viernes, 20 de mayo de 2016

LEY DE ATRACCION

Un experimento real  que nos muestra  lo que a veces nos falta o no nos explican 


Años atrás, la NASA diseño un fascinante experimento para testear el impacto fisiológico y psicológico de la desorientación espacial que los Astronautas podrían experimentar durante su estadía en un ambiente sin Gravedad.
La NASA escogió a un Grupo de Astronautas y les coloco unas gafas convexas que daban vuelta la Imagen que veian 180 grados. Si! Veian todo exactamente al revés, patas para arriba.
Los sujetos tenian que llevar puestos los lentes especiales TODO el dia. Inclusive mientras dormian, se bañaban, comian, TODO EL DIA.
Al principio los cientificos observaron extremo stress y ansiedad reflejados en la presión sanquinea de los astronautas y otros signos vitales. Sin embargo, luego de unos dias los Astronautas pronto se adaptaron al nuevo nivel de estres pero todavia seguian algo incómodos. Despues de Todo… El Mundo estaba cabeza abajo.
Pero 26 dias despues de que el Experimento comenzara, algo increible sucedio a un Astronauta: Su Mundo estaba Normal otra vez. Los Lentes no habian cambiado y todavia los usaba 24hs cada dia, PERO AHORA ERA CAPAZ DE VER TODO COMO NORMAL.
En los siguientes días: TODOS LOS DEMAS ASTRONAUTAS EXPERIMENTARON EL MISMO FENOMENO.
Luego de 26 a 30 días de Constante Nuevo Estímulo, el Cerebro de estos hombres creo nuevas conexiones neuronales que permitieron al cerebro adaptarse a esta nueva modalidad
En repetidas pruebas, los Investigadores descubrieron que si los lentes eran removidos, aunque sea solo por minutos, durante este periodo de 26 a 30 dias la Adaptacion Neuronal jamás ocurriría.
En otras palabras, la Adaptacion Neuronal llleva entre 25 a 30 días de ininterrumpido y consistente nuevo estimulo al para que la mente inconsciente produczca la adaptación a la nueva información y la tome como normal.
por LO TANTO: Toma aproximadamente 30 dias cambiar un hábito aplicando Técnicas de Recondicionamiento Neuronal para que el Cerebro empiece a tener hábitos de Pensamiento Diferentes.

IMPORTANTE

Recuerda: Si cuando Visualizas o estas haciendo algo que te acerca a lo que Quieres empiezas a sentir dudas, es como si te sacaran los lentes por un rato. El Cerebro jamás realizará el Reacondicionamiento Neuronal Necesario para tener resultados a Largo Plazo.
Si te Olvidas un día de hacer tus prácticas, jamás venceras la Inercia de tus Pensamientos Actuales! SI! Hay que tener un poco de Disciplina o… UN PROGRAMA QUE TE PERMITA IMPACTAR CON ESTIMULOS MASIVOS Y REPETITIVOS DE ALTO IMPACTO EMOCIONAL!!


Vistas de página en total