viernes, 20 de mayo de 2016

LEY DE ATRACCION - MIDELA

MIDE TU VIBRACION DE MANERA MUY SENCILLA 


Alguna vez te has sentido atorado en tu vida? Me refiero a atorado totalmente, inmovilizado paralizado o incapaz de hacer la decisión correcta?
"Algunos años atrás, me sentí totalmente atorado. Estaba considerando una oportunidad de negocio que parecía una situación ideal para mi y prometía ser muy lucrativa. Estaba tratando tan duro de resolver todo con mi mente y mi mente racional no me estaba ayudando para nada. Finalmente, en desesperación, en la mitad de la noche escribí:"
“Necesito una manera completamente nueva de ver mi vida y tomar decisiones”
La mañana siguiente, puse un DVD que un amigo me había regalado, escuche algo que se ha convertido en mi nueva manera de tomar decisiones:
"Tu tienes dentro de ti un medidor de vibraciones que Dios te dio y te dice lo que esta bien para ti y lo que no esta bien para ti. Ese medidor vibratorio son tus emociones. Si algo se siente bien, entonces es bueno para ti. Si algo no se siente bien, entonces no lo es."
Supe inmediatamente que esta proposición de negocio no era buena para mi, porque no me sentía completamente bien acerca de ella.  me estaba sintiendo muy mal tratando de hacer que se sintiera bien cuando no lo se sentía así.
Que liberación fue tener esta nueva manera de tomar mis decisiones.
Tuve claridad y me sentí en paz de no seguir con esta sociedad e inmediatamente escribí una lista de características que YO QUERÍA en una sociedad de negocios. Los siguientes días, encontré a mi actual socio y concuerda perfectamente con la lista que hice.
Dándote cuenta de este medidor vibratorio, no necesitas hacer decisiones con tu mente. No necesitas racionalizar o justificar tus decisiones. Solamente necesitas reconocer que “SE SIENTE BIEN” o “NO SE SIENTE BIEN” y “SE SIENTE EXCELENTE!” para saber que es lo adecuado para ti.



Vistas de página en total