jueves, 16 de junio de 2016

MAGNETISMO CUANTICO VIBRACIONAL:

MAGNETISMO CUANTICO VIBRACIONAL:
Es efectivo en todo tipo de enfermedades
-Activación de los programas creadores de milagros.
-Restaura el equilibrio de la armonía, reactivando los mecanismos autocurativos naturales propios, y proporcionando una base para la integración armoniosa del cuerpo, mente y espíritu.
-Basado en : Biomagnetismo médico, Mecánica cuántica, Teoría de las cuerdas(teoría del todo) entre otras.
LIBERACION DE LOS DOLORES, EN FORMA INMEDIATA.
BIOMAGNETISMO, PAR MAGNETICO.
Es una terapia que utiliza imanes de mediana intensidad para regular el PH de tu cuerpo, y de esta manera se estabiliza, porque elimina todo virus, bacteria, hongos y parásitos, causando una mejoría extraordinaria, y dando la energía que nuestro cuerpo requiere. Esta técnica terapéutica también actúa sobre las emociones. (no es magnetoterapia). El Par Biomagnético combate la enfermedad en sus orígenes.
EFT- Técnicas de liberación emocional. TAPPING.
Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) es una versión emocional de acupuntura, sin agujas. EFT se basa en el descubrimiento de que los desequilibrios en el sistema energético del cuerpo tienen efectos profundos en la propia psicología personal. Corregir estos desequilibrios, lo cual se hace dando leves golpes (tapping) en ciertos puntos del cuerpo a menudo lleva a una curación rápida. La mayoría de los problemas desaparecen en minutos. Se utilizan las terminales de los meridianos energéticos, utilizados en acupuntura.
8 SESIONES DE TRATAMIENTO


Vistas de página en total