martes, 22 de mayo de 2012

ORGONITES


“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva”
Orgonizate

En el pasado Congreso Ciencia y Espíritu II que comentamos aquí, estuvimos curioseando por un stand con objetos muy llamativos, y sobre los que cada vez se oye más, llamados ORGONITES. Me compré un collar con forma de estrella pero apenas entablé conversación con la pareja que los fabricaba y vendía.

Por esas vueltas de la Vida, ellos mismos nos han enviado un artículo a El Lector Alternativo Opina, los he reconocido y ahora sí hemos conversado.

Serolod es una mujer creativa y amante del mundo alternativo y de la espiritualidad que después de años haciendo manualidades, decidió hacer “algo de utilidad para el ser humano y la Madre Tierra” y se decantó por los orgonites, unos objetos que “absorben energía orgónica negativa, la transforman en energía positiva (o neutral) para así esparcirla en el ambiente, sirviendo de armonizador y no como simple decoración”.

Junto con su pareja, que se encarga más del tema logístico, crearon Orgonizate y se dedican a la fabricación artesanal de orgonites (pirámides, conos, pisapapeles, colgantes, anillos, …) y también los personalizan a gusto del usuario en la elección de los minerales, colores, …

En este artículo nos explican en qué consiste este producto y cuáles son sus beneficios, y también nos adjuntan unas fotos de la misma Serolod con la cámara GDV, que capta el aura de las personas, para comprobar la diferencia energética con y sin orgonite:

En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.

Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.

Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Vistas de página en total