viernes, 28 de mayo de 2010

La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simpleme‏

Enviado por César Javier... ("halcón en fuga")

"La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simplemente para los oído, sino que estaba hecha para se entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio que además tienen unos dibujos fantásticos.
Según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto. El Dr. Emoto examino cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación. "
Al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increiblemente elevado."
Entonces vemos la relación de las Frecuencias Solfeggios con los distintos puntos de los chakras y para que se utilizan.
UT: 396 Hz - Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilida
RE: 417 Hz - Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI: 528 Hz - Frecuencia para la transformació n y los milagros.
Reparación del ADN
FA: 639 Hz - Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL: 741 Hz - Frecuencia para el despertar de la intuición
LA:
852 Hz - Frecuencia para volver al orden espiritual

"Para trabajar verdaderamente cada una de las frecuencias, y lo que nos podría producir en las distintas partes del cuerpo como así con los chakras, cuando interactúa la frecuencia respecto a ellos, al mismo tiempo recordemos que el cuerpo tiene su propia resultante vibracional o sea que estamos hablando de un encuentro entre todo lo que somos con respecto a algo que viene a balancear a equilibrar y es la palabra clave en este sistema, el balance, el equilibrio para
realmente disfrutar del camino."
Y en esto estoy totalmente de acuerdo, el que nuestra experiencia de vida sea en verdad disfrutar de todo lo que se nos entrega. Tenemos a nuestra disposición una herramienta maravillosa, la cual podemos utilizar para nuestro propio crecimiento, sanación, armonización; de nosotros depende el utilizarla.
Aprovechemos entonces, la oportunidad que nos entrega este conocimiento;
podamos sentarnos a escuchar el ritmo de nuestro corazón, acompasándolo a la vibración de instrumentos o sonidos mencionado, o de los instrumentos .

"El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.
Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que mas adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significación increíble."

Vistas de página en total