lunes, 28 de enero de 2019

MERKABA 2

¿QUÉ ES EL MERKABAH?
MERKAVAH Ó MERKABA
Mer-ka-ba puede definirse como un vehículo interdimensional con forma de dos tetraedros de energía entrelazados en sentido inverso uno respecto al otro formando una figura llamada tetraedro estrella. ALgo así como una Estrella de David en tres dimensiones.
Hay un tetraedro para el campo magnético otro para el campo eléctrico y otro para el campo físico. La rotación de dos de estos campos en sentido contrario y a gran velocidad forma el vehículo MerKaBa.
ACTIVAR EL MERKABA:
Activar el Merkaba es hacer rotar dos de los tres tetraedros en sentido contrario uno del otro y a una velocidad cercana a la de la luz y se consigue mediante una combinación de respiraciones, mudras y movimientos oculares. El resultado es como un campo en forma de platillo que es extiende hasta unos 17 metros alrededor del coxis del cuerpo humano y cubre la totalidad de la altura de la persona
A pesar de ser algo relativamente desconocido aún en España, encontramos referencias en la Biblia, (las ruedas del Carro de Ezequiel), en la Torah, donde se define al Merkavah (en Hebreo) como “carro” o como “El Trono de Dios”.
En el Antiguo Egipto, donde era llamado Mer-Ka-Ba. (Mer significa una clase de luz que rota sobre si misma. Ka significa espíritu, en este caso se refiere al espíritu humano. Y Ba significa cuerpo humano) es decir una luz que rota y que puede llevar el espíritu y el cuerpo de un mundo a otro.
De hecho es en Egipto donde se recuperó ésta técnica junto con innumerables conocimientos provenientes de la Atlántida, muchos de los cuales que aún no han visto la luz…
Según asegura Drunvalo Melchizedek a partir de las canalizaciones hechas con Toth, el Dios Egipcio del conocimiento, que también fuera Hermes Trimegisto, y el maestro ascendido Serapis Bey es en la Pirámide y más especialmente en la Esfinge donde está conservado el conocimiento.
HABLAR DE MARKABA ES HABLAR DE GEOMETRÍA SAGRADA:
La Geometría Sagrada es valiosa para nosotros porque es una meditación para el lado izquierdo de nuestro cerebro. Gracias a ello la parte racional de nuestro cerebro entiende conceptos y experiencias que normalmente son para el hemisferio derecha , la parte intuitiva y emocional.
De esta manera nuestro “yo racional” deja de interferir y de poner en duda las experiencias de la parte derecha y nuestra evolución puede continuar más rápida y más fuerte y más consolidada.
La Geometría Sagrada es un lenguaje matemático perfecto, que nos ayuda a entender la Unidad, el origen único de todas las cosas lo que para algunos es Dios, Gran Espíritu, Infinito, Madre Naturaleza…
La Flor de la Vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación:
Es el más significativo de los simbolos de la Geometría Sagrada. Dentro de él se encuentra codificado el patrón de toda la Creación.
Es un lenguaje universal que nos permite acceder al conocimiento ancestral que contiene la memoria celular.
La información codificada permite entender la sabiduría de casi todas las culturas y civilizaciones. Es la clave para entender la naturaleza, el valor del color y del sonido y mucho más. A partir de este símbolos se crean todas las formas posibles en esta dimensión, los Sólidos Platónicos.
Toda esta información que nuestra alma reconoce y recuerda perfectamente nos permite una gran expansión de nuestra conciencia, un acceso consciente a nuestros orígenes que puede ser la clave para entender muchas de las situaciones que vivimos en este presente.
Drunvalo Melchizedek reside actualmente en Arizona, USA y es quien ha recuperado y escrito los conocimientos de Merkaba recopiladas en su dos libros de “La Flor de la Vida”.
SINOPSIS DEL LIBRO LA FLOR DE LA VIDA:
“Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física. Entonces, desde un estado muy alto de conciencia, caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.
Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas”.
BENEFICIOS:
Cuando la meditacion Mer-Ka-Ba se realiza correctamente:
Se integran fluidamente los aspectos femeninos (intuitivos, receptivos) y los masculinos (activos, dinámicos) de nuestra mente y espíritu.
Se restaura el flujo Prana a través de la glándula pineal en el centro de nuestro cerebro.Esto significa un aumento de nuestras habilidades telepáticas y extrasensorias y la posibilidad de conocer nuestro pasado ya que la memoria de otras vidas se almacena en dicha glándula.
Se equilibran los dos hemisferios cerebrales. Esto significa un fortalecimiento de nuestras sensibilidades y habilidades mentales.
Se fortalece la conexión con nuestro yo supremo, nuestro yo divino, es decir nosotros mismos pero en un nivel de conciencia más alto.
Se nos ofrece sentir y conocer el amor incondicional.
Además el Merkaba puede “programarse” para alcanzar los objetivos que tengamos planeados. El Merkaba es también un vehículo que puede ser utilizado para movernos entre diferentes dimensiones, tal y como hacían los habitantes de la Atlántida.
TRATAMIENTO:
La técnica base par activar el MerKaba es una meditación que consta de 17 respiraciones que generan la contrarotación de los campos de energía electromagnética en los que el ser humano está. La meditación puede seguir haciéndose periodicamente en menos de 5 minutos para seguir manteniendo activo el MerKaba y mantener los beneficios en la vida diaria que unos campos bien configurados y activos nos pueden aportar.


OTROS CONCEPTOS BÁSICOS DE GEOMETRÍA SAGRADA SON:
La Flor de La Vida
El Vesica Piscis
El Fruto de la Vida
El Cubo de Metatrón
El Toroide o Torus
Los Sólidos Platónicos
La estrella Tetraedrica
La Espiral logaritmica
La Secuencia de Fibonacci
La Sección aúrea también llamada la divina proporción
De hecho estas geometrías forman la red desde la que se ha creado todo el universo y las podemos ver en el ADN, en las células del hombre, de las plantas, de los animales; en los átomos de los minerales hasta los planetas y las galaxias e incluso verlas en los armónicos musicales.



Vistas de página en total