domingo, 6 de octubre de 2013

ARCANGELES Y ARCANGELINAS

Mucho se menciona a las Arcangelinas, pero muy pocos verdaderamente se interesan en investigar sobre ellas, mientras que muchos buscan conocer acerca de los Arcángeles. Hoy yo les digo que no es posible conocer a los Arcángeles sin conocer y reconocer la existencia de las Arcangelinas, porque somos la misma cosa. Somos el mismo ser con sus dos caras. Ustedes también, a nivel del espíritu, poseen una identidad masculina y una femenina. Para ser más preciso, el espíritu no tiene género, pero sí contiene energías de dulzura, comprensión y delicadeza (que ustedes llaman femeninas) y energías de acción, movimiento y creación (que ustedes llaman masculinas). Sin embargo, para facilitar su percepción, que es lineal y no global, nos presentamos a ustedes como dos seres diferentes pero complementarios.

Podrán preguntarse ahora ¿No es lo mismo entonces, si me siento más a gusto con los Arcángeles, hablar exclusivamente con ellos? Si son el mismo ser, de algún modo estoy invocando también a la Arcangelina, ¿verdad? Claro que invocar la ayuda de un Arcángel inmediatamente habilita a los otros Arcángeles, Arcangelinas y Seres de Luz a auxiliar a quien invoca la ayuda de los cielos. Pero es importante que la humanidad comience a conectarse con energías “femeninas”. La Nueva Era, la Nueva Energía, es una energía sumamente femenina, de aceptación de las diferencias sin buscar imponer la opinión propia, de amar a pesar de los defectos del otro y de los propios, de cuidar y proteger no sólo al propio clan o familia sino a los otros seres humanos, una energía que llama a reconocer que el sufrimiento de uno es el sufrimiento de todos. Así como una madre sufre por cada uno de sus hijos por igual, así la humanidad debe comenzar a comprender el sufrimiento y sensibilizarse, para poder conectarse verdaderamente con todos sus hermanos
.
Por supuesto, el sufrimiento no es lo que deseamos para ustedes de ninguna forma, pero es lo que muchísimos de ustedes sienten hoy. El primer paso para desterrar ese sentimiento es reconocerlo, que todos lo reconozcan, y así luego desplazarlo y reemplazarlo con alegría, armonía, comprensión y amor. La energía de las Arcangelinas es especialmente adecuada para despertar estos sentimientos positivos, que desplazan el sufrimiento sin violencia, sin forzar nada. Y sin sufrimiento, ya no hay necesidad de “defenderse”, y por lo tanto no habrá más agresión. Las Arcangelinas representan una energía que la humanidad ha experimentado poco, y que debe aprender a manejar. Comprender, abrazar y usar esta energía conducirá inevitablemente a la Paz.

Las Arcangelinas los aman, y se encuentran siempre velando por ustedes. Sufriendo por su dolor, alegrándose por su dicha y por sus logros, apoyándolos en la adversidad. Los invito a conocerlas, porque muchos de ustedes ni siquiera saben que están allí enteramente a su disposición y brindándoles siempre todo su amor, algunos otros han oído hablar de ellas pero dudan de su existencia. Anímense a contactarse, a pedirles ayuda, a conversar con ellas acerca de sus sentimientos, pensamientos. Están para lo que ustedes dispongan y deseen, cuando ustedes lo deseen.
Arcángel uriel y la Arcangelina aurora- “son arcángeles de el sexto rayo que es el rayo que corresponde al chakra del plexo solar y la quinta esfera color morada y oro. es la tercera esfera, magnificada los jueves. las cualidades que encarnan estos arcángeles tienen que ver con el servicio a los demás y la transmisión de la justicia divina”.
Invocación a la Arcangelina Aurora:
“Amada Aurora Hunda la espada de la verdad en la causa y el núcleo de
la mentira. Ayúdame a pie, la cara y vencerás! y me ungirás, por el ejército de los casi traiéndolo Señor.”

Vistas de página en total