sábado, 3 de abril de 2010
KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH>>
KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS HUESTES”
Este mantram coloca en movimiento un padrón de resonancia que las fuerzas negativas no pueden utilizar, cuando tratan de hacerlo…más aún, cuando es entonado, ellas no pueden permanecer ni por un segundo en presencia de ésta vibración.
El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH crea un vórtice o pilar de energía divina, por el cual el espacio-tiempo pueden ser atravesados por el cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia Divina.
Esta fórmula puede ser utilizada para invocar la protección, ya que ésta expresión sagrada es una conexión entre todas las Jerarquías. Ella crea un pilar de energía de protección que puede ser usado en situaciones prácticas, para resolver problemas, curar, elevar la conciencia y lo que fuera necesario proteger para hacer nuestra tarea evolutiva o trabajo interno.
Cuando nosotros cantamos o repetimos el Kodoish, Kodoish, Kodoish conectados con nuestro tercer ojo, seres angélicos se reúnen respondiendo al llamado, y hasta a veces se los suele percibir o ver, como luz y otra manifestación-
Conforme continuamos usándolo, entramos en un estado de Hermandad con las Jerarquías y podemos acceder más fácilmente a contactarnos con el Espíritu Santo, el Cristo Interno y el Padre.
KODOISH, KODOISH, KODOISH debe ser recitado para protección antes de dormirse,y cuando lo creas necesario en el día.