martes, 30 de julio de 2013

Los 7 Aceites Sagrados para los 7 Chakras Físicos

Los Aceites Sagrados son elaborados en Egipto mediante un antiguo método alquímico de extracción del aceite esencial de la planta a través de un aceite base portador que captura la molécula del aceite esencial para evitar la evaporación de éste, ya que los aceites esenciales se caracterizan por ser de volatibilidad inmediata. Desde diferentes fuentes provenientes del Antiguo Egipto, nos llegan nombre y usos de estos Siete Aceites Sagrados. Sabemos que su uso por parte de los sacerdotes se relacionaba con el nivel iniciático que el sacerdote había alcanzado.
COMENZAMOS DESDE LOS AZTECAS Los 7 Aceites Sagrados para los 7 chakras físicos son:
ÁMBAR ROJO, que se corresponde vibracionalmente con el primer chakra MUSK O ALMIZCLE, cuya correspondencia en octava vibracional la hace con el segundo chakra
JAZMÍN, aceite que entra en resonancia vibracional con el chakra tercero ROSA, el aceite por antonomasia de la perfumería tradicional. Es un aceite clave en nuestros días ya que la correspondencia la establece con el chakra cuarto. ÁMBAR CACHEMIR, aceite sagrado que vibra en sintonía con el chakra quinto.
SÁNDALO, cuya vibración entra en resonancia con el sexto chakra. LOTO, antiquísimo aceite que se usa para realizar la conexión espiritual a través de nuestro séptimo chakra.

Vistas de página en total