jueves, 11 de mayo de 2023

REGISTROS AKASHICOS

 REGISTROS AKASHICOS



 Es “una dimensión del Universo donde se guardan todas las memorias del alma”. Registros Akáshicos no conforman un espacio físico, sino energético. “Somos energía y la energía no se destruye, se transforma. Entonces, todo lo que vivimos queda en ese espacio dimensional que es parte de nosotros”

  • Los Registros Akashicos son el  legajo de todos nuestros recuerdos, en ellos está escrito todo lo que fuimos, somos y seremos desde el comienzo de los tiempos hasta el momento presente, así como todas las posibilidades del futuro.
  •  
  • El Alma resguarda en nuestros Registros Akashicos cada instante en forma detallada de las experiencias vividas, lo que sentimos, pensamos, hacemos o dejamos de hacer es grabado y filmado por nuestra sabiduría interior.
  • Esta memoria sagrada vibra en nuestro ADN y  esta proviene de la herencia de nuestros ancestros, nuestras vidas en los diferentes planos de conciencia así como nuestra vida presente.
  • Servirnos de ellos nos permite vivir plenamente la vida desde la libertad y bondad de nuestro corazón, así como también nos ayuda a abrazar nuestra realidad aceptando y reconstruyendo nuestro programa liberando creencias y patrones de conducta que nos desafían en nuestra cotidianidad.
  • Descubrir nuestro DON DIVINO y re-significar nuestra vida permitiéndonos reconocer cuál es nuestra misión para cumplir con nuestra parte en el Plan Divino.
  • Reconocer y Vivir nuestra libertad y la Paz que habita en nuestro corazón. Despertando nuestra consciencia para lograr vivir en estado de presencia, aquí y ahora.

 ¿Por qué es tan importante saber del Akásha?

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holograficamente in-formado” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entremado, se crean a si mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.



Vistas de página en total