miércoles, 13 de julio de 2011

PLENILUNIO CANCER 2011


Meditaciones de Plenilunio

“Los doce festivales anuales constituirán una revelación de la divinidad.”


Cáncer 2011


Delineamiento de Meditación de Plenilunio: “Dejar Penetrar la Luz”

1. Fusión Grupal – Fortalezcamos la realidad de la fusión e integración grupal dentro del centro cardíaco del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo que está mediando entre la Jerarquía y la Humanidad:

Soy uno con mis hermanos de grupo,
todo lo que poseo es de ellos.
Que el amor de mi alma afluya hacia ellos.
Que la fortaleza que hay en mí, los eleve y ayude.
Que los pensamientos creados por mi alma lleguen a ellos y los alienten.

2. Alineamiento – Proyectemos una línea de energía iluminada hacia la Jerarquía espiritual del planeta, el Corazón planetario, el Gran Ashrama de Sanat Kumara, y hacia el Cristo en el Corazón de la Jerarquía.

Extendamos esa línea de luz hacia Shamballa, el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida.

Permanezcamos como grupo dentro de la periferia del Gran Ashrama, la Jerarquía, abiertos a las energías extraplanetarias que ahora están disponibles.

3. Intervalo superior – Mediante la imaginación creadora, visualicemos los tres centros planetarios –Shamballa, la Jerarquía y la Humanidad– entrando gradualmente en alineamiento e interacción. Enfoquémonos con la luz de la Jerarquía, el Centro Cardíaco planetario y mantengamos la mente abierta a la Luz y el Amor, buscando exteriorizarlos en la Tierra.

4. Meditación – Reflexionemos sobre el pensamiento simiente:

“Que la voluntad de amar encienda el mundo entero con el Espíritu de Relación”

5. Precipitación – Empleando la imaginación creadora, visualicemos las energías de la Luz, el Amor y Voluntad al Bien, afluyendo a todo el planeta desde: Shamballa, la Jerarquía, el Cristo, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo y centros físicos de distribución.
6. Intervalo inferior – Enfoquemos nuevamente la conciencia, como grupo, dentro de la periferia del Gran Ashrama y pronunciemos juntos la afirmación siguiente:

En el centro de total Amor yo permanezco.
Desde ese centro, yo el alma, me exteriorizaré.
Desde ese centro, yo el que sirve, trabajaré.
Que el Amor del Yo divino se difunda en mi corazón
a través de mi grupo y por todo el mundo.

Luego, e acuerdo a nuestra comprensión y responsabilidad aceptadas, visualicemos el trabajo inmediato que debe realizarse para preparar la Reaparición de Cristo y el establecimiento del Plan en la Tierra.

7. Distribución – A medida que pronunciemos La Gran Invocación, visualicemos la afluencia de Luz, Amor y Poder irradiándose sobre la conciencia humana:



OM OM OM

Vistas de página en total