Para algunas personas el empleo no está siendo suficiente para alcanzar el estilo de vida que buscan.
Tal vez esta sea la razón por la que estás leyendo esto...
Bien, debes saber que no todo mundo tiene acceso a esta información. Seguramente alguien te dio esta dirección. Quizás tienes inquietudes de mejorar algún aspecto en tu vida actual; muy probablemente estás interesado en prosperar de verdad... Felicidades!, eso te pone en posición de búsqueda y sabes algo?... es proverbial que "el que busca encuentra"!
Habemos personas que estamos convencidos que hemos venido al mundo a lograr todo nuestro potencial, que la vida es más que sólo ir del trabajo a la casa todos los días, por 30 ó 40 años, dar sustento a nuestras familias y llegar a viejos, insatisfechos por no haber alcanzado nuestros sueños...
¿Acaso tu también has pensado lo mismo?
Entonces sigue leyendo o si lo deseas Evalúate!
Tú puedes decidir el estilo de vida que de verdad quieres vivir.
No me malinterpretes, pero muchas personas hemos creído toda la vida que sabemos lo que se necesita para salir adelante, y hemos seguido la trayectoria de las personas comunes, preparadas y trabajadoras.
Hemos buscado el estilo y la calidad de vida que nosotros y nuestra familia se merecen siguiendo el mismo camino al trabajo todos los días, la misma rutina que hace que los años pasen tan rápido, provocando que muchos lleguen al final de sus días casi sin darse cuenta, sin haber logrado lo que querían, insatisfechos y frustrados.
¿Acaso no estás cansado de guardar las apariencias?, ¿de culpar a otros y a la situación económica?, ¿de esperar a que las cosas mejoren y esto no ocurre así?
Para prosperar tienes que aprender a hacer cosas distintas, a pensar y actuar en forma distinta.
Si tienes deseos auténticos de salir de una actividad que te esclaviza, aquí encontrarás la ruta que muchísimas personas en todo el mundo están buscando y poniendo en práctica para romper las limitaciones económicas y de tiempo que no nos permiten disfrutar de la vida en toda su plenitud.
Todos somos especiales
Quizás, al igual que yo, desde niño pensaste que eras especial.
Cuando somos pequeños pensamos que somos merecedores de muchas cosas, tenemos grandes sueños de sobresalir, de ser ricos y famosos, de viajar por el mundo, de ayudar a otros, en fin... todo nos parece posible y creemos que en la vida todo irá bien y que viviremos felices por siempre, casi como en los cuentos de hadas. Sin embargo con el paso de los años la vida se va encargando de darnos algunos golpes, enfrentamos "la realidad", nos damos cuenta que la vida "no es tan fácil" y aquellos sueños que tuvimos se hacen cada vez más "borrosos", más inalcanzables, al punto que comenzamos a resignarnos y hasta a olvidarnos de ellos...
Muchas personas hemos aprendido a limitar los sueños que creemos poder alcanzar y la calidad de vida que estamos dispuestos a vivir.
¿Sabes algo? Estamos aquí para decirte que no tienes que hacer eso!... Es posible alcanzar tus sueños si estás dispuesto a modificar tu programación de limitación y a poner en práctica un plan de acción. Si deseas aumentar tus posibilidades de RECUPERAR el CONTROL de tu futuro económico considera construir un NEGOCIO PROPIO.
Cuando un empleado escucha que para prosperar debe ser dueño de su propio negocio, puede tomar esto de varias maneras. Algunos rechazan esta idea, porque se sienten ofendidos y quieren mantener la esperanza de que su trabajo les permitirá salir adelante; otros se sienten desanimados porque de momento no ven la forma de ser su propio jefe; y otros quizás lo ven con sentido común y se dan cuenta de la verdad que esto encierra y están dispuestos a buscar la forma de lograrlo.
El empleado generalmente está limitado.
Los empleados generalmente trabajan por un salario, y ganan por hora o día trabajado, por lo tanto están limitados a su propia capacidad personal, no se "apalancan" con otras personas que trabajando en conjunto pueden producir mucho más que él solo.
Haz un sencillo ejercicio: piensa en el automóvil que realmente deseas manejar o la casa con las características que realmente te gustan y en la ubicación que tu familia merece. Ahora averigua el costo y calcula cuántos años te tomará realmente poder pagarlos con tu salario actual. Para muchas personas tomaría toda una vida lograrlo (o más!), tomando en cuenta que el salario tiene ya que cubrir los gastos normales de vida!.
La conclusión es simple: Si quieres ser libre y próspero considera la opción de ser dueño de tu propio negocio y apalancarte mediante la suma de esfuerzos de muchas personas incluido tú!... pero ¿Cómo?, ¿qué tipo de negocio?, ¿con qué capital?, ¿con qué tiempo?... muchas preguntas que requieren una respuesta.
¿Qué opciones tenemos?
Si bien es cierto que el tener un negocio propio es una de las mejores alternativas para prosperar financieramente, también lo es que la mayoría de los negocios traen consigo otro tipo de problemas. Requieren de trabajar largas horas, pago de gastos fijos, costosa infraestructura, pago de seguros, arduo trabajo administrativo, pesadas regulaciones fiscales, situaciones de manejo de personal, fiera competencia, etc.
Sólo una pequeña fracción de los negocios que arrancan logra subsistir los primeros 7 años* y los que lo hacen frecuentemente se convierten en un autoempleo que difícilmente brinda la tranquilidad y el valioso tiempo libre necesario para hacer las cosas que uno realmente desea hacer, como disfrutar con la familia, viajar, gozar de la vida o simplemente ese "sueño" que ahora tienes en mente!.
¿Dónde esta la oportunidad que puede darnos ese balance poco común de dinero, tiempo y satisfacción que aspiramos?.
Quizás haya más de una, sin embargo la mayoría no están al alcance de las personas comunes.
Sin embargo, existe una oportunidad real, sólida, justo en el centro de las tendencias económicas y totalmente a tu alcance... ¿Te gustaría saber si es para ti ?
Ve a la sección de "Evalúate" y contáctanos para ver los detalles de nuestra propuesta.