domingo, 3 de febrero de 2013
TENEMOS UN ANGEL CERCA?
Muchas veces presentimos que tenemos un ángel cerca. A continuación se detallan varias situaciones que pueden confirmar su presencia.
- Aparecen pequeñas plumas blancas en sitios y momentos inesperados.
- Se ven destellos relucientes por el rabillo del ojo cuando se está tratando de tomar una decisión o de resolver un problema.
- Suenan pequeñas campanas, especialmente muy pronto por la mañana o tarde por la noche, cuando todo está en silencio.
- Entra volando una mariposa por la puerta o ventana de tu casa fuera de la estación, y se queda junto a ti. (¡Asegúrate de que
la dejas salir!).
- Se posa un pequeño pájaro azul o blanco se posa en el alféizar en tu ventana y no parece tener miedo cuando te acercas. Este pájaro aparece cuando la persona se siente triste o ansiosa.
- Destellos de luz o de arcoíris en una habitación en un día oscuro, o cuando obviamente no hay una fuente de luz.
- Surge de golpe una sensación de paz completa cuando se sentía miedo o estrés.
- Se oye una suave risa como en un susurro cuando se está triste o solo.
- Se percibe repentinamente una hermosa y repentina fragancia, que parece hecha a base de flores como rosas, pero que es aún más bella e intensa.
- Siente, por un segundo, que se está rodeado de una manta suave y plumosa (conocida como abrazo angélico), normalmente ocurre cuando la persona se siente sola o no querida.
- Se escucha que alguien llama por el nombre dos o tres veces en un tono melodioso, pero al mirar hacia atrás se observa que no hay nadie alrededor.
- Un bebé o niño pequeño mira al frente y saluda a algo que parece un destello que se mueve al mismo ritmo que el niño saluda. Los niños están siempre rodeados de ángeles, normalmente de esos regordetes que ves en las pinturas antiguas (los artistas los recuerdan de su propia niñez).
- Viene a la mente la oración favorita de la niñez, en un momento de crisis, y la crisis desaparece inmediatamente.
- Se tiene la sensación de que alguien está tocando suavemente los hombros.
- Se cae un libro de una estantería, abierto por una página que contiene la respuesta o información que estabas buscando.
ARCANGEL JOFIEL
NOTA: BUSCA EN TU INTERIOR Y ALLI LO ENCONTRARAS