sábado, 2 de febrero de 2013

ORACIÓN PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DE SAN BENITO

Oh Dios destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de toda mentira y engaño, de injurias y envidias, de malas lenguas y hechicerías. Remedia nuestras necesidades espirituales, y corporales, por el símbolo de la Cruz de San Benito líbranos del mal. Rezar tres Padrenuestros. NOVENA BREVE Rezar durante nueve días consecutivos la siguiente oración: OH San Benito, mi protector bondadoso y de cuantos van a ti en sus apuros. Intercede por mí a Dios para que alivie mis sufrimientos y dificultades que ahora me agobian, rechaza por la poderosa intercesión de la Cruz todo mal que puedan dirigir contra mi persona o contra las personas de mi familia. (pídase aquí la gracia que se desea obtener) Te lo pido con toda confianza. Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Vistas de página en total