martes, 27 de abril de 2010

Stuart Wilde - 33 Pasos para reclamar tu poder interior.

Respeta el punto de evolución en que te encuentras, lo que significa aceptar el lugar en qué estás. Luchar contra las circunstancias o quejarse de ellas, diciendo que no eres tan privilegiado como los demás, disgustarte porque no tienes toda la fuerza física o el conocimiento que necesitarías, todo eso es un malgasto de energía y una falta de respeto a tu Yo espiritual. Es algo sin propósito, auto indulgente y débil.Si te vas a convertir en un guerrero espiritual y a honrar la fuerza divina acuerda aceptar las circunstancias tal y como te las encuentras, recordando por supuesto, que casi todo puede mejorarse y que las cosas cambian. Lo que no puedas cambiar, probablemente no necesitas cambiarlo. Puedes simplemente ir más allá de preocuparte por ello. Di: “El infinito dentro de mí, esa parte mía que es Dios, ama y respeta esta evolución humana mía. Ama y respeta donde me encuentro y mis actuales circunstancias, así que yo haré lo mismo, incluso si mis circunstancias no son las mejores. Todo esto es parte de mi evolución. Puedo trascenderlo e ir más allá.”.Si estás rodeado de un grupo de gente negativa y desagradable, a veces llamados parientes, o quizás amigos, o compañeros de trabajo, o lo que quiera que sean, mejor que luchar contra esa fealdad alrededor de ti y verla como una desgracia, ámala. Mira a la gente, al trabajo, a tus circunstancias, la familia, la tribu, tu casa, y di, “Gracias, Dios, gracias por enviarme estos maestros.




DESCARGA: http://www.4shared. com/file/ 106482038/ 84509bc4/ Wilde_Stuart_ -_33_Pasos_ Para_R.html

TECNICA ESENIA DE GRATITUD

Una de las claves del respeto, y por consiguiente de la alegría interna y la iluminación, es aprender a ser agradecido y a dar las gracias con gratitud y con una adecuada comprensión. Ciertamente me dirán que algunas veces no hay por qué dar las gracias, y que eso cultiva una actitud inocente, pasiva y débil. En verdad, la gratitud es todo excepto debilidad. Abre la puerta a una ciencia y conocimiento superiores. Un acto emanado de la gratitud es siempre beneficioso y bello. No saber dar las gracias no significa fortaleza en lo absoluto, sino debilidad. Una persona prisionera de su descontento cae en estados mentales negativos que le roban su fuerza y su energía.



La expresión “gracias” no es una mera frase educada y convencional. Es, por sobre todo, una frase mágica, un encantamiento sagrado, un poderoso mantram trasmitido a todas las personas por los grandes maestros espirituales y sus discípulos más iluminados. Sí, muchas costumbres de la vida que practicamos en forma inconsciente fueron originalmente instituidas por seres de luz que deseaban ayudar a la humanidad. La expresión “gracias” tiene el poder de abrir la conciencia y despertar a la verdadera riqueza. Aquellos que saben dar las gracias cuando caen en las pruebas, demuestran su valor interno y su conexión con una conciencia superior. Un agradecimiento tal debe provenir de una clara conciencia y de un perfecto conocimiento de las leyes de la vida. Entonces posee el poder alquímico para transformar las situaciones y los estados mentales.



Cuando se dice de la forma correcta, el agradecimiento tiene la virtud de purificar el alma terrenal y las relaciones entre los seres. Dar las gracias a alguien es purificar la atmósfera entre tú y esa otra persona. Algunas veces incluso puede sanar relaciones karmáticas y situaciones difíciles. “Gracias” ejerce un poder liberador; permite el desapego, el abandono (o la aceptación de las cosas), y facilita el perdón. Puede convertirse en una verdadera bendición para uno mismo y para otros; puede ser una muralla de defensa contra las fuerzas de la oscuridad que con frecuencia tratan de interferir en nuestras vidas para perturbar furtivamente, complicarlo o destruirlo todo. Por medio de la gratitud, también se puede crear una firme base –una sobre la cual se pueda construir una vida útil, armoniosa, rica y consciente–, en el aspecto psicológico de la vida.



Las virtudes de la gratitud son demasiado numerosas para describirlas; lo más sencillo es conocerlas por experiencia propia, poniendo en práctica la gratitud. Sin duda que necesitaremos una nueva percepción del mundo mucho más espiritual y sutil. Es en el mundo invisible donde el agradecimiento adquiere todas sus dimensiones. Por supuesto, si vivimos sin espiritualidad, sin conciencia, si damos la espalda al mundo invisible, admito entonces que dar las gracias pueda convertirse en una debilidad: para un ignorante, el agradecimiento es la muerte. Pero creo que nosotros aún no llegamos a esto.



Para quienes están conscientes de su espiritualidad y, por tanto, de la parte más sutil de su ser y de la vida, agradecer es incrementar la intensidad de la vida. El descontento estrecha la vida, mientras que la gratitud la expande, la aumenta, incrementa la alegría, y abre las puertas del infinito, del amor. Aquellos que reciben amor con gratitud lo reciben doblemente, mientras que quienes están descontentos lo pierden. La gratitud es el arte de saborear la vida con agrado; es también una aceptación inteligente y trabajo sobre uno mismo. El niño pequeño que recibe muchos cuidados no puede tener recogijo, mientras crea merecerlo todo. Vivir una mentira es sentenciarse uno mismo a infortunios y a desilusión.



Estoy convencido de que la alegría depende de nuestra actitud en la vida. Si tu agradecimiento contiene todo lo que es del cielo, entonces se convierte en una fabulosa oración y en un regalo de amor. Quien pronuncia las “gracias” de esta manera, comprende que nada en esta tierra le pertenece, y que todo es un regalo de los seres superiores que velan por él. Ni siquiera su cuerpo, sus pensamientos o sus deseos le pertenecen. Dar las gracias por todas estas bendiciones es estar en camino de adquirirlas verdaderamente, y de hacer algo positivo con ellas. Cuando el agradecimiento se transforma en una oración, adquiere el poder de triunfar sobre las fuerzas oscuras y los estados mentales negativos que envenenan la vida.



Cada vez más y más, el mundo se asemeja a una selva infestada de insectos y animales extraños, hasta el punto de encontrarse uno en situaciones donde los estados mentales oscuros invaden la conciencia y la sensibilidad como una nube de mosquitos, en forma cada vez más frecuente. Ya no sabemos cómo escapar a esos estados destructivos. El gran agradecimiento “aquel que conoce el sendero hacia el mundo superior invisible” puede liberarnos. Repito lo que digo, porque para mí el agradecimiento que se eleva al cielo con respeto y gratitud es la oración más hermosa. Ahora, es la oración más eficaz para sacar a los seres humanos del control de las fuerzas oscuras y los estados mentales negativos. La palabra “gratitud” también significa renacer a uno mismo.



Finalmente debemos comprender que hemos permitido una forma de vida artificial que incrementa el desarrollo de la negatividad. Por eso, tanto en el futuro como en el presente, las técnicas de alquimia interna serán cada vez más indispensables. Sin ellas, será imposible luchar para mantener la propia dignidad, el tesoro del alma, la belleza interior. Debemos reinventar una nueva forma de vivir en la tierra para poder recobrar las fuerzas del alma que abren las puertas del cielo y de la iluminación. Esta es una necesidad para el futuro.



Cuando los seres humanos llevan el cielo y la tierra dentro de sí mismos, no hay fuerzas negativas que puedan penetrar en ellos. Entiéndanme bien: para mí el descontento es una fuerza negativa. Claro que hay un tipo de descontento que es beneficioso, porque permite ponernos a trabajar aún más para alcanzar la perfección, pero este descontento es mesurado y controlado, es una herramienta de la creatividad. No estoy refiriéndome a éste, sino al que invade el alma y lleva al servilismo, cerrando las puertas a la inteligencia superior.



“Gracias” es una palabra que une al cielo y la tierra. Cuando el agradecimiento es sincero y está lleno de fuerza vital, tiene el poder de tocar y despertar ese centro íntimo que radica en el estómago y que los japoneses denominan el “hara”. La verdadera fuerza proviene del profundo agradecimiento que toca el centro del ser uniendo cielo y tierra. Quien sabe cómo agradecer a la tierra, halla el fundamento de la vida psicológica. La tierra limpia, purifica y sana muchos problemas psicológicos, e incluso enfermedades físicas, porque ambos están estrechamente relacionados.



Quien sabe cómo agradecer a la inteligencia de los cielos halla dirección en su meta en la vida. Es una luz que ilumina con verdadero conocimiento. Todo lo que necesitamos hacer es ponernos a trabajar. Muchas cosas en nuestra vida dependen de la forma en que dirigimos nuestras energías. La inteligencia no radica en digerir las cosas como una cotorra, sino en la capacidad de comprender el significado positivo de la vida y caminar en esta dirección por nuestro bien, por el de los demás, y por el mundo. Todos en la tierra deben ofrecer sincero y cálido agradecimiento a todos los seres — no al pequeño ser artificial en ellos, sino al Innombrable, omnipresente. La aceptación de lo divino, sublime, infinito, inmortal, a través de todos los seres humanos y a través del Todo es la perfección del agradecimiento.



Ahora les enseñaré una antigua técnica esenia.



Antiguo Ejercicio Esenio de Purificación y Salud

Párate en medio de la naturaleza viviente, entre el cielo y la tierra.

Siente la tierra bajo tus pies; siente como la tierra te carga y te sostiene.

Siente el cielo infinito sobre ti; te inspira, te mejora, te eleva.

En el cielo, piensa en el origen de tu espíritu y de tu inteligencia.

En el cielo, piensa en el origen de tu alma eterna, de la más elevada conciencia universal.

En la tierra, piensa en el origen de tu alma terrestre, en tu conciencia individual.

Siéntete como una unión viviente entre las fuerzas del cielo y de la tierra, del infinito y de lo que está en desarrollo.

Arrodíllate en la tierra, y con tu mano derecha cava un pequeño hoyo en la tierra.

Coloca las dos manos juntas sobre tu pecho (el corazón místico), en señal de oración y de unión interna con el cielo y la tierra dentro de ti.

En esta postura sagrada, permite que una hermosa luz, la fuerza, la presencia del cielo, fluya a través de ti: el omnipresente Padre de todos los seres vivientes. Imagina una luz diamantina, transparente como el agua pura.

Inclínate con amor sobre la Madre Tierra, y coloca tus manos alrededor del pequeño hoyo. Inclínate sobre la tierra y coloca tu boca entre tus manos.

Ofrécele con tus palabras a la tierra el agradecimiento del cielo a la Madre Tierra; ofrécele también el agradecimiento de tu corazón y, a través de ello, del corazón de la humanidad.



Pronuncia las palabras:

“Madre Tierra, yo te ofrezco mi agradecimiento con todo mi corazón, y a través de él del corazón de todos los hombres y las mujeres. Que todos los seres que llevas en tu seno protejan, nutran y bendigan todo lo que crece.”

Acuéstate después sobre la tierra y abandónate sobre ella. Que tu cuerpo y tu alma nacidos de ella sean uno con la Madre Tierra y su oculto esplendor.

gratitud



Piensa y di:

“Madre Tierra, elimina todas mis enfermedades y mis faltas según tu voluntad, para que pueda recibir la bendición del espíritu divino y trasmitirla a todos los seres vivientes, según tu voluntad”.

Manténte en comunión, en silencio, mientras dejas que la tierra te purifique completamente.

Pónte nuevamente de rodillas y coloca tus manos frente a la rosa solar del corazón.



Piensa en tu espíritu, siente tu alma, y di con tu fuerza vital:

“Con amor y gratitud, te ofrezco mi amoroso agradecimiento lleno de luz.

A la Madre Tierra, gracias;

al agua de la vida, gracias;

al precioso aire, gracias;

al fuego sagrado, gracias;

a los minerales, gracias;

a las plantas, gracias;

a los animales, gracias;

a la humanidad que camina por el sendero de la evolución, gracias;

a todos los ángeles, gracias;

a la inteligencia cósmica que creó mi pensamiento, gracias;

al océano de amor que creó mi sensibilidad, gracias;

a la vida universal que impregnó mi futuro con la semilla de la individualidad, gracias;

a todos los seres del mundo, doy las gracias en Él, la única Fuente que unifica a todos los seres en su origen y propósito”.



Cruza los brazos sobre tu pecho, inclina ligeramente tu cabeza, y pronuncia la palabra de cierre: “Amen”.

Entonces, rellena de nuevo el agujero que cavaste para hablar con la Madre del mundo.



Por medio de la práctica de estos ejercicios, que son totalmente compatibles con nuestra vida contemporánea, notarás que recibes una fuerza de balance y armonía que te permite estar más equilibrado y ser tú mismo en la vida. La técnica de la gratitud permite que uno desarrolle una mayor sensibilidad hacia el mundo superior. No es un sentimentalismo poco saludable, sino un despertar que proviene de una mayor lucidez, más fortaleza, más bondad. Nuestra vida es nuestra vida. Somos nosotros quienes tenemos que vivirla, nadie más. Pero es obvio que para vivir la vida de una forma armoniosa, necesitamos fortaleza y lucidez. La técnica de la gratitud nos permite obtener esto, y aún más.



Uno generalmente siente temor de la sensibilidad, porque piensa que mientras más sensible sea una persona, más infeliz y enferma estará. Por supuesto que si el agradecimiento no se expresa de la forma correcta puede enfermar, porque las energías no están dirigidas hacia el espíritu del cielo, sino que permanecen inconscientes y en forma demasiado personal. Quien piensa que él o ella es el centro del mundo, cuando da las gracias solamente expresa una frase muerta educada y convencional, para esconder el verdadero ser que él o ella es, por la pura apariencia.



El verdadero agradecimiento abre la percepción de la belleza, de la sabiduría, de la grandeza y del amor. Si un ser humano ya no percibe la realidad de mundo superior omnipresente, está perdido. Es solo cuestión de tiempo que la caída sea inevitable. Sólo el cultivar correctamente una mayor sensibilidad pueden llevar a la humanidad hacia una verdadera evolución de luz y armonía, y permitirle superar todas las pruebas y las tentaciones.

Una fuente de bienestar y de gran beneficio para la vida es ofrecerse a sí mismo unos momentos de soledad en los que se pueda cultivar la armonía y el bien original en calma y en silencio, y cuando pueda pronunciarse la mágica frase del gran agradecimiento. Luego podemos compartir esto con otros a través de simples actos, de palabras amistosas, de cálidas sonrisas llenas de luz que provienen de un mundo donde lo humano reina.

EL PERDON ES LA BENDITA ALQUIMIA

Si buscáramos la raíz de los mayores acontecimientos que han dejado huellas profundas en el ámbito del sufrimiento humano concluiríamos que la falta de Amor, Perdón y Compasión ha sido y es hoy en la actualidad la gran causa generadora de ello, por lo tanto el primer paso que ha de dar resueltamente todo aquél que busque ser un liberado, aún no conociendo profundamente el uso de la Llama Violeta es el Perdón.



Véanlo desde la perspectiva sublime del Creador que da todo tipo de oportunidades una y mil veces , para que podamos redimir los propios errores y nuestra conciencia vaya adquiriendo el grado de amplitud necesario para expansionar más y más la Única Luz.



¡Cuanto más te perdones y perdones a tus semejantes, más ejercerás tu propia ¡Soberanía Divina¡ Y POR LO TANTO CUMPLES FEHACIENTEMENTE LA LEY DEL AMOR¡ la que gradualmente y por derecho de conciencia adquirida te convertirá en la expresión misma del Espíritu Santo¡





Una vez que has desarrollado el Amor misericordioso a través del Perdón, la difícil senda de la liberación final, que se desplegaba ante tus ojos como lejana e inasequible, se hará más llana y cercana.



Yo ya les he manifestado que liberando el cincuenta por ciento de sus propios errores, a través del uso de la Llama Violeta de Alquimia Sagrada, lograrán la meta de la Ascensión.



No es ya tiempo de especulaciones, ni de quedarse tan solo con las ideas de un bello discurso o con las letras de un interesante libro, la humanidad entera debe esforzarse en la amplitud del hacer, de llevar a la práctica diaria todo lo adquirido como conocimiento elevado, encauzándose así hacia su propia y segura redención, contando para ello en todo momento con la PRESENCIAYO SOY, QUIEN ES SU SEGURA GUÍA Y LA PLENITUD DE TODAS LAS POTENCIALIDADES DIVINAS LATENTES EN SÍ.



Perdona y sé inmediatamente ¡LIBRE¡ de todo aquello que contactes en ti o en los demás como error, desacuerdos y las interminables actuaciones incalificadas para la energía superior y suple todas esas faltas con la Plenitud del Amor Divino, de esta manera transformaras las malas creaciones y actuaciones en el más puro Amor de Dios. Para coronar tu esfuerzo, pasa la LLama Violeta consumidora para borrar todo recuerdo y las causas generadoras de cualquier tipo de discordias.





Puedes decir brevemente en voz alta o mentalmente. De acuerdo a las circunstancias lo sig :.



¡YO ACTÚO , AHORA, AQUÍ MISMO. EN ESTA SITUACIÓN , CON TODO EL PODER DE LA LEY DEL PERDÓN, Y DE LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, PERDONÁNDO Y LIBERÁNDOME (por tres veces ) QUEDANDO COMPLETAMENTE ¡¡LIBRE EN DIOS¡¡



Cuan auspiciantes son los tiempos venideros en los cuales tomen ustedes triunfalmente el control (que es cetro de Poder real ) para dirigir sus propias vidas, guiadas por sus propias Presencias Divinas.



Les instamos a cooperar con Sus preciosas corrientes de Vida para la redención y evolución de la Luz , hacia todos los Reinos que conforman la Vida en este bello Planeta Tierra¡



Con Mis auspiciosos Saludos les bendigo en el Amor de la Llama Violeta ,

SAINT GERMAIN.

jueves, 22 de abril de 2010

DOSIFICACIÓN,USO Y PREPARACION DE LAS ESENCIAS




Las flores carecen de efectos secundarios, no interfieren con otras medicinas ni provocan efectos de habituación y mucho menos, intoxicaciones por sobredosis.

También recordar que no existe un tiempo definido para su utilización, ya que dependerá de cada persona, de su grado se sensibilidad, del tiempo que arrastra el problema, y del problema en sí mismo, aunque por regla general en no más de un mes se empiezan a ver resultados.


USO Y DOSIFICACIÓN



USO DIRECTO A PARTIR DE LA BOTELLA DE CONCENTRADO (STOCK)

1. Las esencias florales se pueden tomar directamente del frasco de concentrado (la forma en que la mayor parte de las esencias se hallan disponibles comercialmente). Aunque se recomienda diluirlas.
2. Colocar dos gotas bajo la lengua, o en un poco de agua. Esta dosis se toma en general cuatro veces al día.


MEZCLA DE ESENCIAS EN UN VASO DE AGUA

1. Colocar dos gotas (cuatro si es Rescue Remedy) de cada esencia concentrada que desee combinar en un vaso de agua.
2. La combinación de esencias puede luego tomarse a sorbitos en diversas ocasiones a lo largo del día. Cubrir el vaso para mantenerlo protegido.
3. Esta mezcla puede prepararse nuevamente de uno a tres días.


PREPARACIÓN DE UN FRASCO DE DILUCIÓN

(Es la forma más habitual de uso, y este preparado es el que normalmente nos proporciona el terapeuta floral.)

1. Llenar un frasquito gotero de vidrio color ámbar de 30 ml hasta casi llenarlo de agua de manantial u otro tipo de agua fresca mineral (sin gasificar, y no destilada).
2. Agregar una pequeña cantidad de brandy (1/8 a 1/4 del frasco) como conservante. Puede agregarse más brandy si el frasco de diluido está destinado a durar varios meses o a sufrir exposición a temperaturas altas.
3. A la mezcla de agua y brandy, agregar de dos a cuatro gotas del frasco de concentrado de cada una de las esencias florales seleccionadas para la combinación.
4. Colocar cuatro gotas bajo la lengua o en un poco de agua. Este diluido generalmente se dosifica en cuatro tomas diarias de cuatro gotas cada una. Un frasquito de diluido de 30 ml dura así aproximadamente de tres semanas a un mes.
5. El contenido del frasco de diluido puede llevarse aun nivel mayor de dilución si se desea atenuar el sabor del brandy conservante. Para ello, se colocan cuatro gotas en medio vaso de agua.
6. Se recomienda el uso de frascos y goteros de vidrio, ya que el plástico puede afectar en forma adversa las cualidades sutiles de estos remedios. Es mejor utilizar frascos nuevos para cada nueva combinación de esencias para asegurar la limpieza y claridad de los patrones vibracionales, el echo de poner más gotas de tintura, aunque no es perjudicial para el preparado, solo nos servirá para haber gastado más de la cuenta, ya que esta comprobado que no por poner más gotas el resultado es más eficaz.


USO DE UN PULVERIZADOR

1. Prepararlo como si se tratase de un frasco de diluido.
2. En lugar de ingerir el remedio, pulverizar la mezcla sobre el cuerpo y/o en el ambiente.


USO EN EL BAÑO

1. Agregar alrededor de unas 20 gotas del concentrado de cada esencia en una bañera de tamaño normal con agua tibia.
2. Sumergirse en esta solución aproximadamente 20 minutos. Secarse con golpecitos suaves sobre la piel y luego descansar o irse a dormir para continuar absorbiendo las cualidades sutiles de las esencias.


USO TÓPICO

1. Agregar 1 a 10 gotas del concentrado de cada esencia seleccionada por cada 30 gramos de crema, aceite o loción.
2. Usar en forma diaria ya sea exclusivamente o como suplemento de la administración oral.
3. Las gotas de esencia también pueden usarse directamente sobre el cuerpo conjuntamente con tratamientos de masaje, digitopuntura, quiropraxia, reflexología podal, etc.


FRECUENCIA Y RITMO DE LAS DOSIS

La potencia no se incrementa por tomar más gotas por dosis, sino por una administración más frecuente y consistente. En la mayoría de los casos, las esencias se deberían tomar de cuatro a seis veces al día,aun cuando esta frecuencia puede incrementarse en los casos más agudos o de emergencia a una cada hora o a una frecuencia aún mayor, cada 10-15 minutos. Por otra parte los niños y/o personas muy sensibles pueden requerir disminuirla frecuencia delas dosis a una o dos veces al día.

Aunque las esencias pueden utilizarse durante períodos cortos en casos agudos, su uso ideal es a largo plazo para obtener un cambio estable y profundo a nivel mental y emocional. En este nivel, el ciclo más común para el uso de una esencia es de 4 semanas o un mes, un intervalo temporal que se correlaciona poderosamente con el cuerpo astral o emocional. Períodos de siete o catorce días pueden resultar significativos también en el proceso de crecimiento. Para cambios particularmente profundos pueden necesitarse varios ciclos de un mes. Sin embargo, en la mayoría de los casos, podrán advertirse cambios en aproximadamente un mes o antes. Después de este intervalo suele convenir reformular o reevaluar la combinación de esencias florales. Recomendamos continuar el uso de una fórmula o de al menos dos de las esencias principales de la misma por un período más allá del momento en que se advierten los cambios. Así se posibilita el "anclaje" de las esencias en un nivel de conciencia aún más profundo.



USO EN PERSONAS SENSIBLES AL ALCOHOL

Muchos alcohólicos en proceso de recuperación y otras personas sensibles al alcohol han obtenido grandes beneficios por el uso de esencias florales. Aun cuando los remedios florales utilizan coñac como conservante a nivel del concentrado, se han obtenido resultados exitosos al diluir las esencias al nivel del frasco de diluido dosificador, sin utilizar alcohol. Los métodos de dilución aseguran que el alcohol ingerido resulte insignificante tanto química como fisiológicamente, aproximadamente una parte en 600 cuando se diluye en un frasco de diluido de 30 ml, o una parte en 4.800 en un vaso de agua de 240 ml. Los cuatro métodos detallados a continuación han demostrado ser eficaces:

1. Usar de dos a cuatro gotas del concentrado en un vaso grande de agua o zumo de frutas, remover y tomar a sorbitos.
2. Preparar las esencias en un frasquito de diluido, pero usar de 1/4 a 1/2 frasco de vinagre de sidra de manzana o vinagre de miel como conservante en lugar del brandy.
3. Preparar las esencias en un frasquito de diluido, llenando de 1/3 a 1/2 frasco con glicerina vegetal, que es un derivado del aceite de coco.
4. Se puede prescindir del conservante si el frasco de diluido se guarda en el refrigerador o se utiliza por un período corto ( hasta una semana )

Esencias en los niños




Los niños responden con rapidez y mucha efectividad a los remedios florales de Bach. Los padres que han dado remedios florales de Bach a sus hijos a menudo se han quedado sorprendidos por el efecto positivo de las esencias. Los remedios florales de Bach son 100% seguros y naturales para los niños. La dosificación para niños y adultos son iguales. Leer más sobre dosificación

Al escoger las Flores de Bach para los niños no solo tenemos que tomar en cuenta lo que nos dicen, sino cómo se comportan, como interactúan con otros niños o con los adultos, cómo juegan. ¿Son capaces de entretenerse solos o se aburren fácilmente? ¿Se sienten frustrados cuando no pueden hacer bien una tarea, o lo intentan de nuevo pacientemente?. Necesitamos considerar su comportamiento, su estado de ánimo y personalidad en estos términos, y confrontar el comportamiento negativo con el comportamiento tipico niño. Todos los niños son diferentes y ha de considerarse por tanto, su carácter individual al elegir los remedios que les ayuden.

ESENCIAS FLORALES BACH

1.Agrimony: Flor utilizada para los estados emocionales ocultados a los demás, tortura mental no expresada. Ayudara al niño que oculta sus sentimientos tras una fachada risueña y externamente feliz a liberar su confusión interna. Por lo tanto trae consuelo, calma y es un retorno a la felicidad natural del niño.


2.Aspen: Muy util para niños con temores a cosas intangibles o desconocidas, miedo al miedo, agorafobia y claustrofobia, temor a la oscuridad.


3.Beech: Para los hipercríticos, intolerantes, quiénes siempre quieren tener la razón, desean todo perfecto a su alrededor. Los niños Beech son muy intolerantes con otros niños. Tienen la creencia que su modo es el modo correcto, tanto en los juegos, como en el colegio, aficiones, etc. El remedio les ayudara a desarrollar la capacidad de comprender a los demás con mayor simpatía.


4.Centaury: Niños que se someten a los demás, ansiosos por ser aceptados, personalidad alfombra, dominados y maltratados, voluntad débil, dificultad para decir que "no". Se les hace dificil defenderse. Son "buenos" niños que siempre

hacen lo que se le dice.


5.Cerato: Son niños que siempre dudan de sus decisiones, preguntones ,ávidos por el conocimiento, piden consejo a todos antes de realizar una acción, piden confirmación de sus actos, copia personalidades fuertes. El remedio les ayuda a conocer su propia mente, a confiar en sus propias creencias e intuición.


6.Cherry Plum: Niños que hacen "berrinches", movimientos involuntarios, para las ideas fijas y obsesivas, cuando se teme perder el control.


7.Chestnut Bud: Niños que siempre caen en el mismo error, dificultades para el aprendizaje, enfermedades esporádicas que se repiten, no aprenden de las experiencias.


8.Chicory: Para los egocéntricos, necesitados de afecto, quieren controlar a todos, necesidad de afecto, no les gusta la soledad, se sienten mal frente a un desaire celoso de sus seres queridos, siempre tiene algo que cambiar en los demás, es sobreprotector. Incapaces de compartir sus cosas, en el peor de los casos pueden ser manipulativos y posesivos, el lado positivo es que cuidan de un niño más pequeño igual que lo haría su propia madre.


9.Clematis: Niños soñadores, tienen problemas para mantenerse despiertos, distraídos y ausentes, viven el mañana, falta de concentración. Son niños que se pierden en su propia creatividad, amigos imaginarios, juegos imaginarios, etc.

El remedio les ayudara a canalizar su imaginación.

10.Crab Apple: Niños con necesidad de ver todo limpio, sensación de impureza, son maniáticos no soportan mancharse, sensibilidad contra el desorden, obsesión por la limpieza.


11.Elm: Para el momento débil de los niños fuertes, para aquellos que se despeñan bien en su vida y repentinamente sienten que no son capaces de seguir, para el bloqueo intelectual en personas bien preparadas, atletas bien entrenados que al ver a su adversario pierden la fuerza, para las niños y/o jovenes que tienen muchas responsabilidades y se sienten abrumadas por ellas .Esto podria ser en un cambio del nivel en los estudios o en epoca de examenes.



12.Gentian: Para la depresión por causa conocida, niños negativos y pesimistas, luego de una recaída de una enfermedad, desánimo rápido frente adversidades, se siente mártir y culpa al destino.


13.Gorse: Para la desesperanza total, cree que no tiene salida su situación, se encuentra deprimido y desalentado al extremo, cuando se ha diagnosticado un enfermedad crónica o "incurable",no hay nada que se pueda hacer, se siente perdido. Flor muy poco comun en niños.


14.Heather: Egocentrismo total, el niño necesitado, autocompasión y egoísmo, monopolizan la conversación, personas estampillas se "pegan" a los otros para contar su vida y sus problemas, no puede quedarse callado, ni escuchar a los demás, no le gusta la soledad.


15.Holly: Flor para el odio, el resentimiento, los celos, necesidad de venganza,, corazón duro de piedra, se ofende con facilidad, niños con arranques de rabia o celos.


16.Honeysuckle: Para niños que viven del pasado. Es importante recordar que puede darse en cualquier edad y en diversas circunstancias, por ejemplo en rupturas sentimentales, cambios de País, trabajo o vivienda. Niños que cambian de colegio, muerte o distanciamiento de seres queridos y en general, toda circunstancia que nos ate excesivamente al pasado aunque éste sea reciente.


17.Hornbeam: Para el cansancio mental por la rutina, embotamiento por mucho estudio, medicamento del Lunes por la mañana, se sienten cansados pero si cambian de actividad desaparece el cansancio, les faltan fuerzas pero puede realizar bien sus tareas.


18.Impatients: Para la impaciencia e irritabilidad, niños que quieren que todo sea rápido, apuran a todo el mundo y los demás les parecen lentos, si hace un trabajo en grupo y no siguen su velocidad, arrebata el trabajo a los otros y lo termina haciendo el mismo, no puede esperar, carácter explosivo.

Impatiens se combina muy bien con Vervain, dado que ambos son indicativos para niños activos, alertas y muy nerviosos.


19.Larch: Para la falta de valor, para niños que no tienen confianza, en sí mismos, son los que se sientan en clase y dejan que otro conteste una pregunta, aun sabiendola, por evitar hacer el ridiculo. Apuestan a perder, se retiran antes de comenzar, sentimiento de inferioridad sin resentimiento ni envidia, falta de seguridad,, problemas al hablar con alguien desconocido o hacer preguntas de direcciones, puede tartamudear al hablar con un desconocido,, piensa que los demás hacen las cosas mejor que él. Se complementa muy bien con Mimulus, ya que si Mimulus ayuda a superar el temor, la verguenza y el nerviosismo. Larch le ayuda a encontrar el coraje necesario para dar ese paso adelante.


20.Mimulus: Miedo a cosas conocidas, dolor, frío ,enfermedad, insectos, pobreza, para los tímidos, personas muy pudorosas, risa nerviosa, niños que se esconden entre las piernas de los padres, temor al frío y a la humedad.


21.Mustard: Depresión que aparece y desaparece sin causas conocidas, depresión endógena, Para el Invierno del alma, la razón no ayuda a salir de la crisis, se siente un alivio al salir de ese estado, no se puede ocultar la tristeza profunda a los demás.


22.Oak: Luchador frente a las dificultades, no escucha los mensajes de cansancio del cuerpo, fanáticos del trabajo, se siente mal si una enfermedad le impide rendir en sus obligaciones, aun enfermo sigue rindiendo. La personalidad Oak es muy positiva, puede quedar exahusto de trabajar en exceso. Cuando la fuerza interior empieza a declinar es cuando se hace necesario esta esencia.


23.Olive: Agotamiento total, tanto mental como físico, Cansancio después de enfermedades crónicas, o después de cuidar a un enfermo, Han agotado sus energías despues de un gran esfuerzo, atletas, estudiantes, etc, el cansancio es tal que no puede realizar sus actividades cotidianas, no se puede ni con el alma, solo se quiere dormir.


24.Pine: Sentimiento de culpa, auto reproche, es tan autoexigente que jamás esta contento ni satisfecho, se hecha la culpa de todo lo que sucede, siempre piensa que lo pudo haber hecho mejor, piden disculpas continuamente.


25.Red Chestnut: Niños que temen por el bienestar de los demás ,cuando algún familiar tarda en llegar ya piensan lo peor, se preocupan en exceso por sus familiares o mascotas enfermas, El bienestar de los suyos es una fuente de ansiedad, este remedio ayuda a ver estos temores bajo una perspectiva correcta.


26.Rock Rose: Para el terror o miedo extremo, cuando una situación ha sido tan traumática, que ha dejado rastros de miedo, Para las pesadillas, Accidentes graves.


27.Rock Water: Para el autosacrificio, autocastigo, autocrítica. Para niños con una gran autoexigencia y autodisciplinados, esto puede no ser malo pero si es causa de rigidez mental, tensión, falta de sueño y estrés, ayuda al niño a mantener sus extandares elevados, pero no a expensas de su salud y felicidad.


28.Sclerantus: Es util para cualquier forma de desequilibrio. Indecisión, dificultad para decidir entre dos cosas, mareo, temblor, erupciones cutáneas, cambios anímicos, de la tristeza a la alegría, etc., son extremistas.El remedio les ayuda a estabilizar sus pensamiento fluctuantes, y a establecer el equlibrio y certeza en su mente.


29.Star of Bethlehem: Para toda clase de shocks, niños con depresión por muerte de un familiar, cualquier tipo de traumas, golpes, fracturas, quemaduras, accidentes, malas noticias.


30.Sweet Chestnut: Para la angustia extrema. El estado donde se cree que todo va acabar, cuando no se puede más, Sentir que no hay salida. Poco frecuente en niños.


31.Vervain: Para los fanáticos, hiper entusiastas, stress por exceso de perfección ,tensión interna, exasperado por las injusticias, se le dificulta no tratar de convencer a los demás, revolucionario, da consejos a los demás sin que se lo pidan, está convencido de tener la verdad en sus manos, le cuesta relajarse, si no ha terminado las tareas del día no puede dormir, niños que quieren mostrar todo lo que aprendieron en el colegio, tensión en ojos , cuellos y hombros.


32.Vine: Para los que quieren dominar, ambición de poder, actitud tiránica, quiere mandar con mano dura, siempre tiene la razón, dirige a los demás incluso en la enfermedad, actúa bien en las emergencias. Niños "dictadores". El remedio ayuda a reemplazar la energia cargada negativamente por las cualidades de esta naturaleza. Un ejemplo podia ser Hitler y Gandhi. Ambos de naturaleza Vine, pero en negatvoy posivo.


33.Walnut: Remedio para los cambios. Dado que los niños estan en una constante adaptación (dentición, guarderia, dormir solo, pubertad, etc) , esta esencia es de una gran utilidad. El remedio les provee de protección frente a estas nuevas influencias, le permite mantener la constancia y seguir su propio camino.


34.Water Violet: Elixir para el orgullo, para niños que les gusta la soledad, son reservados, a veces arrogantes por sentirse diferente o superior a los demás, se siente distinto a los otros, está encerrado en su coraza que a veces le es difícil comunicarse con las otras personas ,es muy autocontrolado y no demuestra sus emociones, hace todo a solas.


35.White Chestnut: Mente como disco rayado, pensamientos indeseados inundan la cabeza, ideas persistentes torturantes, ceño fruncido todo el tiempo, suelen apretar las mandíbulas, falta de concentración, Insomnio por pensamientos repetitivos.


36.Wild Oat: Insatisfacción por vocación dudosa, sabe que tiene algo importante por hacer en la vida pero no sabe que, aburrimiento por hacer actividades que no son sus prioridades, vacío interno en búsqueda constante del camino, incumplimiento de los deseos soñados, cambia de ocupación repetidamente, esta suele ser una crisis de la edad adulta. Esta esencia aporta seriedad, claridad, seguridad y ayuda a obrar intuitivamente en lugar de hacerlo de forma impulsiva.


37.Wild Rose: Resignación, apatía, todo le da igual, no lucha más, se entrega a la vida, no le importa su situación actual, aburrimiento, movimientos lentos, voz baja, no le importa su presencia personal, no tiene depresión sólo resignación.


38.Willow: Resentimiento, amargura, le hecha la culpa a los demás de su infortunio, quejas y lamentos continuos sin explosión, autolástima, amargura, siente que no se merecía ese destino, se alegra por el mal ajeno, no perdona ni olvida, rebeldía en la adolescencia. La acción del remedio es la de devolver el optimismo y permitir que los pensamientos salgan hacía fuera en vez de hacia adentro, aceptando, por tanto, la culpa cuando se tiene y de perdonar con facilidad.



REMEDIO RESCATE O RESCUE REMEDY:

Este medicamento de "primeros auxilios" o "remedio de urgencia" es un combinado de cinco flores. Viene preparado de origen por medio del sistema de colocar las cinco flores juntas en un bol y someterlas al método de solarización. Bach escogió estas esencias por las cualidades particulares de cada una siendo la combinación de todas la ideal para atender situaciones de emergencia. El desglose de las flores que lo componen y el motivo es el siguiente:

CLEMATIS: Mantiene el estado de alerta psíquico y físico (aturdimiento y desmayo) Ayuda a mantener contacto con la realidad y lo concreto.

IMPATIENS: Afloja la tensión y la ansiedad del momento. Aumenta la capacidad de resistencia al dolor. Alivia el stress.

ROCK ROSE: Protege de una reacción paralizante, psíquica o física frente a la situación límite. Detiene el terror y el pánico.

CHERRY PLUM: Para la desesperación o pérdida de control que puede ir aparejado al shock. Previene los descontroles motrices, neurológicos etc.

STAR OF BETHLEHEM: En éste se sintetiza toda la acción de los cinco curadores del remedio de rescate. Previene la disociación de la personalidad y la estructura energética de la persona, y actúa amortiguando la pena, el dolor y la obnubilación.

Existe tambien la CREMA RESCATE, para golpes, chichones, magulladuras, cortes, etc, alivia el colico del lactante (frotandole en la barriga). Aparte de llevar lo mismo que el Rescue Remedy lleva CRAB APPEL por sus efectos curativos.

martes, 13 de abril de 2010

Las Energías para Abril de 2010




Arcángel Miguel a través de Celia Fenn


Querida Familia de Luz, en este momento de Cambio y Transformación, vemos cómo muchos de ustedes están abrazando la Nueva Luz y la Energía que les llega en las Pulsaciones y Códigos de Luz desde el Corazón Cósmico. Vemos cómo se extienden para crecer y evolucionar, y aplaudimos su progreso. Ahora, sugerimos que es hora de hacer otro cambio, y de permitirse Sumergirse Más Profundo, Volar Más Alto, y Percibir más verdaderamente con los ojos del Amor y la Sabiduría, ¡y experimentar más de Quiénes Son en este momento!

Queridos, esto no es una tarea difícil, es lo que están permitiendo con las Activaciones de su Cuerpo de Luz y los Códigos de Luz en su ADN. De hecho, es hora de ir más allá de las viejas formas de vivir y de ser y abrazar lo que es Posible y Probable en su Realidad de la Nueva Tierra.

Primero, diremos, sumérjanse más profundo en su Corazón y Alma y en su Ser, y experimenten la profundidad del Amor y Conexión e Intimidad que están disponibles para ustedes en esta Nueva Energía. Hemos dicho antes que este año 2010 es un tiempo en el que van a redefinir las Relaciones y Asociaciones y tratar de alinearlas con la Armonía y Voluntad Divina. Y dentro de esta Armonía Divina van a experimentar las poderosas profundidades del Amor Divino a través de su experiencia del Alma y aspectos Espirituales de sus Relaciones y Asociaciones.

Queridos, a medida que pasan a la Quinta Dimensión van a redefinir las Asociaciones y Relaciones para expresar un Amor que es a la vez Incondicional y Profundamente Comprometido y Enfocado en la Intención. Será un Amor que honre a la vez los aspectos Cósmicos e Individuales de Conexión y Comunión en el Planeta Tierra.

Vamos a sugerir, Queridos, que consideren estas sugerencias para definir y expresar el Amor y Conexión a un mayor nivel de Alegría e Intimidad. Sugerimos que consideren los aspectos de la Intención, Compromiso, Transparencia y Gracia, para definir la energía de la Relación desde el Corazón y el Alma en la Nueva Tierra.

Primero, la Intención es una faceta importante de cualquier Relación. A nivel de la conexión álmica, las almas se atraen o magnetizan unas a otras para un propósito específico relacionado con su crecimiento mutuo. Un alma sabia va a definir y expresar una intención para cualquier relación o conexión. "¿De qué se trata esta conexión y cómo la puedo experimentar?", pueden ser preguntas que se hagan. Por supuesto, Queridos, las Relaciones cambian y crecen con el tiempo, pero es la esencia o la intención definida lo que guía la expansión y desarrollo de esa relación. Si las dos almas están claras en su intención para su conexión, entonces tienen más posibilidad de conectar en Armonía y sin necesidad de experimentar emociones como el miedo y la ansiedad y manipulación, así como expectativas que no se van a cumplir con el tiempo.

Una vez que se define la intención, debe ser honrada a través del Compromiso y Enfoque. Éste es un aspecto de la conexión interpersonal que se ha perdido o mal entendido en su sociedad. El Compromiso es una expresión de una Elección, y no implica posesión ni propiedad. Sí sugiere que una vez que se define una intención a través de un contrato álmico, entonces esa intención debe ser honrada con integridad. Esto crea Confianza y Paz, lo cual promueve la Armonía y Alegría. Y esto, a su vez, crea un espacio para una mayor conexión y para compartir en Amor y Alegría.

Entonces, la Transparencia es también un aspecto de dicha Relación. Debe haber apertura y honestidad entre las personas en la Relación. Cuando todo es abierto y no hay secretos ni agendas ocultas, entonces la Confianza puede florecer y profundizar en intimidad a nivel del Corazón y el Alma. En la Nueva Energía, en donde están aprendiendo a sentir y percibir empáticamente, en cualquier caso pronto van a "captar" cuando alguien no sea honesto ni abierto y transparente. Una Relación que es abierta y honesta crea una sensación de Libertad y les da la capacidad de "ser ustedes mismos" sin miedo.

Y, Queridos, cuando una Relación o Asociación funciona de esta manera, entonces la Gracia Divina está presente. La Gracia Divina es la energía del Amor Incondicional Absoluto, y crea Alegría, Paz y Armonía. En esta Nueva Tierra, dejen que sea su deseo e intención atraer la Gracia Divina a sus vidas por medio de Relaciones que creen Armonía Divina. Profundicen en sus corazones y encuentren ese profundo amor y empatía que les permitirá crear Relaciones que son una Comunión que da lugar a que emerja la Gracia Divina en sus vidas. Ésta es la esencia de la Relación Sagrada.

Así, Queridos, ¡imaginen que son como un Delfín y que se sumergen profundo en el Océano de Sentimientos y Emociones del Amor Divino! ¡Puede ser una expresión juguetona y alegre de la Luz Divina en su Corazón!

Luego, Queridos, imaginen que son un Águila, y que pueden remontarse por los cielos. ¿Qué podrían ver al volar más y más alto? ¿No verían las cosas de otra manera? ¿No tendrían una mayor perspectiva de su vida y de cómo viven?

En efecto, el Alma puede compararse a un ave en libre vuelo, y su naturaleza es elevarse y ver las cosas desde una perspectiva más alta. Esta Perspectiva Superior puede alinearse con los Sentimientos del Corazón y las Emociones para crear una alineación de Cuerpo y Alma, o Cielo y Tierra.

Queridos, a medida que aprenden a redefinir la forma en que expresan Amor y Relación, aprenden también a elevarse por encima de los aspectos físicos de la vida y a preguntar "¿Qué es lo que ve y siente mi alma en esta situación?". Permítanse elevarse y ver su vida y sus opciones desde la perspectiva de su Ser Superior y su Alma. A medida que se hacen más diestros en este proceso, se volverá natural para ustedes y pronto aprenderán a vivir con una conciencia constante de la perspectiva de su vida desde los "ojos" del alma.

Volar más alto de esta manera les ayudará a alinear siempre sus Elecciones y Decisiones con su Alma y con la Luz Divina en el interior, creando un continuo de Luz y Poder que va a expresar la Divinidad de Quiénes Son.

Queridos, ofrecemos esta información debido a que muchos de ustedes todavía están en el proceso de luchar por definir y manejar sus amistades y relaciones personales. Tienden a quedar atrapados en los viejos patrones tridimensionales del miedo, ira, propiedad, carencia y conflicto, cuando preferirían estar en los niveles superiores de la Armonía y Alegría. Diremos, Queridos, que simplemente tienen que hacer la elección de elevar las energías de sus relaciones hacia la Armonía y Alegría Divina y aprender a ver, desde una Perspectiva Superior, las elecciones que deben hacerse y cómo pueden honrar esas elecciones en sus vidas.

Pues sepan, querida familia de luz, que el Alma siempre desea alinearlos con el Espíritu, y desea que vean con los Ojos del Amor y la Sabiduría, y que expresen Divino Amor Incondicional y Armonía en todo lo que hacen y experimentan.

Las Energías para Abril del 2010

En este mes de Abril, las energías serán intensas. El Sol estará en el fogoso Aries hasta el 20 de Abril, cuando pase a Tauro. Marte estará en el fogoso Leo, creando una energía agresiva y explosiva durante la primera parte del mes.

El planeta Femenino, Venus, estará feliz en Tauro hasta el día 25, celebrando el Amor, Belleza, Gracia y Armonía, como un contrapeso a las energías más ardientes de Marte, y cuando el Sol cruce hacia Tauro el día 20 habrá una breve ventana favorable de oportunidades para establecer las Frecuencias Superiores de Amor y Armonía.

Pero estas energías serán desafiadas por Mercurio retrógrado desde el 18 de Abril. Como siempre, este aspecto los va a desafiar a tener más cuidado y frenarse un poco. Luego también, Saturno retrograda hacia Virgo, creando un aspecto difícil con Venus, lo que sugiere también que algunas relaciones necesitan reestructurarse si se quiere lograr Armonía.

Plutón retrograda a través de Capricornio hacia Sagitario y hacia el centro Galáctico, y seguirá así hasta Septiembre. Esta energía también tiende a hacer surgir temas y relaciones que pueden haber parecido concluidas, van a "regresar" para ser transformadas o liberadas. Será una "segunda oportunidad" Cósmica para los asuntos de relaciones sin resolver.

La Luna Nueva es el día 14 de Abril, y cae en Aries. Ésta es una Luna Nueva de Fuego, cuando la energía siempre es un poco volátil e inestable. Es un buen momento para arraigar sus energías y enfocarse en la Luz Solar del Espíritu que trae Bendiciones Divinas para la Nueva Era de Luz.

La Luna Llena cae el 28 de Abril y es en Escorpio con el Sol en Tauro. Una Luna de Agua es siempre un buen momento para explorar las profundidades de la conciencia y para "ahondar" en el mundo de los sentimientos y las emociones. Como sugerimos en este mensaje, ¡permítanse sumergirse profundo en el Océano del Amor y luego remóntense en los cielos con el Águila de Escorpio! Es hora de estirar las alas y ser Todo Lo Que Son.

¡Les deseamos Divina Armonía y Gracia en el mes de Abril!

"Awakening" (Despertar) por Deva Premal y Miten
http://www.youtube.com/watch?v=6RR3lRvUosE

domingo, 11 de abril de 2010

El camino de los portales

Signos en el Cielo de Abril 2010/El camino de los portales/ Gaia por Abjini Arraiz

Mis queridos y queridas lectores y lectoras. Les escribo desde Roma, este mes los Signos vienen con la inconfundible marca del transitar por los portales del antiguo Egipto. En esta ocasión la cuarta vez que visito los antiguos templos de iniciación con muchas experiencias diferentes para mi, en especial por haber cumplido anos en el viaje, haber ido acompañada por mi pareja, esto especialmente importante, haber compartido con un grupo pequeño de maestros y haber encontrado en el camino gente especial y particular, historias que impartiré con ustedes en alguna otra ocasión.

Gaia se manifestó en mi vida por primera vez en este país, el de los antiguos Khemitas cuya civilización originaria se remonta a mas de 50.000 años y cuyo origen viene de Sirio, la estrella azul llamada Sotis por los antiguos. Egipto nos acerca a los Sirios, seres de la sexta dimensión, de quienes somos herederos de nuestro ADN original de 12 filamentos.

Viajar a Egipto es en si una iniciación, no importa en cual nivel de consciencia se encuentre la persona, siempre va a experimentar un cambio. Nuestros viajes tienen la intención de que ese cambio se realice en alerta y con consciencia, por que transitar los portales, abrir los planos multidimensionales, es algo que solo en ese primer vórtice de la red de energía de la tierra se puede realizar. La experiencia del viaje entonces siempre va a ser transformadora, pero cuando unimos la intención y la atención se obtienen asombrosos resultados.

En este viaje planee y tuve la gracia de pasar mi cumpleaños, un día con la frecuencia 3/3/3, en Abydos, este es un pequeño poblado en el centro de Egipto bastante alejado de las hordas de turistas y hermosamente construido alrededor del templo dedicado a la resurrección de Osiris por el Faraón Seti I, detrás de este se encuentra el templo llamado el Osirion, que muchos investigadores no modelados por las escuelas de arqueología clásica califican junto a la Esfinge como el mas antiguo de Egipto. Allí en el Osirios en una de sus paredes se encuentra impresa en una técnica desconocida para nosotros hoy en día, la imagen de la flor de la Vida, el mandala de círculos que representa la base de la geometría sagrada. Siempre en Abydos tengo experiencias tope, como la de recibir una iniciación de activación del ADN oficiada por el propio Osiris dentro de su cámara de resurrección. En este día súper especial tuvimos la dicha de reencontrar Amir el guardián de los templos, quien con solo su presencia cambio la energía llevando la magia a nuestro grupo.

La presencia de Sirio se hizo sentir desde ese momento hasta el final de nuestro viaje , unos días después relajados mirando las estrellas en un hermoso Resort frente al Mar Rojo, vivimos otra experiencia tope, esta vez colectiva, la de un avistamiento con señal en el cielo de una estrella o merkaba de luz, piloteada por nuestros hermanos estelares de Sirio, un signo inesperado que asombro mágicamente a todos los integrantes de nuestro grupo y permitió que Gaia
hablará sobre nuestra historia a través de mis labios.

Gaia en Egipto se manifiesta como en su propia casa, su energía la siento en cada paso, sus mensajes me llegan en múltiples formas, con sincronicidades, visiones, sensaciones, emociones intensas, revelaciones y mucho amor.

Estas son algunas de sus amorosas palabras.

Gaia habla sobre La tierra de Khem y las redes de luz

Muchos cambios de consciencia se han producido, cada vez hay mas humanos que se abren a recibir las nuevas energías, cada vez mas los sitios de poder con su templos y pirámides se manifiestan en su mas alta frecuencia. Y recibir es la cualidad sin ecuanon para entrar al nuevo estado de consciencia. La receptividad es parte de mi energía primordial y es la que ha estado en desequilibrio hasta ahora, por eso la importancia de ser receptivos, de permitir que las cosas pasen y de dejar que el espíritu actúe a través de todos.

La consciencia expandida solo puede ser recibida, no es en la acción en la que está se encuentra, es paradójicamente en la quietud de la no acción, pero esto a su vez no significa que no se tenga que hacer nada, por el contrario y he allí la paradoja, es solamente dirigiendo la intención hacia la búsqueda que pueden expandir la consciencia. Esto es como poner la intención pero relajadamente, ya que la tensión y el deseo anulan la posibilidad de recibir.

Desde tiempos ancestrales la búsqueda ha sido interna e individual, es así como la han realizado monjes, religiosos, buscadores y finalmente sigue siendo así, desarrollando la cualidad receptiva que solo puede ser individual. Sin embargo ahora se ha desarrollado una búsqueda colectiva, a cambiado a ser grupal sin dejar de ser interna, que tiene que ver con la potenciación de la energía cuando se camina hacia el espíritu en conjunto, por eso muchos se han asociado y agrupado en estos tiempos para buscar.

Igual sucede en este sentido muchos buscadores han peregrinado a los lugares sagrados de mi superficie, por que en esos lugares la energía se potencia y la posibilidad de ascensión se multiplica. Se han transitado caminos que de tanta huella espiritual se han convertido en líneas de luz sobre mi piel. Se han construido templos donde se han oficiado ceremonias sagradas hacia el cielo y de nuevo la impronta a quedado creando túneles de luz para
la comunicación con lo divino. Con el tiempo esos caminos sagrados, esos templos y esos centros ceremoniales se fueron convirtiendo en puntos de luz que con su brillo se conectaron creando una gran tela geométrica o las llamadas redes que hoy forman parte se mi cuerpo de luz.

En estos centros de poder loa buscadores experimentan una expansión mayor de la consciencia, una gran claridad, asombrosas sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas, sueños vividos, percepción expandida de los sentidos, cambios radicales en la forma como perciben al mundo. Son lugares donde mi energía eléctrica y magnética giran en forma de remolino creando lo que ustedes han llamado vórtices.

Hace muchos eones poblaron mi superficie otras culturas procedentes de las estrellas, que como ustedes vivieron el desarrollo y los retos de estar en mi superficie, así fue en Egipto, en Afrika la antigua tierra donde el Espíritu se manifestó por primera vez dejando la semilla de la vida humana. Este continente esconde los misterios de la creación de la raza humana, especialmente de los muy antiguos pobladores que fueron dejados por las jerarquías angélicas para evolucionar.

Es por eso que muchos buscadores van a la antigua tierra de Khem ( nota: así le dice Gaia a Egipto y a los antiguos egipcios) donde vivieron los khemitas , a recordar su origen, a purificar su alma y a despertar a las otras dimensiones que se encuentran allí impregnadas en las rocas. La tierra de Khem es tan antigua como la Atlántida y la Lemuria, sus huellas son la pirámides y estas son mas antiguas de lo que ustedes creen.

Por eso el visitar estos lugares si quieren acelerar el proceso de despertar, especialmente Khem , es indudablemente conveniente pero no absolutamente necesario. En toda mi superficie hay lugares disponibles con estas características que son fractales del gran remolino de la tierra Khemita.

Estos portales de luz han subido su frecuencia en la medida que la mi consciencia se ha despertado junto a la de ustedes y se encuentran también en franco proceso de evolución. Por que todo está conectado y somos parte de un todo mayor que incluye los seres de las estrellas que en otras dimensiones habitan mi entorno.

Me despido recordándoles sobre la cualidad de lo receptivo, busquen el silencio, la tranquilidad, el espacio interno, el camino del corazón es suave, lento, amoroso

Bendiciones
Gaia

jueves, 8 de abril de 2010

EL ARTE DE NO ENFERMARSE



... Hable de sus sentimientos.
SI NO QUIERE ENFERMARSE
Emociones y sentimientos que están escondidos,
...TOME DECISIONES.
reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis
LA PERSONA INDECISA PERMANECE EN DUDA, EN LA ANSIEDAD,
úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna.
EN LA ANGUSTIA. LA INDECISION ACUMULA PROBLEMAS,
Con el tiempo, la represión de los sentimientos
PREOCUPACIONES AGRESIONES. LA HISTORIA HUMANA ESTA HECHA
degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar,
CONFIDENCIAR, COMPARTIR NUESTRA INTIMIDAD,
saber perder ventajas y valores para ganar otros.
NUESTROS "SECRETOS", NUESTROS ERRORES!...
las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas,
EL DIALOGO, EL HABLAR, LA PALABRA,
gástricas y problemas de la piel.
ES UN PODEROSO REMEDIO Y UNA EXCELENTE TERAPIA!!!!!!!!

sábado, 3 de abril de 2010

Bitácora De La Tierra




18 De Febrero 2010

por Celia Fenn



Imagen por Jean-Luc Bozzoli


Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

18 de Febrero: La Gran Aceleración.. . el Gran Hiato... y la Historia de una Lechuza... En los dos últimos meses, ciertamente hemos experimentado una enorme aceleración en la energía de la Tierra, que está acelerando nuestros procesos evolutivos a un ritmo fenomenal. Esta aceleración se ha debido a dos factores Cósmicos que operan en nuestra Galaxia y el Sistema Solar. En primer lugar, a finales de Diciembre y en Enero experimentamos una serie de poderosos eclipses y eventos lunares, y en segundo lugar, el Sol ha terminado su Mínimo Solar y otra vez irrumpió en vida, enviando llamaradas y energía de tormenta magnética hacia la atmósfera de la Tierra.

Como ya sabemos, todos estamos inter-conectados, y estos impulsos o mensajes del sistema solar son impulsos de luz codificados que guían nuestra evolución "actualizándonos" para los nuevos niveles de frecuencia armónica Cósmica en nuestra realidad multi-dimensional. En este momento, después de un prolongado período de relativa estabilidad en el Mínimo Solar, una vez más estamos en la montaña rusa de altibajos energéticos mientras tratamos de estabilizarnos en el campo energético recién acelerado en el que nos encontramos. Hablando por mí misma, sin duda he estado sintiendo la náusea que va con lo que yo llamo "mareo por el movimiento evolutivo". Físicamente, es el resultado del aumento de la estimulación de la Glándula Pineal, como resultado del aumento de la energía de luz. Esta estimulación aumentada es impulsada por el sistema nervioso creando presión sobre el sistema nervioso, lo que se siente físicamente como náuseas y mareos, y a nivel emocional y mental, como ansiedad, estrés, irritabilidad y depresión, dependiendo de cómo reaccione su sistema a tales estímulos.

Así, muchos de ustedes podrían estar sintiendo el regreso de tales síntomas o el aumento de tales síntomas. A esto se añade el factor "equilibrador" que va con esta aceleración, un Hiato o gran "brecha" en la que nuestro Ser Colectivo se esfuerza por recuperar su equilibrio. Esto significa que, individualmente, podemos encontrar que nuestras vidas se detienen en algún sentido. Las cosas se descomponen, las relaciones se rompen o se tienen que cambiar. ¡Estamos en esa fase en donde estamos poniéndonos al día con nuestra propia evolución! Todo lo que no estaba funcionando muy bien y era necesario cambiar, se cambiará ahora. Y nada podrá realmente avanzar hasta que se logre este equilibrio. Y esto no será hasta el Equinoccio de Marzo, cuando la Tierra se ponga a sí misma en un estado de Equilibrio y Armonía otra vez. Hasta entonces, vamos a estar montando la cresta de las olas magnéticas de nuestra propia evolución.

¿La mejor manera de hacer esto? Bueno, sin duda habrá presión. He descubierto que aquí en Sudáfrica hay una enorme cantidad de tensión. La crisis económica de ninguna manera se ha resuelto por aquí y la gente vive cada vez con mayor presión económica. Los alimentos se han vuelto cada vez más caros en un país que es productor de alimentos. La comida en general aquí es más cara que en Europa, donde estuve recientemente. Además, desde que Europa cerró sus fronteras a África, ha habido una avalancha de refugiados en Sudáfrica, y ahora, aparte de la población pobre local, ahora tenemos nigerianos, congoleños, somalíes, malawis, mozambiqueños y zimbabuenses, muchos con mejor educación y habilidades que las que se encuentran aquí en Sudáfrica. Una receta para conflictos que ya se están manifestando en descontento, lo que en este país significa disturbios y quemar cosas. Los tiempos son difíciles aquí. Creo que realmente no está mucho mejor en ningún otro sitio. Como Colectivo Humano no hemos resuelto nuestros problemas Económicos y aún hace falta diseñar e implementar algo que funcione. No es de extrañar que estemos recibiendo una sobrecarga de los reinos superiores. Tenemos que levantarnos de nuestros traseros Colectivos y hacer algo para manifestar una nueva era y una nueva forma de vivir.

Por supuesto, en este momento tendemos a decir "pero cómo", porque todo parece como algo que está en manos de las llamadas fuerzas "oscuras", los bancos y los gobiernos y las grandes corporaciones. Pero hemos sido condicionados para pensar que no podemos hacer nada, excepto a través de estos canales. Es hora de Despertar y darnos cuenta de que somos poderosos. Recientemente he estado investigando sobre las Comunidades Ecológicas como parte del "Proyecto Biósfera" en el que el Arcángel Miguel me pidió trabajar. Me encontré con la comunidad de Tamera en Portugal. Su proyecto es una "Comunidad de Paz", que está sirviendo como modelo para futuras comunidades. Al principio estuve escéptica, pero al leer su trabajo quedé impresionada. Ellos tienen muchos años de experiencia, y descubrieron que las nuevas formas de vida colectiva y las nuevas ideas todas colapsan debido al "factor humano". El comportamiento humano no era compatible con la nueva energía. Emociones tales como la codicia, la ambición, la propiedad y la insensibilidad provocaron el colapso de los mejores proyectos. Puedo estar de acuerdo con eso, en mi experiencia, hace poco descubrí que en situaciones de Dinámicas de Grupo a menudo la gente está tan obsesionada con lo que quieren lograr que no pueden escuchar a nadie más ni ver ningún punto de vista distinto al suyo. Así que sí, ¡el Gran Cambio Evolutivo se inicia con NOSOTROS!

Por supuesto, si están leyendo esto, probablemente ya lo saben. Lo han leído tantas veces de tantas maneras. ¡Ustedes crean su propia realidad! Bueno, sí, lo hacen, pero también co-crean la realidad Colectiva con un montón de otros seres en todo tipo de niveles. Y si están tan involucrados con su propio punto de vista y opiniones, entonces es poco probable que puedan escuchar o sentir los deseos y necesidades de los demás, incluso cuando ellos se los expresan.

A medida que avanzamos hacia el siguiente nivel de nuestra evolución, ¡la energía clave va a ser la CO-CREACIÓN! Trabajar con otros para manifestar una nueva realidad y ser capaces de oírlos y escucharlos y aceptar su punto de vista. Y aun más, para modificar nuestro punto de vista a fin de incluir el de ellos, sin perder nuestra integridad de ser. Pero esto será más fácil conforme veamos a los demás en la energía del Amor, como Seres que buscan Crear a partir de sus propios deseos y crear Paz y Armonía como desearía su alma. En esta realidad vamos a percibir que aunque somos los Creadores de nuestra propia Realidad, somos Co-Creadores, y que no somos responsables de las decisiones de aquellos con quienes co-creamos. En lugar de pasar mucho tiempo en psicoanálisis y "trabajando en nosotros mismos" para descubrir qué oscuridad tenemos, o ellos tienen para que los atraigamos, quizás sería mejor sólo hacer una nueva elección y empezar una nueva creación con almas cuya energía sea más compatible con lo que deseamos lograr. Soltar y seguir adelante son opciones que nos permiten la libertad de seguir avanzando y creando en esta realidad acelerada de Flujo y Movimiento y Creación. Cuanto más nos enfocamos en la oscuridad, más la vamos a encontrar. Cuanto más nos enfocamos en la Luz, más la vamos a encontrar. ¡Adonde va la atención, fluye la energía!

Una de las cosas que me he dado cuenta recientemente es que realmente estamos en el siglo 21. Las formas de sabiduría y espiritualidad del siglo 20 sólo nos llevan hasta cierto punto, y luego tenemos que encontrar nuevas formas y nuevos caminos. Y eso comienza con nosotros y nuestros nuevos dones de empatía y telepatía. Muchos de ustedes dirán, pero yo no soy empático ni telepático. Sí lo son. Simplemente no lo están utilizando porque prefieren las viejas formas de ser del siglo 20... el hablar y el exigir y el agarrar... en lugar de la capacidad de intuir y sentir y elegir. Muy simple en realidad.

Ok.... ahora la parte acerca de la Lechuza. Esto es sólo para mostrar que en algún nivel las cosas están cambiando para mejor. Anoche todavía seguía sentada en mi cama a la 1am trabajando con mi computadora, cuando escuché un sonido extraño, un llamado. Por un momento pensé que era un humano y escuché, y entonces me di cuenta de que era el ulular de una lechuza en mi jardín. No he escuchado ese sonido por muchos años. Cuando recién vine a vivir aquí hace 13 años, había lechuzas viviendo en la zona, y en esta época del año eran comunes sus llamados por la noche. Entonces, el desarrollo urbano se extendió y las lechuzas desaparecieron de mi realidad, y mi jardín que alguna vez estuvo lleno de elementales y toda clase de insectos se volvió estéril y vacío, como la mayoría de los jardines en la ciudad. Así pues, ¡escuchar otra vez las lechuzas fue una bendición! ¡Dice que la energía elemental está regresando y que los de las otras dimensiones están trabajando con nosotros para asegurar que evolucionemos en la Nueva Tierra como se nos prometió cuando empezamos este Viaje!

KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH>>




KODOISH KODOISH KODOISH ADONAI TSEBAYOTH

SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS HUESTES”



Este mantram coloca en movimiento un padrón de resonancia que las fuerzas negativas no pueden utilizar, cuando tratan de hacerlo…más aún, cuando es entonado, ellas no pueden permanecer ni por un segundo en presencia de ésta vibración.

El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH crea un vórtice o pilar de energía divina, por el cual el espacio-tiempo pueden ser atravesados por el cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia Divina.

Esta fórmula puede ser utilizada para invocar la protección, ya que ésta expresión sagrada es una conexión entre todas las Jerarquías. Ella crea un pilar de energía de protección que puede ser usado en situaciones prácticas, para resolver problemas, curar, elevar la conciencia y lo que fuera necesario proteger para hacer nuestra tarea evolutiva o trabajo interno.

Cuando nosotros cantamos o repetimos el Kodoish, Kodoish, Kodoish conectados con nuestro tercer ojo, seres angélicos se reúnen respondiendo al llamado, y hasta a veces se los suele percibir o ver, como luz y otra manifestación-

Conforme continuamos usándolo, entramos en un estado de Hermandad con las Jerarquías y podemos acceder más fácilmente a contactarnos con el Espíritu Santo, el Cristo Interno y el Padre.

KODOISH, KODOISH, KODOISH debe ser recitado para protección antes de dormirse,y cuando lo creas necesario en el día.

Lakshmi

ENFOQUE GENOMA DEL DESARROLLO HUMANO




ENFOQUE GENOMA DEL DESARROLLO HUMANO

Con una vida dedicada a la exaltación de lo sagrado en la salud y la
medicina , el Dr. Carlos Warter actualmente está presentando la síntesis de su trabajo en un cuerpo de conocimientos teórico-prácticos definidos como EL ENFOQUE GENOMA
En ellos muestra cómo y por qué los conocimientos sobre el genoma humano pueden ser aplicados al creciminto personal del individuo y las organizaciones.

Presentación general

¿Qué relación tiene el ADN con nuestros patrones de pensamiento, nuestra historia generacional y nuestras relaciones?

Vivimos en un universo que está asombrosamente estructurado o regido por patrones. Cada sistema viviente de la naturaleza, cuando se lo descompone en sus elementos primordiales contiene en cada uno de ellos la clave o las huellas del todo.

Esta cualidad holográfica significa que cuando cualquier organismo crece, se multiplica o expande repite en su totalidad las propiedades que prevalecieron en su infancia. Así como la semilla contiene la base genética del roble, cada célula humana contiene la información genética de todo nuestro organismo.

A nivel celular, todo es eléctrico y biológico, ligado de la forma más magnífica a través de impulsos eléctricos. Somos el macrocosmos de
nuestro propio microcosmos de la infancia.

Más aún: cada pensamiento, palabra, y hecho que producimos tiene una correlación fisiológica, una respuesta celular a impulsos que se almacenan en las células como una memoria y que se mantienen o sustentan por su propia química particular.
La red de la vida está sutil e intrincadamente ligada a través de la
energía bioquímica. El sistema del cuerpo está poderosamente ligado al sistema de la mente a través de trasmisiones bioquímicas entre las células.

Estamos descubriendo que nuestro ADN no sólo está genéticamente codificado sino que graba nuestras experiencias.
Podemos reconfigurar nuestro ADN y podemos encontrar muchos ejemplos de esto en nuestra vida diaria.

* Hemos descubierto - a través del trabajo corporal, como los masajes y otras formas de curación que liberan energía- que nuestro "stress" o tensión , nuestra historia del dolor, queda almacenada en los músculos de nuestro cuerpo.

* Un ejemplo son las experiencias regresivas (o regresiones) que aparecen como resultado de una liberación de la emoción conectada con la memoria emocional personal. Esto sucede cuando una localización física particular se desencadena en el cuerpo y la tensión se libera de él.

Los sanadores saben intuitivamente que así está ayudando a despejar la mente de las personas de recuerdos emocionales muy fuertes que se hallan almacenadas en las fibras musculares del cuerpo.

Es decir que nuestro carácter biológico está almacenado en la memoria celular a través del ADN que incluye no sólo nuestra historia genética sino también los registros químicos de nuestras experiencias.
El sistema corporal está ligado bioquímicamente a nuestra mente y la
correlación emocional entre nuestros pensamientos y actos se programa en nuestro memoria corporal a través de trasmisiones neuronales eléctricas. Genéticamente, cada célula está electrificada para tener un conocimiento completo que es trasmisible y al que por lo tanto se puede tener acceso.
Cada experiencia de nuestra infancia está codificada en las células y por tanto la memoria puede afectar nuestra vida.

Nuestra salud física puede estar poderosamente influenciada a través de contínuas trasmisiones de pensamientos de las células del cerebro a las del resto del cuerpo.
Igualmente, podemos ser influenciados mentalmente por trasmisiones
bioquímicas de las células organizadas por patrones de memoria almacenados en nuestros cuerpos.
Nuestro cuerpo,mente y espíritu son un sistema único, integrado, un
macrocosmos que tiene grabado a nivel celular la historia genética y
también cada una de nuestras experiencias emocionales.

Hoy día se está descubriendo una relación circular entre mente y cuerpo que puede ser modificada no solo a través de nuestra química, sino por medio de la energía de nuestros pensamientos y acciones.
Más aún : a traves de la energía , estamos relacionados a algo más
grande, a una entidad mayor y estamos aprendiendo a utilizar esta energía para el crecimiento.

El campo de la teoría mecánica cuántica describe una red de energía que une a todos los seres humanos entre si y con todo el resto del universo.
Estamos empezando a comprender que cuando introducimos un cambio o giro en una parte de un sistema, todo en ese sistema gira o cambia para proveer un equilibrio sincrónico y armónico.
Por ejemplo:

* Cuando alteramos un elemento de nuestro ecosistema tal
como la reducción del número de abejas que normalmente existen en la naturaleza, ello afecta a todo el ecosistema.
* Estudios recientes sobre el poder de la oración y la sanación a
distancia están revelando a los científicos que un sistema como el de sanador y paciente puede ser modificado por el tipo de los pensamientos.
* Se está descubriendo a través de la tecnología que la trasmisión de amor entre las personas, aún practicada a distancia,puede curar.
* Asimismo, si mente, cuerpo y espíritu se hallan en unidad ello puede producir la sanación de la persona desde adentro, desde su interior.
* Los científicos han descubierto que nuestro ADN actúa directamente sobre nuestro mundo físico a través de la energía, la cual relaciona y une todo, pareciendo que existe en todos lados simultáneamente.
* Nuestro ADN tiene un efecto sobre cada pensamiento, palabra y obra y a su vez es moldeado por lo que pensamos y hacemos. Es un proceso circular que apoya nuestra conección con el universo viviente, a través de nuestro estado de alerta o de conciencia.
* Nuestro propio ADN está directamente ligado con las emociones humanas.

Podemos usar estos principios para sanarnos a nosotros mismos y aumentar en profundidad nuestra calidad de vida.
Para ello necesitamos conocer cual es el mensaje proveniente de nuestro linaje, de nuestros ancestros, de nuestra cultura y biología, así como decifrar el mensaje de luz de nuestra alma

¿Por qué debemos reprogramar nuestro pensamiento?

Porque funcionamos en base a nuestro "stress" o tensión y ello nos desgasta y nos envejece. Nuestra historia emocional vive dentro de nuestras células. Debido a que cada acción nuestra ocurre dentro de un sistema, tiene un impacto sobre cada otro pensamiento , sobre cada acción y sobre todo el ecosistema.
Esa historia emocional está grabada dentro nuestro y reverbera en el sistema mundial mayor.

Sin embargo, no se nos enseña a conocer la fuente de nuestra herencia genética ni la impresión identificatoria (blueprint) de nuestra vida. Entonces...¿cómo podemos activar el potencial dentro nuestro que es tan útil para nosotros mismos y para los demás?

Para ello debemos descifrar la memoria celular intrapersonal del alma.
Debemos comenzar, por vía de la experimentación, a cuantificar, calificar, transformar estos depósitos celulares y la matriz identificatoria (blueprint) de las creencias que mentalmente se organizan en torno a ellos, para no estar limitados por ellos sino que, por el contrario, permitirles que nos informen como expandir nuestra conciencia.

Cuando imprimimos un giro a una parte de nuestro sistema, el resto da un vuelco en la misma dirección. La ciencia también está descubriendo que podemos modificar los patrones de un sistema instalando la configuración que deseemos.
Se está explorando actualmente la mutación y el cultivo de ADN, y también se está descubriendo como lograr a través de la ingeniería genética producir un predeterminado efecto: cambiando un pequeño elemento dentro de una célula, se puede cambiar el organismo por completo. Se sabe ya como programar una célula, reprogramar un organismo entero y aún "clonar" animales.

La manipulación biológica de los principios holográficos, donde un microsistema refleja al macrosistema ya se ha convertido en un proceso común y con el advenimiento de los estudios sobre el genoma, los principios de la física cuántica están siendo demostrados en el campo de la biología.

Entonces ¿qué tiene todo esto que ver con nuestra historia generacional y nuestros patrones de relacionamiento ?

1. Una salud óptima significa o supone el conocimiento de nuestra
herencia celular que reside dentro nuestro.
2. La reprogramación de nuestro pensamiento tiene correlación
fisiológica en nuestro cuerpo. Lo que pensamos afecta la estructura celular de nuestro cuerpo y quienes somos a nivel celular también tiene un efecto sobre lo que pensamos.

Estas y otras investigaciones en las que ha sido un pionero de su tiempo, condujeron al Dr. Carlos Warter a sistematizar el proceso terapeútico conocido como ENFOQUE GENOMA y que comprende cuatro fases de trabajo y sanación crecientes.

ENFOQUE GENOMA, FASE I
PROCESO DE INTEGRACIÓN PERSONAL - PIP

A través de este procedimiento entramos en contacto y transformamos nuestra historia generacional, reesructuramos nuestro ADN mientras removemos bloqueos emocionales instalados o enterrados a través de nuestra biografía personal y sanamos nuestra forma de reaccionar emocionalmente.

ENFOQUE GENOMA, FASE II
SANACION INTENSIVA Y REPARACIÓN DE NUESTRAS RELACIONES

Vamos aún más alla y desarrollamos nuestra capacidad o poder para
interrelacionarnos con los demás y reestructurar nuestros patrones de relacionamiento usando la tecnología del amor para transformar nuestro ADN.

ENFOQUE GENOMA , FASE III.
DESCIFRAMIENTO DEL LENGUAJE DE LA LUZ DEL ALMA

Afinamos nuestra fisiología a un mejor nivel de funcionamiento con el
foco puesto en el desarrollo de herramientas para decifrar el lenguage de la luz de nuestro cuerpo y la expansión de conciencia.

ENFOQUE GENOMA, FASE IV :
PROGRAMA PARA PROFESIONALES

"Médico cúrate a ti mismo" (Physician Heal Thyself), es un programa
paralelo sólo abierto para profesionales. Cada una de estas fases son secuenciales y por tanto cada una es prerequisito para participar de la siguiente: la fase I habilita para participar en la fase II, esta habilita para la fase III y esta última para la fase IV

Vistas de página en total