martes, 1 de mayo de 2012

ALGUNAS RESPUESTAS SOBRE HIPNOSIS

¿QUÉ SUCEDE CUANDO SOLAMENTE SE DESEA INVESTIGAR LAS VIDAS ANTERIORES?: Un caso muy común es el de las personas que se acercan no con fines terapéuticos, sino con la sana curiosidad de saber algo más sobre sí mismos. En tal circunstancia, la regresión se efectúa tratando no sólo de agregar la información buscada, sino también de obtener el beneficio adicional de eliminar algún síntoma o alguna dolencia vinculados a los recuerdos recuperados. De manera tal que el consultante no sólo obtenga la información sobre sí mismo que buscaba, sino que también la misma se integre de tal manera que su calidad de vida pueda mejorar.

¿SE TRATA DE UNA TERAPIA MUY COSTOSA?: La respuesta es NO. El valor de la consulta es muy razonable, y tomando en cuenta que se trata de una terapia muy breve, el costo TOTAL de un tratamiento es mucho menor que el de otras terapias. Como la sesión de regresión tiene una duración de casi tres horas, su valor debe ser comparado con TRES horas de atención de cualquier otro terapeuta.

¿ESTE TIPO DE TERAPIA ES APLICABLE A TODO TIPO DE PROBLEMA ESPIRITUAL?: Prácticamente SI. Si solo trabajáramos con las vidas pasadas, la respuesta debería ser "NO" porque no toda nuestra problemática tiene ese origen. Pero como más de la mitad de las veces, las regresiones son a la niñez, y allí se pueden efectuar reparaciones, la respuesta que nos da la experiencia, es que casi siempre se obtienen resultados favorables.

¿TODOS LOS PACIENTES PUEDEN ENTRAR EN HIPNOSIS?: Ya dijimos que la mayoría de la población no puede alcanzar la Hipnosis Profunda, pero como nosotros lo que hacemos es guiar un proceso de introspección, lo puede alcanzar prácticamente todos, por supuesto que con distintos niveles de profundidad.

¿TODOS LOS PACIENTES ALCANZAN RECUERDOS DE VIDAS ANTERIORES?: La respuesta es NO. El Yo Interior del paciente es quien decide a qué vida anterior lo lleva, para hacerle recordar qué cosa. Y también puede entonces decidir llevarlo a la niñez de esta vida, o puede decidir no llevarlo a ninguna parte.

Y cuando la regresión es a la niñez de la actual encarnación, lo que se hace es un trabajo de reparación hipnótica emocionante y eficaz.

Vistas de página en total