lunes, 10 de enero de 2011

ANGELES, ARCANGELES PROTECTORES

Arcángel San Miguel a mi derecha,
Arcángel San Gabriel a mi izquierda ,
Arcangel San Rafael a mis espaldas,
para que con sus alas me cubran de
todo mal y Arcángel Uriel al frente
de mi para abrirme los caminos y sobre mi
la Gloria del Señor. Amén

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María. Amén.

Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:

Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María. Amén.

Vistas de página en total