miércoles, 13 de julio de 2011

ABRIR LA MENTE NOS LLEVA A LO QUE MAS DESEAMOS

Cuando pase cierto tiempo comenzaras a analizar tu mentalidad y te daras cuenta que gracias a ella pudiste cumplir con tus expectativas y logros o en el caso contrario fueron severamente limitadas. La mentalidad es un factor clave para alcanzar el exito en cualquier ambito de la vida.

Muchos de nosotros hoy en dia nos sentimos seguros en nuestros propios mundos . No tenemos una vision que vaya mas alla de nuestra mentalidad . A pesar de que fuera nuestro, existe un mundo de alegría y éxito que nos espera, no estamos dispuestos a salir de nuestra mentalidad auto-creada.

Es como si cada uno de nosotros viviera en un cuadro de vida creado por nosotros mismos. Sin embargo, ninguno de estos cuadros son los mismos. Algunos son más grandes, algunos son más pequeños; algunos tienen paredes más gruesas, y algunos tienen paredes más delgadas. Y, curiosamente, parece ser que las personas que tienen mas necesidades y deseos tienden a vivir en pequeños cuadros mentales que tienden a no crecer a través de los años. Pero las limitaciones no están reservadas para aquellos que son pobres o infelices. Los millonarios aún viven en un cuadro mental, quizas ellos puedan vivir en un cuadro mental mas grande, pero si desean ser multimillonarios, deben abandonar su cuadro mental de millonario

Las restricciones que creamos en nuestras mentalidad son reales como las paredes de una pieza; no sólo nos mantienen contenidos, pero también no nos dejan ver lo que hay afuera. Afortunadamente, a diferencia de las paredes de una pieza, las paredes que creamos en nuestra mente son flexibles. Y si aumentamos nuestros conociminetos y nos abrimos a nuevas cosas podemos tambien ampliar las paredes de nuestra mentalidad. Personas ilustradas como el dalai lama tiene enormes cuadros mentales con paredes muy flexibles esperando por ampliarse aun mas. Si deseas alcanzar el exito y la prosperidad no te encierres en tu mentalidad autocreada en vez de eso amplia tus conocimientos y ten la voluntad de abrirte a cosas nuevas.

Vistas de página en total