martes, 27 de abril de 2010

Stuart Wilde - 33 Pasos para reclamar tu poder interior.

Respeta el punto de evolución en que te encuentras, lo que significa aceptar el lugar en qué estás. Luchar contra las circunstancias o quejarse de ellas, diciendo que no eres tan privilegiado como los demás, disgustarte porque no tienes toda la fuerza física o el conocimiento que necesitarías, todo eso es un malgasto de energía y una falta de respeto a tu Yo espiritual. Es algo sin propósito, auto indulgente y débil.Si te vas a convertir en un guerrero espiritual y a honrar la fuerza divina acuerda aceptar las circunstancias tal y como te las encuentras, recordando por supuesto, que casi todo puede mejorarse y que las cosas cambian. Lo que no puedas cambiar, probablemente no necesitas cambiarlo. Puedes simplemente ir más allá de preocuparte por ello. Di: “El infinito dentro de mí, esa parte mía que es Dios, ama y respeta esta evolución humana mía. Ama y respeta donde me encuentro y mis actuales circunstancias, así que yo haré lo mismo, incluso si mis circunstancias no son las mejores. Todo esto es parte de mi evolución. Puedo trascenderlo e ir más allá.”.Si estás rodeado de un grupo de gente negativa y desagradable, a veces llamados parientes, o quizás amigos, o compañeros de trabajo, o lo que quiera que sean, mejor que luchar contra esa fealdad alrededor de ti y verla como una desgracia, ámala. Mira a la gente, al trabajo, a tus circunstancias, la familia, la tribu, tu casa, y di, “Gracias, Dios, gracias por enviarme estos maestros.




DESCARGA: http://www.4shared. com/file/ 106482038/ 84509bc4/ Wilde_Stuart_ -_33_Pasos_ Para_R.html

Vistas de página en total