martes, 1 de mayo de 2012

Hipnosis Clínica: Ericksoniana - Cognitiva - Analítica - PNL

Psicoterapia: mediante el uso de Hipnosis Clínica Clásica


Algunas formas modernas de Hipnosis e Hipnoterapia son similares al psicoanálisis, ofreciendo un tratamiento tanto o más profundo que la terapia psicológica tradicional.

Enfoncandose específicamente, ya sea en el trastorno psicológico o en alguna enfermedad física, logra al cabo de pocas sesiones hallar las claves que conducen al paciente a sanar permanentemente su dolencia o conflicto emocional, y a recuperar su salud y bienestar.

La Hipnosis Clínica Clásica engloba distintos métodos entre los que se incluye la sugestión directa e indirecta y la visualización.

Existen tres variedades de hipnosis: la hipnosis formal (que usa la relajación y la sugestión), la autohipnosis y la hipnosis de alerta (que carecen de elementos de de la relajación formal).

Tanto La Hipnoterapia Clínica Física Reparadora derivada de la Hipnoterapia Clínica Clásica (Psicoterapia), están especialmente indicadas para tratar casos de adicciones como: tabaquismo, obecidad, bulimia y anorexia, etc, miedos, fobias, depresión y todo tipo de problemas afectivos y psicológicos. Así como enfermedades degenerativas y patologías físicas como: artrosis, artritis, colon irritable, cáncer, dolores óseos y musculares, fatiga crónica, úlceras, migrañas y cefaleas, neuralgias, etc.

Vistas de página en total