domingo, 31 de mayo de 2015

LIMON EN AYUNAS








QUE HEMISFERIO CEREBRAL USAS

¿Sabes que lado del cerebro usas? 

¿Sabias que tenemos mas de un cerebro? Uno es el que se ocupa de hacer nuestro trabajo diario, y el otro es el que genera ideas creativas.
Normalmente cuando trabajamos y nos concentramos en encontrar los problemas que se nos presentan a diario, nos preocupamos por los detalles, en intentar resolver las distintas situaciones, estamos utilizando el hemisferio izquierdo del cerebro... Una vez que este lado hace su trabajo entonces nuestro hemisferio derecho puede emerger y crear una idea fuera de los patrones establecidos.
Sin embargo el hemisferio derecho hay que invitarlo a funcionar, ya que no se manifiesta fácilmente, por eso es necesario que hagamos actividades como andar, escuchar música, reir o dibujar.

Si quieres saber que lado del cerebro usas aquí lo puedes comprobar.
Mira la bailarina en movimiento, ¿Hacia que lado la ves girar?
Hemisferio derecho:

Si ves a la bailarina girando en el sentido de las agujas del reloj, usas más el hemisferio derecho del cerebro.
El lado derecho está asociado a los sentimientos. 
Son personas muy emocionales e impetuosas. Tienen mucha imaginación e intuición para las cosas. Poseen gran sensibilidad artística y les gusta arriesgar.
Los pensamientos que se producen en este hemisferio son complejos, flexibles, visuales y místicos.
Entre los grupos de personas que tienen este tipo de pensamiento se encuentran los músicos, los artistas y los inventores.


Hemisferio izquierdo:

Si la ves girando en el sentido contrario, usas mas el hemisferio izquierdo.
El lado izquierdo está asociado con la lógica. 
Se trata a las personas muy inteligentes, con mucha capacidad de razonamiento y memoria. Suelen ser personas prácticas, que piensan antes de actuar y lo tienen todo controlado al detalle.
Los pensamientos producidos en este hemisferio son realistas, fríos y dominantes.
Entre los grupos de personas que utilizan este tipo de pensamiento se encuentran los científicos y los ingenieros.

Doble sentido.

Dicen los expertos que si eres capaz de verla girando en ambos sentidos tu coeficiente intelectual está sobre los 160... entonces, o estás loco o eres un genio!!

miércoles, 20 de mayo de 2015

La Llama Violeta - El Septimo Rayo

La Llama Violeta - El Septimo Rayo Vamos a comenzar repasando un poco la clase del Cristo. Allí vimos que todos llevamos a Dios dentro del corazón manifestándose como un fuego o una llama triple. Un fuego dorado que es toda la Sabiduría de Dios, un fuego rosado que es todo el Amor de Dios, y un fuego azul que es toda la Voluntad de Dios. Todo ser humano lleva esta Llama Triple dentro, lo que pasa es que algunas personas, debido a la negación de Dios o de nuestro derecho soberano a ser hijos de Dios, no han permitido que las llamas crezcan lo suficiente y están muy pequeñitas, y a causa de las creaciones humanas negativas las hemos envuelto en una cápsula como de acero. Ahora, al pensar positivo, con una actitud diferente, esas llamas comienzan a crecer rápidamente y esa cápsula se rompe y el individuo se inicia a vivir una vida diferente. Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviendóse, nos damos cuenta de que si se une la rosada con la azul forman una llama de color violeta.
Y así como la rosa simboliza el Amor y la azul el Poder, la Voluntad de Dios, La Llama Violeta, que es la combinación de esos rayos, viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.
El culto al fuego ha existido casi desde que el hombre existe. Una de las primeras personas que le rindió culto al fuego fue Zaratustra.
Las fechas que corresponden a la vida de Zarathustra son polémicas, y hay quien dice que vivió miles de años antes de Cristo. El es una persona que ha encarnado muchas veces en la Tierra y su misión ha sido traer a la Tierra el culto al fuego. Pero el fuego como parte de la Divinidad.
El fuego no es solo una candela que vemos que se produce por fricción; existe el fuego interno que es el Cristo Interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos las Llamas.
Dios es Luz dice San Juan . Pero si uno hace que la luz pase por un prisma, esa luz se descompone en 7 colores, donde cada color es un aspecto de Dios, y la luz purísima es Dios. Todas las enseñanzas sagradas afirman que Dios es Luz, y si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado.
La Llama Violeta es una actidad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad a disolver todas sus dificultades. Todos han oido hablar del pecado, el mal karma, la mala suerte, y vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto.
Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu Rayo Rosa y de tu Rayo Azul produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por ti en esta vida y en existencias pasadas, así como los errores cometidos por toda la humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a disolver ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada mala suerte.
Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa contra la cual la gente misma se siente impotente. Sabes que esa vida negativa oscura, hace que todo el planeta esté oscuro y que no haya luz; que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra. Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer luz sobre esa situación tan pesada de la humanidad.
Ha llegado el momento que conozcas el uso del Fuego Sagrado. Los Maestros quieren que la humanidad entera comience a utilizar el Fuego Sagrado, la Llama Violeta.
Son siete los colores de los Rayos que existen en Dios. Cada color tiene una cualidad, un poder, y una actividad. Uno de esos colores es el color violeta, cuya cualidad extraordinaria es la del perdón, la transmutación, el orden y la liberación.
¿Qué importancia tiene el perdón dentro de nuestras vidas?. ¿Saben que un alto porcentaje de las enfermedades que sufrimos son el producto de no perdonar?. El rencor es el cáncer del alma. Cuando tú no perdonas a alguién, se te forma como una llaguita en tus cuerpos sutiles y se puede convertir en una llaga inmensa que te puede destruir, y a la larga se puede manifestar en tu cuerpo físico como una enfermedad.
Aquel que no perdona se hace daño a sí mismo. El día en que comenzamos a perdonar es como si se nos quitara un peso. Nos han hecho cosas tan negativas en las cuales hemos pensado mucho y les hemos dado tanto poder que se forma algo que se llama cristalización; decimos que la fuerza negativa se ha cristalizado. Cuando la lava candente de un volcán tiene un enfriamiento lento se producen cristales. Lo mismo sucede con nuestros pensamientos, lo único es que muchas veces, esos cristales no son joyas preciosas sino carbones espantosos que tenemos almacenados en nuestro subconsciente.
El poder de la afirmación y de la negación puede borrar las cosas negativas, como vimos en la primera clase al decir: “No lo acepto”, “Le quito poder”. Pero a veces tú tienes cristalizaciones horribles en tu subconsciente que la mente no logra borrar, y necesita un poder más grande todavía, el poder de Dios actuando como un disolvente dentro de aquello que es la Llama Violeta.
Muchas veces la situación dentro de la casa se torna tan grave, que no puedes con ella, así también en la oficina, y en miles de situaciones que se vienen arrastrando hasta por décadas. Cuando existen esas situaciones que han producido cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que sí puede borrarlas, la Llama Violeta o el Fuego Transmutador.
¿Qué quiere decir transmutadora?
Transmutar es cambiar. Aquello que era 50 grados negativo se convierte en 50 grados positivo. Aquello que era malo, en la misma intensidad se convierte en bueno.

¿Que quiere decir consumidora?
Que disuelve toda situación negativa y la borra.

Realmente te invito a pensar en esta Llama Violeta Transmutadora y Consumidora.
Es una bendición de Dios el habernos permitido conocer que existe algo que puede disolver y transmutar las cosas negativas.
¿Cómo la podemos utilizar?
A través de varias actividades. La primera es través de la afirmación al invocarla verbalmente. La segunda, a través del sentimiento, sentirla; y la tercera, a través del pensamiento.
El sólo hecho de mencionar la Llama Violeta, hace que la atmósfera se llene de Llama Violeta. 
El sólo hecho de pensar en la Llama Violeta, hace que se llene de Luz Violeta todo nuestro alrededor. Pero para verlo, hay que hacerlo con los ojos del espíritu, aunque hay personas que pueden verlos con los ojos materiales.
Para pensar en la Llama Violeta, puedes utilizar la visualización o la imaginación. Una situación negativa, pesada, visualízala envuelta en una Luz Violeta, o imagina una cortina o un velo morado envolviendo la situación y eso bastará.
Haz la prueba, no me creas y te convencerás de la misma manera que muchos lo han hecho. He visto logros maravillosos con el uso de este Rayo. El Maestro Saint Germain, que es el Maestro que enseña la actividad de la Llama Violeta, da muchos usos o maneras de utilizarla. Una de ellas, es la imposición de manos para la sanación. La Llama Violeta también reconstruye. Existen afirmaciones específicas que no son rezos, se les llaman Mantrams, palabras de poder. La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una invocación como ésta:
Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora
Que consume y disuelve
Todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad.
La Llama Violeta puede venir a través de la invocación sincera de tu corazón, y no solamente a través de esta invocación. Tu puedes invocar la Llama Violeta para lo que necesites, puede ser un dolor físico, un problema en el hogar, en la oficina, para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama violeta para un problema, es conveniente decir: “Invoco la Llama Violeta para que envuelva esta apariencia”. ¿Por qué?. Porque la verdad de todo es la perfección, la armonía, la belleza, la felicidad, la comprensión, la amistad. Lo contrario no es la verdad, y si no es verdad, es apariencia. Y si nosotros decretamos que la situación negativa es verdad, estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad exista porque todo es mental. El día que dejes de darle poder a lo negativo te liberarás de eso para siempre.
Como dice nuestra amada Conny Méndez; nuestro lema es “Que aquello que no entiendas ahora, no importa, déjalo pasar, que más adelante lo comprenderás”. O te sucederá que en cualquier momento la verdad te golpeará en la frente, o una idea súbita llega a tu mente y te trae la comprensión de lo que has escuchado.
El uso de la Llama Violeta se le entregó a la humanidad, porque la humanidad estaba a punto de destruirse debido a la negatividad, pensando en guerras y en odio. Los Maestros, al ver la situación delicada y peligrosa del planeta, decidieron darnos el uso de la Llama Violeta. Este fuego se conocía desde hace siglos en los Retiros de los Maestros y era en alguna forma la enseñanza oculta que había dejado Zarathustra con respecto a la Llama, pero que se había perdido, por lo que los Maestros decidieron darle a la humanidad el uso de la Llama Violeta para que Ella misma, invocándola, purificarse la atmósfera del planeta.
Estamos oscuros porque la humanidad todavía vive pendiente de quién va a pelear con quién. Continua con odio y rencores, hay una gran falta de armonía y todo esto, crea una atmósfera negra que envuelve a nuestro planeta. ¿No te parece vergonzoso este atraso?.¿No te parece que debemos hacer algo ya, para que la Tierra cambie esa apariencia?. ¿No te gustaría vivir en un planeta lleno de paz, de armonía sin temores, sin la amenaza de saber que unas personas tienen el poder de hacer estallar el planeta, sin tener que vivir en la angustia de la competencia, de la contaminación?. ¿No te gustaría vivir en un mundo mejor?. No creas que vivir en un planeta mejor va a venir de gratis. Esto se va a producir edificado por la humanidad misma, porque es ella la que tiene que hacer la demanda de un mundo mejor y la que debe construirlo.
Hay muchas formas de hacerlo. Tú lo puedes lograr a través de sentimientos de amor, de gratitud, de felicidad, sonriéndole a todo el mundo, teniendo una apariencia agradable para que al vernos la gente se sienta feliz. También lo puedes hacer a través de la mente, por medio de la invocación y el decreto.
A través de la invocación y el decreto, puedes invocar fuerzas más grandes que la que profesas fisicamente para producir positivismo dentro del planeta. Y una de esas actividades es la que hemos venido hablando: la Llama Violeta.
Estamos comprometidos todos en la salvación de la humanidad. Pero en esta labor no estamos solos. Tenemos armas de Luz:
La Primera: Un pensamiento positivo, el Principio de Mentalismo.
La Segunda: Reconocer que todo el mundo tiene a Dios dentro de sí.
La Tercera: La Llama Violeta.
Comencemos a utilizar la Llama Violeta, primero, en nuestro propio mundo. Vamos a disolver palos y escombros que están metidos dentro de nuestro cerebro, y de nuestras emociones. Después nuestro hogar, vamos a ponerlo en orden divino y luego toda la ciudad, el país y no solamente eso, sino como grupo comencemos a invocar la Llama Violeta para la disolución de los problemas que aquejan nuestra comunidad, y el planeta entero.


¿Quién es Saint Germain?

Mestro Saint Germain MetafisicaEl Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era de Acuario y Director del Rayo Violeta Transmutadordel Perdón y el Amor Compasivo. El recibe los títulos de ¨El Dios Libertad¨, ¨Avatar Acuarius¨, ¨El Rey de la Edad Dorada¨.
El 16 de agosto de 1930, El Maestro Saint Germain dio inicio a la Enseñanza de la Nueva Era al contactar a Guy Ballard -Godfre Ray King- en Mount Shasta, para dar por primera vez a la humanidad el conocimiento del ¨Yo Soy¨ y la Llama Violeta.
El primero de mayo de 1954, el Maestro Saint Germain fue coronado como El Rey de la Edad Dorada. Este hecho marcó el comienzo oficial de la Nueva Era.
De las obras del Maestro Saint Germain que se tiene plena seguridad de su autoría son:
  • The I'am Discursses (El Libro De Oro O Pláticas Del ¨Yo Soy¨)
  • Ascended Master Instruction (Instrucción De Un Maestro Ascendido)
  • Beloved Saint Germain´S Talk (El Maestro Saint Germain Habla)
  • I´Am Discursses To The Minute Men (Discursos Del ¨Yo Soy¨ Para Los Hombres Dispuestos)
Su Llave tonal se encuentra en el segundo movimiento del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo.
Su templo etérico esta en El Monte Avila, Caracas, Venezuela.
Algo más.. 
Muchísimo se ha escrito sobre el fabuloso, enigmático, misterioso, Conde Saint Germain, el “Hombre Maravilla” que llenó el escenario Europeo en los Siglos XVII y XVIII.
Los archivos oficiales, papeles de Estado y Asuntos Extranjeros de toda Europa, contienen copiosas menciones del “Conde”, y después de su desaparición surgieron numerosas novelas y “memorias”; las primeras inspiradas por el prodigioso personaje, entre las cuales se destacan como más famosas, “Zanoni” de Bulwer Lytton, “El Conde de Montecristo” de Dumas padre y “La Pimpinela Escarlata” de la Baronesa Orczy.
Al Conde lo rodeaban dos corrientes. Una de celos y envidia porque gozaba de la confianza y la admiración de reyes, sabios y estadistas más destacados de Europa. La otra corriente, de profundo respeto y afecto en la cual participaban las órdenes esotéricas, las sociedades secretas y las sectas ocultistas de todas partes.
La primera corriente procuraba hundirlo, encarcelarlo y desterrarlo a donde fuera llegando, Tildándolo de traidor cuando más, de charlatán cuando menos, sin embargo jamás fue sorprendido en la más leve traición a la confianza que era depositada en él, ni sus “grandes riquezas” fueron jamás extraídas de aquellos con quien establecía contacto.
Todo esfuerzo para investigar la fuente de sus recursos, resultó infructuoso. No utilizaba ni bancos ni banqueros. Sin embargo, se movía en una esfera de crédito ilimitado, que jamás fue puesto en dudas por otros, ni abusado por él mismo.
Los intentos de apresarlo fracasaron siempre. El Conde se deslizaba y desaparecía misteriosamente, para reaparecer de inmediato en un país diferente.
Los escritos que surgieron más tarde, y que aún existen, no logran explicar una sola palabra de los enigmas y misterios tocantes al Conde ya que todo está basado en conjeturas, suposiciones, opiniones de la conciencia humana, sin un ápice de conocimientos esotéricos o espirituales.
La verdad sencilla respecto al Conde Saint Germain es que era un Iluminado, un Adepto, un Enviado Especial de la Jerarquía Blanca para cumplir múltiples misiones con numerosísimas obligaciones.
La historia repite a ciegas que nació el 26 de mayo de 1696, hijo del último soberano de Transilvania, Ferenez II Rakoczi y la Princesa Carlota Amadea de Hesse Rheinfels, en el castillo Rakoczi en los Montes Cárpatos.
Perseguido por Carlos VI, quien lo destronó, Ferenez II quiso proteger a su hijo el Príncipe Rakoczi, y después de haber hecho circular la falsa noticia de la muerte del pequeño, lo envió a sus dependencias de Florencia, al cuidado de Gian Gastone, el último de los Médicis.
El Príncipe era un mozo muy inteligente y adelantado espiritualmente. A los catorce años se destacó en el movimiento franc-masónico italiano, durante el tiempo en que seguía estudios en la Universidad de Siena.
Su padre era un patriota muy querido por su pueblo. Fue desterrado en Rodostó, Turquía, donde fue rodeado por una pequeña Corte hasta que murió en 1735. El Príncipe acudió al lecho de muerte de su padre, y luego fue enviado por el Sultán en misión diplomática a Transilvania.
Poco se sabe sobre el Príncipe durante esos años. La historia húngara no la trata con simpatía cuando lo llama “hijo de una alemana, que nunca vivió en Hungría, que creció alejado de la tradición Rakoczi, como un extraño en el pueblo de su padre”, y en ese mismo año acusa (por segunda vez) su “muerte temprana”.
Es importante que el estudiante se percate bien de todas las aparentes contradicciones, para que vaya absorbiendo lo que la evidencia sugiere.
A pesar de que se manifestaba un muchacho adelantado espiritualmente, el Príncipe jamás dio ninguna prueba de las facultades que más tarde desplegó. Sin embargo, en el año 35, a la muerte de su padre, cuando lo iba a reclamar el pueblo y la Corte de Hungría, comienzan ciertos manejos extraños, que pronto iban a dar que hablar, y sin explicación posible para los testigos, por ejemplo: En los mismos momentos en que muere Ferencz II, su hijo, el Príncipe Rakoczi es visto en Holanda, estableciendo contacto con Sir Loane, Rosacruz prominente y Presidente de la Royal Society de Londres. Cuando el Sultán lo está utilizando en Turquía, el Príncipe es huésped del Shah de Persia. El Príncipe “muere” históricamente, públicamente, un año después de su padre, cuando los acontecimientos lo iban tal vez a atar a una vida oficial en Hungría, y apenas “muere” en Turquía, o en Transilvania, aparece en Escocia donde vive misteriosamente hasta el año 1745. De allí se traslada a Alemania y Austria con misiones industriales, de donde sale a estudiar alquimia en la India. No vuelve a aparecer hasta el año 58, donde establece contacto con el mariscal Belle Isle del ejército francés, pero en todos estos años ha actuado bajo los nombres de: Marqués de Montferrat, Conde Bellamare, Caballero Schoenig, Caballero Weldon, Monsieur de Surmont y Conde Soltikoff. Ha llegado el momento de comenzar su misión en París y se da a conocer por el Mariscal Belle Isle con el nombre de CONDE DE SAINT GERMAIN.
El mariscal Belle Isle lo lleva a París, lo presenta a madame de Pompadour, quien a su vez lo presenta al Rey de Francia, y comienza a desplegarse la magia desconcertante del Conde Saint Germain; desaparece para siempre el Príncipe Rakoczi, aunque la historia dice que para justificar su noble alcurnia ante el Rey, le dijo en secreto su nacimiento y procedencia, lo cual fue de inmediato aceptado por Su Majestad.

Habiendo nacido el Príncipe Rakoczi en el año 1696, cuando en 1758 llegó a París contaba sesenta y dos años. Sin embargo, representaba sólo treinta años de edad.
El mundo veía en él un joven y noble señor de modales exquisitos, de gran dignidad, de impecable cortesía. Su porte era militar, delgado y de mediana estatura. Su cuerpo era asombrosamente bien formado. Sus manos delicadas, sus pies pequeños, sus movimientos elegantes, su cabello era oscuro y fino, sus ojos pardos. Una de sus biógrafas, la condesa d´Adhemar, no se cansaba de ponderar “¡Qué ojos! ¡Jamás los he visto iguales!
Todo en él lo revelaba perteneciente a una muy antigua y noble familia. Vestía sobriamente, de corte impecable y de las mejores telas. Siempre llevaba medias de finísima seda.

Por la magnificencia de sus joyas, se le juzgaba inmensamente rico, se rumoraba el crédito ilimitado de que gozaba en todos los bancos del mundo, y se cuchicheaba el lujo fastuoso en que vivía. Se aseguraba que ostentaba dos valets de pie y cuatro lacayos uniformados en color tabaco con galones de oro. Se comentaba su gran colección de casacas que cambiaba a menudo, y hacían eco sus botones, yuntas, relojes, sortijas, cadenas; se citaba un ópalo monstruoso y un extraordinario zafiro blanco del tamaño de un huevo, lo mismo que la variedad de sus diamantes, el tamaño, color y perfección de cada uno. Sin embargo, cosa extraña, nadie podía jamás jactarse de haber sido recibido en la casa del Conde. Frecuentaba las  fiestas pero jamás lo vio nadie comer ni beber.
El Conde Saint Germain presentaba la invariable compostura, la conducta, el refinamiento y la cultura que caracteriza a los nobles de rango y educación. Todo esto unido a una fascinante conversación, una versatilidad para cambiar de tono y tema, que lo hacían siempre refrescante, inesperado e inagotable. Daba la impresión de haber viajado por el mundo entero y, sobre todo, de haber asistido personalmente a todo cuanto ha existido en nuestro planeta.

El Conde era, sin duda, un acabado diplomático, un genio artístico, un excelente músico y compositor, que ejecutaba al piano con maestría, que en el violín rivalizaba con Paganini, que cantaba con una lindísima voz de barítono, que pintaba y esculpía como los muy grandes, y que, al parecer, vivía eternamente, ya que por admisión propia su descubrimiento de un líquido especial lo había mantenido vivo durante dos mil años.
En Londres, en la casa Walsh de Catherine Street, en el año 1740, el conde publicó varias composiciones. Conocemos sólo una, un aria de su pequeña Ópera “L´Inconstanza Delusa” (La Pérfida Inconstancia), compuesta en el estilo rococó del Siglo XVIII, muy bonito, muy florido. Al final damos la dirección donde se puede encargar el disco de esta pieza, que tiene además el atractivo – y la corroboración – de comenzar con las notas tonales del Adepto, Maestro Ascendido Saint Germain, DO-FA, de la Quinta octava del teclado.

Vamos a aclarar de una vez la razón del nombre que escogió este Adepto, para figurar en aquella Misión. Por supuesto, no cabe duda alguna de que para que un hombre inteligente pudiera introducirse en la Corte más brillante de Europa, le era indispensable un bonito nombre y título nobiliario, francés con preferencia, y auténtico. Esto último tenía que ser a prueba de investigaciones. Corre el dato de que los dominios de Ferencz Rakoczi en Italia se llamaban  “de San German”. No podemos asegurarlo, ni tampoco comprobarlo, pero algo de eso hay sin duda, ya que los Maestros, teniendo el privilegio de mirar desde el pasado más remoto hasta personalmente, lo hacen ya equipados con toda la preparación necesaria. Su tarjeta de visita tenía que abrirle desde las puertas soberanas de las Cortes, hasta las más herméticas de las organizaciones espirituales, que tienen “Ojos para ver y Oídos para Escuchar”.

Ya hemos visto cómo entraba y salía...
COMES SANCTUS GERMANITAS
Habla en el idioma esotérico de todas las sectas. O sea que, COMES COMITO, o COMITOR es un alto grado franc-masónico. SANCTUS le habla a las religiones cristianas, y GERMANITAS, o fraternidad, es la consigna de todos los ocultistas.
Al introducirse en la masonería francesa, donde inició a Diderot, anunció que era “el más antiguo de todos los masones”. Por no decir que había sido el propio fundador de la Orden.
El Maestro Saint Germain no tuvo necesidad de elegir otro nombre para continuar en sus misiones para los humanos, ya que paulatinamente ese nombre se iba transformando de acuerdo con el cambio de las conciencias espirituales, de “MIEMBRO DE LA FRATERNIDAD BLANCA”, a “HERMANO MAYOR”.
No estamos suponiendo o inventando cuando dejamos sentado que el Príncipe Rakoczi y el Conde Saint Germain eran una misma persona. La comprobación la dieron los Maestros cuando, al través de la Sociedad Teosófica, fundada por los Maestros Morya y Kuthumí, vino la siguiente comunicación por boca de EL TIBETANO, Adepto de la HERMANDAD BLANCA, casi un siglo después de la “muerte” del Conde Saint Germain:
“El Maestro que se ocupa especialmente del futuro desarrollo de Europa, y despliegue mental de América, es el Maestro Rakoczi. Es húngaro y tiene su morada en los montes Cárpatos, habiendo sido en un momento dado una figura muy conocida en la corte húngara... También se ocuparon mucho de él cuando fue el Conde de Saint Germain. En la Logia de la Fraternidad Blanca se le llama usualmente “El Conde”, y en América actúa como Administrador General en los planes de los Hermanos Mayores, puede decirse que actúa como encargado de llevar a la práctica, en el plano físico, los planes del Cristo”.

Para todo el que sepa leer entre líneas, esta comunicación habla claro; pero como estamos para aclarar enigmas haremos notar: “el despliegue mental de América” se refiere al Principio de Mentalismo, que aunque fue dado por Hermes Trismegisto, no se le dio la importancia capital que encierra, hasta que Mary Baker Eddy, fundadora de Chistian Science comenzó a divulgarlo. Ella fue el anuncio de la Era venidera, Era de la mujer, a fines del Siglo XIX, exponente del Principio Mental que rige en esta Era.
La comunicación habla del Maestro Rakozci en tiempo presente; y presente en el planeta, a pesar de que históricamente había “muerto”. Dice textualmente: “El Maestro que se ocupa... es”. También dice “es húngaro y tiene su morada en los Cárpatos”. Que “habiendo sido, en un momento dado, figura muy conocida en la corte húngara”, de hecho admite que al mismo tiempo fue “el Conde de Saint Germain”, y agrega: “de quien se ocuparon mucho”.

La esencia de la comunicación afirma que al Príncipe Rakoczi se le llamaba en la Fraternidad Blanca “el Conde”, fundiendo sin disimulos a las dos entidades. Luego admite que “El Conde” es el instrumento de la Hueste Ascendida en el continente americano, y finalmente deja entrever lo que para la fecha de la comunicación no se había divulgado aún, que el Maestro Saint Germain iba a ser el Avatar de esta Era de Acuario, trayendo “a la práctica en el plano físico”, o sea manifestándose el Cristo de la Era, como se manifestó en la Era inmediata anterior, el Maestro Jesús.
Los Adeptos no tienen necesidad alguna de reencarnar para poder circular en la Tierra y entre los hombres. Si es que tienen que entrar en nuestra atmósfera por un tiempo corto, hacen denso el cuerpo etérico y por consiguiente visible a nuestros ojos físicos, o si es que tienen que cumplir una misión de larga duración, digamos de unos meses o unos años, ocupan un “cuerpo prestado”, lo cual requiere el gasto de mucho menos energía que el sistema anterior.

Es totalmente impráctico renacer de un vientre de mujer, volviendo con la conciencia envuelta y sin memoria, además de tener que esperar tantos años para alcanzar la edad adulta y poder cumplir una misión de altura. La Transfiguración, o sea la ocupación de un cuerpo prestado, es el transplante de un espíritu, o ego, en el cuerpo de un Iniciado que esté dispuesto a ceder su cuerpo, en vida, o en el momento de morir.
Este cuerpo ha de ser absolutamente sano y el ego que lo habita tiene que ser adelantado, ya que las altas vibraciones del Espíritu que lo ocupará son muy fuertes. El transplante se hace gradualmente. Es de suponer que el Maestro ocupó el cuerpo del Príncipe Rakoczi en aquellos momentos en que se le declaró “muerto”. Es posible que así le haya aparentado a los que lo rodeaban. Nada de extraño tendría que el Maestro hubiera fingido morir, ya que sabemos de otras dos ocasiones en que así lo hizo.
El Adepto que ocupa un “cuerpo prestado” tiene todo el poder para reformar la estructura atómica de ese cuerpo, de manera de adaptarlo a sus propias necesidades. Por esa razón el Conde Saint Germain no tenía necesidad alguna de comer, ni beber, ya que disponía de la Sustancia Universal, que obedece instantánea e incondicionalmente las órdenes de un Maestro.

El propio Maestro Saint Germain ha admitido haber ocupado unos cuarenta cuerpos prestados en diferentes ocasiones y por diferentes propósitos o misiones en la Tierra. Sabemos que uno de éstos fue el cuerpo de San José, esposo de María Virgen. Misión más delicada y misteriosa no ha habido nunca que sepamos ¡Después de dos mil y pico de años, aún se ignora la completa verdad!
Otra ocupación de cuerpo prestado fue la del Almirante Cristóbal Colón, destinado a encontrar, sin perderse ni naufragar, el “Nuevo Mundo” anunciado por el Maestro Jesús, donde debían desarrollarse tantas nuevas dimensiones y conciencias. Sabemos por un antepasado de esta autora, íntimo amigo y compañero de viajes de Colón, que eran ocultistas los dos, lo cual da margen para deducir que poseían los dos un grado avanzado de conocimientos y que Colón podía muy bien haber prestado su cuerpo al Adepto que lo llevó al éxito en sus viajes, al mismo tiempo que cumplía los planes de la Jerarquía Blanca, como atestiguan los archivos planetarios del Royal Tetón de Norteamérica y Machu Pichu en Sudamérica.

Una tercera ocupación parece haber sido la del Libertador Simón Bolívar, ya que las actuaciones del Maestro Saint Germain siempre han sido en pro de la liberación de humanos, de naciones, de ideas, y de almas. Esta hazaña de Bolívar, con toda la gloria y la importancia que se le da y que merece, no ha sido aceptada en toda su magnitud. Escalar los picos nevados de la Cordillera de Los Andes, sin caminos, libertar sin armas ni soldados de escuela, fueron una serie de milagros característicos del “Conde” Saint Germain, y del Maestro Saint Germain.

Asombraba a todo el mundo la memoria extraordinaria del Conde Saint Germain. Repetía páginas enteras después de una sola Ojeada. Hablaba sin acento alguno el alemán, el inglés, el italiano, el portugués, el español, el francés, el griego, el latín, el árabe, el chino, el hebreo, el caldeo, el sirio, el sánscrito, muchos dialectos orientales, y leía el cuneiforme babilónico y los jeroglíficos egipcios, todos con absoluta maestría.
El Conde era ambidextro. Podía escribir con ambas manos a la vez. Las dos mitades de su cerebro eran independientes, ya que con una mano podía escribir un soneto, y con la otra una carta de amor.
Aunque jamás hizo alarde de sus poderes ocultos, el Conde actuaba expontáneamente como un Mago Blanco, un Cabalista, un Hermetista, un Alquimista, un Iluminista, un Templario, un Gnóstico, un Francmason y un Rosacruz. Era clarividente, claroaudiente, viajaba astralmente, etéricamente, cósmicamente. A veces no se le veía en tres días. Entraba en un trance profundo sin despertar. Esto podía ocurrirle en casa ajena o en la suya propia. El historiador vienés, Franz Graeffer relata que un día, en medio de una conversación con el Conde, de pronto lo vio ponerse serio, rígido como una estatua, sus ojos usualmente tan expresivos, se hicieron incoloros y sin vida. Al rato se reanimó, su puso de pie y haciendo un gesto de despedida con la mano exclamó en alemán “Ich cheide” (me voy), “me verán una vez más, mañana. Se me necesita en Constantinopla, luego en Inglaterra. Por ahora tengo que ir a preparar dos inventos que verán en el próximo siglo. Un barco y un tren”.
Tenía el hábito desconcertante de entrar en la cámara del Rey sin recurrir a las puertas. Simplemente aparecía y desaparecía sin disimular su facultad.
En las reuniones amenizaba relatando detalles de sus conexiones con Cleopatra, con Jesucristo, con la Reina de Saba, con Santa Isabel, con las Cortes de los Valois, con Santa Ana, con la antigua Roma, con Rusia, Turquía, Austria, China, Japón, La India. Tan pronto imitaba a Francisco I como revelaba altos secretos de Luis XIV, y de todo hablaba con mayor aplomo del que desplegaría el propio Encargado de Negocios de cada personaje.
En una ocasión en que relataba un episodio muy remoto, se detuvo con un pequeño aire de confusión y le dijo a su valet de pie: “Fue así el asunto, ¿no, Roger?” y Roger respondió: “El Señor Conde olvida que yo sólo tengo cuatrocientos años con Él. Eso ha debido ocurrir en tiempos de mi predecesor”. Por lo cual preguntamos aquí: ¿en dónde coloca, a Roger, con respecto a la teoría del nacimiento en el Castillo de Rakoczi?
Por supuesto que todos estos prodigios son catalogados por la humanidad corriente en términos de “Magia”, Blanca o Negra, según sea buena o mala. Pero como todo tiene una explicación perfectamente natural, y los seres humanos heredamos el mismo derecho legado por el Padre, Divino Creador nuestro, será bueno que se aclare el misterio de cada uno de los anteriores enigmas.
Cuando el ser humano alcanza su última encarnación en la Tierra, se dice que es Candidato para la Ascensión. La Ascensión ocurre porque la persona se ha desprendido de todas las ataduras con el planeta Tierra y con sus familiares; y al lograr limpiarse de toda la energía negativa, va llenando sus células de luz. Llega el momento en que la Magna Presencia YO SOY lo atrae hacia Ella y lo extrae de la Tierra: se ha vencido la gravedad de la Tierra. En ese momento el individuo tiene la oportunidad de escoger la Gloria o continuar ayudando a sus hermanos humanos. Es el momento en que el subconsciente vacía su contenido y el ego recuerda todas sus encarnaciones pasadas, sin sufrir molestia alguna. Además recupera todas sus habilidades adquiridas y todos los idiomas que habló a todo lo largo de su corriente de vida. Puede disponer de sus “Tesoros en el Cielo”, o sea de todo lo que contiene su Cuerpo Causal. Pero si el ego prefiere ascender a Gloria, debe entregar todo lo acumulado para bien de la humanidad.
La “Memoria Extraordinaria” no es, pues, sino la facultad natural de mirar hacia atrás y leer como en un libro, o ver como una película, lo que venga en gana en el pasado, sin el velo de Maya.
El ser ambidextro no es otra cosa que el haber sido “zurdo” en otras vidas. Es una habilidad adquirida y por lo tanto el individuo puede escribir con ambas manos.
La facultad de aparecer y desaparecer sin recurrir a las puertas, es condición de los cuerpos astral y etérico. El saber proyectarlos fuera del cuerpo físico se puede lograr con estudio y práctica. En vida del cuerpo físico éste se deja dormido en un lecho mientras se “viaja”. Ayuda mucho el saber primeramente, que al sólo pensar en un lugar o en una persona, se está allí o con ella.
En cuanto a Roger, es tal vez la prueba más consistente de que ambos estaban ocupando cuerpos prestados en aquel siglo. Roger manifestaba ser pupilo, iniciado y servidor inseparable del Maestro.

El Landgrave Carlos de Hesse-Cassel, Duque de Schleswig, emparentado con el Príncipe Rakoczi por la madre de éste, la Princesa de Hesse Rheinfels, era un ocultista muy adelantado, íntimo amigo del Conde y tal vez el único que conocía toda la verdad respecto a Él.
La muerte del Conde Saint Germain en el Castillo del Duque Carlos, en Eckernfoerde, en Suecia, el 27 de Febrero de 1784, es tan falsa como su nacimiento en Transilvania; pero no era la primera vez que el Maestro desaparecía de la circulación sin dejar tumba ni lápida, como veremos más adelante.
Por algo dijo Voltaire en una carta a Federico El Grande: “El Conde Saint Germain es el hombre que nunca muere y que todo lo sabe”.
El Duque Carlos quemó todos los papeles del Conde después que éste desapareció, quedando únicamente el manuscrito de la MUY SANTA TRINOSOFÍA, único libro que dejó escrito el Conde Saint Germain.
Intrigada, Mme. Blavatzki, dos siglos después, hizo un comentario en la Sociedad Teosófica:
“¿No es absurdo que un hombre de la notoriedad de Saint Germain haya sido enterrado sin pompa ni ceremonia, sin supervisión oficial, sin el registro policial que siempre interviene en los funerales de los hombres de rango? ¿Dónde están estos datos? ¡No existe ni un papel que los contenga!”
Añádase a esta negativa, que el Conde ha sido visto muchas veces después del año 1784: En una conferencia privada muy importante con la Reina Catalina de Rusia, en el año 1785; se le apareció a la Princesa Lamballe momentos antes de ser decapitada; se le apareció a Jeanne Dubarry, la amante del Rey, también en los momentos que esperaba en el patíbulo, en los días del Terror de 1793; que el Conde de Chalons dijo haber conversado con Saint Germain en 1788, en la plaza San Marcos en Venecia, la noche antes que él partiera a Francia.
En el siglo presente, por los años 1920, el obispo Leadbeater de la Iglesia Católica Liberal, paseando en Roma se encontró con el Maestro Saint Germain, vestido como cualquier caballero italiano y conversaron por más de una hora en el Pincio.

En los libros de la SAINT GERMAIN FOUNDATION, titulados “Misterios Develados” y “La Mágica Presencia”, hay múltiples ocasiones en que el Maestro apareció, desapareció, convivió, conversó y enseñó a los altos personajes de la mencionada fundación.
Hasta hace poco, muchas videntes aseguran haber visto al Maestro Saint Germain en sus visiones psíquicas; pero hace algún tiempo que nadie lo ha vuelto a ver. Esto es porque le fue ofrecida una nueva Ascensión a un plano Mayor, donde goza de mucho más libertad para sus funciones de Avatar de la Era. Sin embargo, el Señor Maha Chohán dijo en una comunicación muy reciente, que al Maestro le hace falta el contacto con la parte física que antes tenía.
La Llama Violeta, que antiguamente era desconocida, ahora forma parte de nuestra enseñanza porque el Maestro la ha traído como regalo suyo al Planeta Tierra. Esta llama era exclusivamente aplicada a los Egos que estaban a punto de ascender, o sea en los Retiros Espirituales.


RE-ENCARNACIONES DE SAINT GERMAIN ENTRE LOS AÑOS 303 Y 1561
  • Saint Albans, Primer Mártir Inglés. Se ignora el nacimiento. Murió en 303.
  • Proclus, Neo-Platonista, nació en 410, murió en 485.
  • Robertus el Monje, indeciso, entre los años 1156... 1211.
  • Roger Bacon, el Monje Médico, nació en 1214, murió en 1294.
  • Christian Rosenkreutz, Fundador de la Orden Rosa Cruz, nació en 1378, murió en 1484.
  • Francis Bacon, Político, Filósofo, Escritor Inglés, nació en 1561, última encarnación antes de aparecer como el Príncipe Racokzi; al parecer no murió. Se dice que su tumba está vacía.

¿Quiénes son Maestros Ascendidos?

¿Cómo aprender a la Meditación? Los Maestros Acendidos son Seres Espirituales que viven en un mundo ideal y se hallan sobre todos los convencionalismos de las gente, ellos saben bien lo que son y cuál es su misión y se dedican a ella por Amor.
Un Maestro tiene muchas encarnaciones vividas, (como todos nosotros) y encarnación tras encarnación se va manifestando (en el Ser eterno que cada uno somos) una tendencia a la devoción a Dios (Fuente de la Sabiduría Infinita) e inquiriéndose de dónde venimos, y qué finalidad tiene una vida humana y así se va interiorizándose de esos Conocimientos (así con mayúscula porque es un conocimiento Superior) son conocimientos esotérico, metafísicos que hasta ahora no se enseña en las escuelas públicas. Es una inquietud que cada uno lleva dentro de su ser en diferentes niveles según la evolución espiritual de la persona.
Es que supervisa todo ese movimiento evolutivo de las almas es Dios a través de los Maestros Ascendidos, ellos conocen el más mínimo detalle nuestras vidas. Hay una sentencia en la Biblia que dice " que los cabellos de tu cabeza están contados".
El que estemos "supervisados" desde arriba no significa que todos serán "santos", hay seres buenos y seres malos. Dios nos creó a todos por igual, su imagen y semejanza pero nosotros podemos hacer lo que queramos, esa opción se llama Libre albedrío y la sucesión de miles de encarnaciones le permite al Ser que en una encarnación despierte y comience su largo camino ha la Maestría.
Cuando hablamos en metafísica, como la propia palabra lo indica hablamos en términos de sin tiempo ni espacio, la maestría no se trata de algo se cumple en un determinado plazo, para a eternidad tienes todo el tiempo que quieras emplear para ser un Maestro. El tiempo humanamente hablando depende de la diligencia que el Ser eterno haya aplicado para volver al punto de origen: Dios.
Son Maestros Ascendidos porque la Vibración de su "alma" aumentó su frecuencia vibratoria y el Ser entra a morar en otro plano de mayor nivel vibratorio, lo que significa otro mundo .
Los Maestros Ascendidos como dijimos moran en un plano "mas elevado" en vibración lo cual no le impide estar en permanente contacto mental con el mundo mental del mundo, abusando de las reiteraciones para no perder la idea.
Los Maestros Ascendidos trabajan en distintas areas: 
En la primera área de los gobiernos del mundo el Maestro El Morya.
En la segunda área de la enseñanza y de los maestros el Maestro Koot Hoomi.
En la tercera área de la cultura está Lady Rowena.
En la cuarta área del arte Serapis Bey.
En la quinta área de la ciencia está el Maestro Hilarión.
En la sexta de la devoción, del misticismo está Juan el Amado.
Por último en el área violeta pues el Maestro Saint Germain que es el encargado de la influencia más fuerte que tiene el planeta tierra en este momento, porque estamos en la Era de Acuario, influenciada por el Rayo Violeta y que va a durar dos mil años.
¿Que se necesita para ser un Maestro Ascendido?Para ser un Maestro Ascendido, se necesita pasar un proceso que se llama la Ascensión.
  • Primero que nada conseguir el dominio de todo el plano físico, conocer todo, los países, las ciencias, las culturas, las religiones.
  • Segundo en el plano emocional dominar todas las emociones, los sentimientos, tanto tuyos personales y conocer los sentimientos del mundo emocional de todos los seres humanos con las soluciones a sus problemas.
  • La tercera área es la mente, conocer el proceso de la mente.
  • Por último el dominio de una energía interna que llevamos todos dentro que es la del Cristo Interno, eso es importantísimo.
  • Cuando una persona logra el dominio sobre estos campos de vida, pasan por un procesollamado la Ascensión, que quiere decir que salen de la rueda de reencarnaciones llamada en hindú el Samsara y se liberan.

¿Qué es Shambala?

¿Qué es Shambala?En Shamballa es donde la Voluntad de Dios es conocida, donde el Propósito de la Creación se manifiesta, es allí el Reino de los Inmortales, donde se discierne el Gran Plan de Evolución Planetaria, donde la Luz , el Amor y el Poder se expresan.
Este excelso Emplazamiento Físico y Espiritual es el encargado de recibir las Grandes Corrientes Energéticas del Universo, actuando como un catalizador de las mismas, para así distribuirlas posteriormente a todos los Reinos de la Naturaleza.
Shamballa no es una Utopía, es una Realidad Viviente que se entrefunde y compenetra todo lo que existe.
Todo es conocido por los Grandes Maestros de Shamballa, cada Idea, cada Pensamiento, cada Emoción, cada Acción.
Ellos son permanentes generadores de Corrientes de Ideas y Pensamientos alineadas a los mas altos fines y enfocados en la Evolución Humano-Planetaria.
LEYENDA
El desierto de Gobi fue un gran Océano, en el medio de este Océano había una isla, esta fue llamada “La Isla Blanca”: todos aquellos que estaban viviendo allí tenían cuerpos formados por substancia de luz.
La radiación de sus cuerpos fue llenando la isla enteramente y la isla resplandecía como un inmenso diamante en el gran Océano azul. Tenía un Rey, según contaban las leyendas del mundo.
El fue llamado:
“El joven de la Eterna Primavera, el Anciano de los Días, Melquizedek, el Poderoso Rey de la Rectitud y de la Paz, Rydgen Jyepo, el Guerrero, el Iniciado, el Eslabón entre el Cosmos y el Planeta, Sanat Kumara.­
Este planeta, nuestra tierra, es el cuerpo de muchos Maestros antiguos, una gran vida, la cual está en el camino de su evolución cósmica. El sistema solar por entero es el cuerpo de una gran, gran vida, viajando en el camino de la infinidad.
Nuestro planeta es el cuerpo del Sistema Solar, es un centro, es un órgano del Gran Señor Solar.
Por ordenanza del Señor Solar las vidas están viniendo a través de una única evolución a esta tierra.
Las vidas son enviadas aquí por las grandes leyes kármicas para aprender, para ser purificadas, para desarrollarse; vienen vidas desde la Luna, desde otros planetas, desde otro sistema Solar, desde el espacio donde ellos estuvieron esperando la oportunidad para continuar su evolución, desde el reino animal y manifestándose físicamente con una vida individual.
Estas vidas en número son aproximadamente 60.000 millones y están cíclicamente entrando y saliendo de la manifestación.­
Existía una gran oscuridad, una gran inercia en el corazón de los seres humanos.­
La tierra, en esa meseta del tiempo evolucionó despacio.
Los ancianos Maestros después de consultar a los Grandes Señores, Manus y Señores de la luna, levantaron su voz y pidieron ayuda de las Grandes vidas cósmicas.
Lejos en el espacio la llamada fue escuchada y ciento cinco seres de fuego encabezados por la Eterna Juventud respondieron a la llamado de servicio y de sacrificio.­
Dejando su bienaventurada morada, ellos vinieron a esta tierra de trabajo. ­ Ellos descendieran sobre la Isla. La Isla de belleza, de silencio, serenidad y pureza.
Entra por vez primera en la historia del planeta un grupo de brillantes Maestros, se sentaron en reunión a discutir la evolución de la humanidad y la transfiguración del planeta entero.
El presidente de la reunión fue el Maestro más anciano, quien eligió la Eterna Juventud.­
Este fue Sanat Kumara, como la cabeza de la Asamblea más santa. Ellos se sentaron dentro de un ardiente arco iris, todos vestidos de blanco y con siete estrellas en sus cabezas.
Ellos contemplaron y discutieron por nueve años sobre la voluntad del Señor Solar.­
Ellos analizaron la voluntad y formularon esta dentro de doce leyes.­
Las Leyes de síntesis, de atracción, de repulsión, de economía, de los ciclos, de la vibración, de cohesión, de desintegración, de con­trol magnético, de fijación, del amor, de sacrificio, y otras leyes subsidiarias de estas leyes mayores.­
La leyenda dice que dividieron estas leyes en siete grupos.
Ellos formaron la fundación de los siete mayores Ashrams: donde los grandes Maestras discutieron las posibilidades de utilizar estas leyes para la elevación de todos los reinos, para el despertar del alma humana como un Individuo, como un grupo, como una nación y luego como una humanidad.
Los resultados de este solemne estudio fue el PLAN para este planeta. Entonces la voluntad del Señor Solar fue trasladado dentro de lo propuesto y el propósito dentro del Plan.

La leyenda dice: a lo largo de las eras los grandes Maestros desarrollaron y adaptaron el Plan a las necesidades de los reinos en el Planeta.­
Y a su debido tiempo ellos crearon grandes Universidades y Templos de misterio para educar a la humanidad.

Los siete Rayos son derramados de las siete poderosas estrellas de la Gran Osa, donde estaban los siete poderosos ríos de inspiración de los siete Ashram.
El Plan fue dividido en siete secciones como los siete Rayos divinos.
Ellos llamaron a estas secciones política, educación, filosofía, artes, ciencia, religión, economía y finanzas.

Después que el Plan estuvo listo, ellos pidieron desde la fuente cósmica la ayuda de millones de espíritus Ígneos, quiénes necesitaban tener experiencia para hacer servicio y experimentos.

Ellos fueron llamados por muchos nombres: Ángeles Solares, Meditadores Ígneos, Hijos de la Mente, los Observadores, los Hermosos Maestros, las Flores del Amor, las Flores del Gozo, las Flores de la Gloria.­
Ellos vinieron y observaron la condición del Planeta “Es demasiado temprano para hacer algo serio”, ellos dijeron eso y partieron. La segunda vez que los visitantes volvieron, después de muchas centurias, para ver si ellos podían hacer algo para la humanidad, ellos observaron a la humanidad, y desde su esencia ellos colocaron una llama en la substancia mental de la humanidad y por primera vez el hombre fue capaz de usar su mente y de crecer.

Los años pasaron, la tercera vez que los Ángeles volvieron, ellos miraron la llama plantada para formar Ángeles y dijeron: “Nosotros podemos usar esa llama como una estación para ayudar al hombre, observarlo, para inspirarlo y para dirigirlo dentro de un gran despertar, dentro de grandes realizaciones”; así ellos descendieron y entraron dentro de la esfera eléctrica del ser humano.­
La leyenda dice que muchos miles de hombres no fueron capaces de sostener la carga de poder generada por estos Ángeles, y sus cerebros se quemaron, pero aquellos que pudieron sostener la carga tuvieron la primer emoción usando la substancia mental pensando.

El espíritu dormido dentro de ellos tuvo un gran choque y el ciclo del despertar comenzó.
Todos los Ángeles Solares son miembros de la Jerarquía de la Asamblea de los Maestros Santos.­

Cada Ángel Solar es representante del Plano Divino en el hombre. Ellos son la personificación del principio del amor.

Ellos son también ejecutores, siendo Señores del Karma en hombre.­
Todos nuestras motivos están abiertos a ellos, ellos observan, miran, no reaccionan emocionalmente, ningún pensamiento se les puedo ocultar.
Los Señores de la llama, como ellos fueron llamados, trataron de ponerse en contacto con la Chispa profunda y oculta en el hombre­
Usan el método de la meditación, inspiración e Impresión.

Era tras era, ellos despertaron una gran respuesta, una gran inspiración, esfuerzo dentro del hombre.
Aquellos que han trabajado duro, que han servido en espíritu, vuelven como colaboradores de esos ángeles hacia el Plan en todos los niveles de la creación.
Éxitos tales: como un gran progreso en nombre de la Humanidad, la Fortaleza Shamballa, como un grupo de ciento cinco seres que tomaron otra acción.­
Algunas de ellos se vistieron de forma humana y crearon grupos, razas, naciones, y volvieron a sus divinos gobiernos.­

Estos grandes seres fueron los primeros Reyes de la humanidad.­
Ellos organizaron grandes trabajos, crearon gran expansión mental entre raza y raza y la humanidad sintió ese poder y los adoró como dioses.­
Fueron siete cabezas y siete secciones de esfuerzo humano, trabajo y obra laboriosa.
Ellos eligieron lugares especiales en la tierra, que fueron beneficiados por los rayos cósmicos, donde se entrelazan unos con otros formando vórtices de energía, y en esos lugares ellos crearon sus grandes institutos educacionales para las siete secciones del entendimiento humano.­
Grandes danzas simbólicas fueron usadas.
Ardua y penosa labor se usó para despertar el espíritu de los seres humanos.
Las escuelas que ellos formaron no estaban solamente en el plano físico.
Ellos tenían escuelas en el plano astral y en el plano mental inferior, de tal modo que toda la raza humana ya sea en cuerpo o fuera de él tenía la posibilidad de marchar hacia el camino del desarrollo.
Las escuelas fueran divididas dentro de tres secciones, preparatoria, avanzada e iniciación.­
Donde los más sagrados rituales, ceremonias, fueron decretadas y demostradas.
Miles de años pasaron y el alma humana comenzó a florecer.
Algunos hombres que habían entrado en las Escuelas de Misterio pasaron a través de disciplina, educaciones, vida después de la vida, hasta que uno entre los millones se volvió discípulo y cooperó con el Rey, con la cabeza de la Escuela y de este modo el Peregrino de Luz, sosteniendo a otro de la mano, atravesó la vía y se volvió iniciado de los menores y mayores misterios.
Como los ilustrados Maestros aumentaron uno a uno, los ígneos Kumaras dejaron este planeta por reinos más elevados de esta galaxia para continuar su viaje por el infinito.
Solamente siete Maestros del Sacrificio, tres de ellos sirviendo como esotéricos Kumaras, como Centros elevados de Divina Trinidad, innominadas energías.
Los otros tres se relacionaron con la Jerarquía, la humanidad y sus cambios cíclicos.­
El Señor del Mundo, Sanat Kumara, permanece con nosotros.­
El es el Gran Sacrificio, el Observador Silencioso, el Iniciador, el Rey.
Nuestra Planeta es un órgano, o un contra en el Gran Sistema Solar. Seis de nuestros Kumaras son eslabones, entre otros seis esquemas planetarios y nuestra tierra.
Siete Kumaras son siete Llamas, siete espíritus ante el trono, las siete cabezas que son centros de los Ángeles, hombres celestiales de nuestro planeta.
La Jerarquía donde el principio del verdadero amor es desarrollado para su elevación, fue un centro formado por Kumaras.
Ahora en este punto de la historia humana, el hombres que ha alcanzado la liberación y la maestría, lo ha hecho desde el centro planetario de educación, a sea la Jerarquía.
Esta fue una gran victoria para Kumaras y para la humanidad.­
A lo largo de las épocas todos los grandes Maestros fueron rayos directos saliendo de la Jerarquía, realizando el mensaje que le fue dado por el corazón de la misma.
Todas las grandes religiones son tenues ecos de sus claras y cristalinas voces que vienen a enseñar la unidad de la vida, el poder curativo del amor y de la bondad, el valor del trabajo y del esfuerzo, la inmortalidad del espíritu y el camino del infinito.
Todas las Escuelas de Misterio en el pasado fueron organizadas por los discípulos directos de los Grandes Maestros.
Ellos fueron los que enseñaron la ciencia de gobernar, la ley y el orden.
Esta fue la ciencia de la armonía con el propósito del Señor de Shamballa.


SINTOMATOLOGIA DE LA ENFERMEDAD CELIACA


Los síntomas más frecuentes son: pérdida de peso, pérdida de apetito, fatiga, náuseas, vómitos, diarrea, distensión abdominal, pérdida de masa muscular, retraso del crecimiento, alteraciones del carácter (irritabilidad, apatía, introversión, tristeza), dolores abdominales, meteorismo, anemia por déficit de hierro resistentes a tratamiento. Sin embargo, tanto en el niño como en el adulto, los síntomas pueden ser atípicos o estar ausentes, dificultando el diagnóstico. 
INFANCIA
ADOLESCENCIA
ADULTO
Vómitos
Anemia ferropénica
Diarrea malabsortiva
Diarreas fétidas,
abundantes y grasosas
Dolor abdominal
Diarrea malabsortiva
Apatía
Irritabilidad
Nauseas
Estreñimiento,
meteorismo
Depresión
Anorexia
Hepatitis
Astenia
Astenia
Estomatitis aftosa
Inapetencia
Irritabilidad
Queilitis angular
Pérdida de peso
Pelo frágil
Dermatitis atópica
Dermatitis herpetiforme
Distensión abdominal
Cefaleas, epilepsia
Anemia ferropénica
Hipotrofia muscular:
nalgas, muslos y brazos
Estatura corta
Retraso puberal
Osteoporosis, fracturas,
artritis, artralgias
Fallo de crecimiento
Menarquia tardía
Introversión
Colon irritable, estreñimiento
Dependencia
Abortos, infertilidad, menopausia precoz, recién nacidos con bajo peso
Leucopenia, coagulopatías, trombocitosis
Frecuentemente asintomática
Epilepsia, ataxia, neuropatías periféricas
Defectos del esmalte dental
Cáncer digestivo
Retraso pondoestatural
Hipertransaminemia
Dislexia, autismo, hiperactividad


Vistas de página en total