domingo, 15 de enero de 2012

UNO DE MUCHOS, MUCHOS DE UNO

UNO DE MUCHOS, MUCHOS DE UNO

Abrimos nuestro relato con un concepto que eventualmente resultará en el fin de lo que ustedes llaman “frustración”. Porque al entender estas verdades finalmente obtendrán una comprensión del vasto potencial de esa mínima tajada de conciencia que ustedes llaman la realidad física y su relación con todo en todas partes.

Hasta ahora encerrada en la prisión de la dualidad, se creía que los numerosos pensamientos y deseos que fluyen a través de su conciencia –a veces ríos embravecidos y otras veces gentiles arroyos- no eran más que sombras sin forma o sustancia. Percibiendo su presencia a medida que ellos se movían, ustedes tendían a ellos, pero ellos parecían eludirlos. A veces, les rompía el corazón comprender que casi habían atrapado un sueño en particular, sólo para descubrir que circunstancias adversas y poco amigables se los habían arrebatado como tela en los dientes de un perro. Una y otra vez, con dolor y trabajo, perdieron toda esperanza de conseguir sus deseos más íntimos… sólo para tender a nuevos… y seguir así.

Ahora les revelamos la maravillosa verdad: como Ciudadanos del Multiverso, cada pensamiento que tienen, cada sueño, cada deseo que ansía su logro está sucediendo ahora, en su plenitud, en algún lugar dentro del Yo Multidimensional. ¿Lo ven? Esta encarnación que ustedes han atesorado, esta materia sólida a la que se han aferrado como “real”, ¡¡este plano es una sombra!! Y cada parte de esa sombra, cada matiz, está completamente realizado, y está completo, en algún lugar dentro del Yo Multidimensional.

Parte del mecanismo que aglutina al mundo tridimensional es un “bloqueo” de su conciencia de plena representación de todo lo que son y todo lo que están haciendo. Ya que éste es un “territorio definido”, aquí no hay suficiente lugar para todo ello. Por lo tanto, se creó el Foco de Limitación para observar, en plena manifestación, sólo aquellas ideas que ustedes desean estudiar de cerca y en movimiento retardado. Es un “Microscopio” enorme, diseñado para estudiar y explorar todas esas imágenes y temas que les interesan, esos “asuntos” a los que se resistieron a niveles más expandidos del ser. Si lo piensan, se han estado resistiendo a esas cuestiones para desacelerarlas a una frecuencia vibratoria donde puedan solidificarse.

El Itinerario Terrenal contiene sólo esas “asignaciones” que traen la terminación de la evolución de su alma, la unión con sus otros “yo” alternativos que también funcionan dentro de otras existencias simultáneas y forman el gran rompecabezas que son ustedes en el Multiverso.

ESTUDIOS MULTIVERSALES DE TELEVISIÓN

Para utilizar conceptos cotidianos para explicarlo: su universo es como un televisor, sintonizado en un canal de realidad. Mientras su atención está enfocada en ese “canal”, tienen la ilusión de que lo que están viendo es “Todo Lo Que Es” en ese televisor. Sin embargo, si se instruye apropiadamente al observador en el funcionamiento de los controles, es posible cambiar el canal y ver otro programa, uno que está sucediendo simultáneamente, pero en otro nivel de vibración. Mis Amigos, si alguna vez han sido “tele adictos”, han presenciado, justo ante sus propios ojos, una clara representación del Juego de la Vida. Por supuesto, el propósito de nuestra lección no es sólo decirles que “la vida es como un gran televisor”. ¡Iremos mucho más allá de eso! ¡Estamos aquí para darles televisión por cable! ¡No! ¿Qué les parece la satelital? ¡Y una vez que la Tienda Multiversal de Videos abra, las perspectivas no tienen fin!

Mis Queridos Amigos, estamos compartiendo esto con ustedes ahora porque se está acercando rápidamente el tiempo en que todos debemos hacer un ajuste drástico en la forma en que nos relacionamos con la vida en forma física. Hasta ahora, se han conducido y empujado a sí mismos, enfocados claramente en el logro y la realización personal. Subconscientemente, han estado conscientes de que su mundo se está acelerando, y cada uno de ustedes ha tratado de "mantenerse” al ritmo de éste, su Universo de Reconexión. Esto no sólo es bastante absurdo, sino que los sucesos y revelaciones están ocurriendo con suficiente velocidad como para incluso ser dañinos para su cuerpo si ustedes continúan tratando de ir a la par.

Este es el momento de entrar claramente en su Yo Multidimensional. Los sucesos por delante para el Planeta Tierra van a ser tan dramáticos, tan omniabarcantes, que si el marco de referencia de la 3D es todo lo que conocen, realmente van a estar bastante aterrorizados. Expándanse ahora. Comiencen a pensar en las cosas de un modo totalmente nuevo. Hagan las cosas calmadamente en sus tareas día a día. Si surge un deseo, sigan esa energía tan lejos como los lleve su inclinación, y nada más. Si tienen cierta responsabilidad en este mundo, confíen en su guía interior (por encima de todo) para que les diga cuán lejos necesitan llevar su carga y cuando es tiempo de quitársela. Sus proyectos o relaciones no morirán si alejan su atención de ellos. En realidad, nada muere nunca. Las cosas siguen y siguen, incluso mientras ustedes siguen y siguen. La muerte es una ilusión. La limitación, también.

En los días que vendrán compartiremos más con ustedes, y en detalle, sobre este Multiverso magnífico que es su herencia, su derecho de nacimiento. Mientras tanto, su conciencia continuará expandiéndose como un útero que se prepara para dar a luz. Atrás y adelante. Expansión y contracción. A veces dudarán, a veces lo verán tan claro como el día. Éste es el proceso. Éste es el camino..

Vistas de página en total