círculos alrededor de ella.
Imagen
La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.
La mayoría de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como “árbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cábala y la tradición Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “árbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por Donal Beaman en tres columnas tanto en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un mínimo de 4,000 anos atrás.

El árbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo. Cuando usted superpone las imágenes, del “árbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detrás del árbol de la vida, pero la tradición cabalística no la discutió.

El Simbolismo de La Flor de la Vida
El patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera se llama La Flor de la Vida. Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como El árbol de la Vida, la Fruta de la Vida y la Semilla de la Vida se han encontrado en todo el mundo.

A través de los tiempos, y en culturas que según nuestra información nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales.

Uno dc los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta. Se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas más avanzadas de conciencia.

Páginas vistas en total

Follow by Email